• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja

  • Iniciador del hilo Leram
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esa colección tan chula.

Que la disfrutes con salud y si me permites la sugerencia un vintage de caja rectangular vendría estupendo para ese hueco.
 
  • #27
Bonita caja, el último que ha entrado es una maravilla, ese verde :ok:
 
  • #28
Bonita caja, ese hueco hay que llenarlo, yo tengo síndrome de hueco vacio.
 
  • #29
Todos bonitos y con historia, que es lo que los hace especiales.

Gracias por presentarlos.
 
  • #30
Gracias a tod@s. Así da gusto presentarse, es un gran honor poder "sentarse a la mesa" con vosotros.
Gracias al gran jefe por hacer posible éste pequeño rincón, donde no importa lo que lleves en la muñeca, si no la pasión que nos une.
 
  • #31
Enhorabuena!!! 👌👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
  • #32
Buenas compañer@s, en mi presentación prometí subir unas fotos otro dia (va una semana😅). No soy usuario de foros ni redes sociales, este es mi primer contacto y me cuesta mares escribir y publicar.
Bueno, sin más os dejo con lo que más demanda en este foro...unas fotitos

Esta es mi actual caja..y viendo como está el panorama, creo que no llegará ninguna pieza nueva en un tiempo
Ver el archivos adjunto 2496465


El primero que os presento es muy especial por su historia, ya que es el primer regalo de la que actualmente es mi mujer, y lleva conmigo 21 años, también se le notan, hace tres años lo lleve a limpiar y cambiar el plexi y sigue funcionando de maravilla.
Ver el archivos adjunto 2496467

Este otro festina también es un regalo de ella, y fue el detonante de toda esta aventura, ya que tenía dos, por que no tres🥳
Ver el archivos adjunto 2496470

Ya que tenia que ampliar colección, esta vez seria algo diferente, fue cuando os conocí buscando información, y caí en la trampa.
Aqui mi primer automático, despues de comprarlo casi que me arrepiento, pero con los años cada día lo veo más bonito y especial
Ver el archivos adjunto 2496474
Ver el archivos adjunto 2496476

Este año quería llevar algo nuevo a la playa y es cuando después de mirar, leeros y probar en alguna joyería, se me pegó a la muñeca este maravilloso reloj, está más que revisado en el foro, pero vuelvo a repetir, es una pasada de cómodo, duro como una roca(no me lo sacaba ni para trabajar, y no trabajo en oficina😉), al final del verano tenía una buena marca blanca en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2496478
Ver el archivos adjunto 2496479
Ver el archivos adjunto 2496480

Y e aquí cuando llegamos a mi pieza más especial. Hace unas semanas llegué vivo a los 40🥳, y quería algo que destacase en mi caja(lo que se denomina, para los Domingos😆). Desues de volver a husmear por el foro durante muuuuucho tiempo, casi me decidía por el certina ds action diver azul, pero fue cuando en mi relojería me probé este maravilloso seiko y no me resistir, como algun compañero ya comentó, hai que verlo en vivo y probarlo..me e probado el longines conquest y os digo que este seiko me parece más reloj.
Ver el archivos adjunto 2496486
Ver el archivos adjunto 2496487
Ver el archivos adjunto 2496488
Para mi, y mi presupuesto, es mi "rolex"(sin querer compararlo, que nadie se me enfade)

Gracias o tod@s por leerme y por lo que llevo aprendido de vosotr@s, y espero que se vean las fotos, ya que no estoy muy ducho en el tema..
Bikos e apertas😘
Enhorabuena compañero y que los disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
  • #33
Felicidades, son todos muy bonitos, y muy buena presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
  • #34
Buena caja. tal vez un reloj de vestir encajaría bien para redondear la colección.
De los que muestras mi favorito es el seiko open heart, gracias por compartirlos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
  • #35
Bonita caja, muchas gracias por compartirla. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
  • #36
Bienvenido compañero, bonita caja y bonita historia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
  • #37
Felicitaciones por tu colección y que los sigas disfrutando compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
Atrás
Arriba Pie