• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi pequeña coleccion

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rubio1970
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubio1970

Novat@
Sin verificar
Hola a todos otra vez, gracias a un amigo estoy en el mundillo de los relojes y sus colecciones. Desde que me he tomado esto en serio hay varios relojes y marcas que me han encantado, pero casi desde el principio no se porque GS fue una de ellas, creo que esto de los relojes tiene mucho de lo que a cada uno le gusta sin que ello quiera decir que la compra sea mejor o peor.
El primero que me he comprado, aunque ya estuviera descatalogado para uso más diario de batalla es el SeiKo skx007, he leído mucho y todo bueno de ese reloj

IMG_20200411_141405.webp

el segundo fue un Omega Seamaster 300 me parecía espectacular mi amigo siempre dice que es el que más le gusta, tampoco os voy a decir como es creo que todos sabéis de él.

IMG_20200411_095741.webp
IMG_20200411_141528.webp

El ultimo y creo que a día de hoy la joya de la corona de mi pequeña colección es un Grand Seiko gbsh 281 He-Beat he de decir que desde el momento que lo vi en unas fotos estuve esperando poder verlo físicamente la espera mereció la pena, a primeros de Marzo me llamaron para ir a verlo me pareció espectacular la esfera , los pulidos, vamos que como ya sabéis tuve que llevármelo , la verdad es que las fotos que os paso desmerecen mucho físicamente gana muchísimo aun así espero que os gusten.

IMG_20200411_100607.webp
IMG_20200411_101226.webp

IMG_20200412_103130.webp

IMG_20200412_103144.webp

IMG_20200412_103917.webp

En un futuro y si todo va bien espero ampliar la colección poco a poco eso si uno de ellos el GS snowflake sbga 211, quizá un Rolex Submariner, en fin, que por pedir no quede
Un saludo a todos y espero os gusten

Archivos adjuntos

• IMG_20200412_104010.webp
    IMG_20200412_104010.webp
    46,8 KB · Visitas: 760
  • IMG_20200412_102938.webp
    IMG_20200412_102938.webp
    54,9 KB · Visitas: 768
  • IMG_20200412_113940.webp
    IMG_20200412_113940.webp
    57,2 KB · Visitas: 763
  • IMG_20200412_113944.webp
    IMG_20200412_113944.webp
    48,3 KB · Visitas: 760
  • IMG_20200412_113940.webp
    IMG_20200412_113940.webp
    61,7 KB · Visitas: 787
Pequeña en número. Me parecen tres relojes preciosos. Especialmente el Omega, que es igual que el mío.;-)

Calidad! Ese Omega es mi debilidad.

Preciosa colección. Gracias por compartir y que la disfrutes con salud.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

Magnifica, aunque yo opino que la joya de tu colección es el Omega. Con todos mis respetos al GS, que es un relojazo en toda regla, el Seamaster es mucho Seamaster.

Gracias por mostrar. Y Enhorabuena.

Has empezado tu colección con buen pie, felicidades.

Preciosa colección...y ese Grand Seiko es una auténtica pasada¡¡¡ Cuando compre el mío ese no existía.. es un reloj espectacular,bien escoltado por los demas.
Que disfrutes de tus relojes.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Felicidades!!! Yo tanbien tengo un grand seiko...es una obra de arte
Felicidades!!!

estupendo trio , ese gs es un espectaculo

Estupenda colección compa, una muy buena selección!! Y bienvenido!!!

Me gustan!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me encanta ese GS, la de huecos que te quedan...

[emoji298]

Pequeña, pero matona :worshippy:

Creo que no necesitas nada más, yo solo con el Omega ya me daba por satisfecho

A disfrútarlos :ok::

Bienvenido y enhorabuena por tus relojes !! Me encantan los tres .. gracias por mostrarlos !;-)

Menuda progresión q lleva esa colección!!! Y quedan 3 huecos!! . Por ponerle un pero yo hubiera pillado el GS en blanco al tener ya el seamaster en azul, o el seamaster en negro o blanco si es q ya tenías entonces claro q el GS sería en azul.
Gracias X compartirla, esa caja va a acabar dando miedo.

Pequeña y espectacular colección,felicidades!

Se nota cuál es tu preferido!! Jajaja Muy bonitos todos!! Disfrutalos

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Buenos días,
Muy bonitos los tres.
Yo tengo el Seiko 007 y estoy impresionado con su precisión.
Un saludo.

Bienvenido al foro lo primero y enhorabuena por esos relojes tan reconocidos por aquí por méritos propios.
El GS es espectacular, enhorabuena.

Bonitos relojes, ahora ahí que rellenar esa caja.

Ese azul del Grand Seiko, buff
Los otros dos, perfectos

Pequeña en cantidad, en calidad es insuperable....

Enhorabuena y gracias por mostrarlos.

super trio! :ok::

Preciosa colección. Únicamente 3 piezas, pero suficientes para cubrir la mayoría de las necesidades diarias.

Lo único que me preocupa es que las 3 las has adquirido en un corto espacio de tiempo. Si es así, mi recomendación es que te des de baja del foro mientras estes a tiempo ;-)

Vaya comienzo de colección, no quiero ni pensar lo que tendrás dentro de unos años.... jajaja

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie