• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi caja

  • Iniciador del hilo Leram
  • Fecha de inicio
Leram

Leram

Novat@
Sin verificar
Buenas compañer@s, en mi presentación prometí subir unas fotos otro dia (va una semana😅). No soy usuario de foros ni redes sociales, este es mi primer contacto y me cuesta mares escribir y publicar.
Bueno, sin más os dejo con lo que más demanda en este foro...unas fotitos

Esta es mi actual caja..y viendo como está el panorama, creo que no llegará ninguna pieza nueva en un tiempo
IMG_20221005_232453.jpg



El primero que os presento es muy especial por su historia, ya que es el primer regalo de la que actualmente es mi mujer, y lleva conmigo 21 años, también se le notan, hace tres años lo lleve a limpiar y cambiar el plexi y sigue funcionando de maravilla.
IMG_20221005_183415.jpg


Este otro festina también es un regalo de ella, y fue el detonante de toda esta aventura, ya que tenía dos, por que no tres🥳
IMG_20221005_184040.jpg


Ya que tenia que ampliar colección, esta vez seria algo diferente, fue cuando os conocí buscando información, y caí en la trampa.
Aqui mi primer automático, despues de comprarlo casi que me arrepiento, pero con los años cada día lo veo más bonito y especial
IMG_20221005_184516.jpg

IMG_20221005_184845.jpg


Este año quería llevar algo nuevo a la playa y es cuando después de mirar, leeros y probar en alguna joyería, se me pegó a la muñeca este maravilloso reloj, está más que revisado en el foro, pero vuelvo a repetir, es una pasada de cómodo, duro como una roca(no me lo sacaba ni para trabajar, y no trabajo en oficina😉), al final del verano tenía una buena marca blanca en la muñeca
IMG_20221005_185241.jpg

IMG_20221005_191008.jpg

IMG_20221005_185450.jpg


Y e aquí cuando llegamos a mi pieza más especial. Hace unas semanas llegué vivo a los 40🥳, y quería algo que destacase en mi caja(lo que se denomina, para los Domingos😆). Desues de volver a husmear por el foro durante muuuuucho tiempo, casi me decidía por el certina ds action diver azul, pero fue cuando en mi relojería me probé este maravilloso seiko y no me resistir, como algun compañero ya comentó, hai que verlo en vivo y probarlo..me e probado el longines conquest y os digo que este seiko me parece más reloj.
IMG_20221005_222525.jpg

IMG_20221005_190212.jpg

IMG_20221005_191134.jpg

Para mi, y mi presupuesto, es mi "rolex"(sin querer compararlo, que nadie se me enfade)

Gracias o tod@s por leerme y por lo que llevo aprendido de vosotr@s, y espero que se vean las fotos, ya que no estoy muy ducho en el tema..
Bikos e apertas😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Xevi77, Adnoir y 39 más
fantástica la historia, me encantan estos posts! pero para los novatos, podrías decir los modelos? ESPECIALMENTEDELÚLTIMOSEIKO?!?! jejeje

A disfrutarlos con salud!!!
 
A mi ese tortuga azul me mata! Es un espectaculo. Gracias por traer y mostrar la caja, son variados y para toda ocasion!
 
Ese último es el baby marinemaster, un reloj muy bien hecho y con un 6R35 en las tripas. No seré tan tajante como tú diciendo que es más reloj que el Conquest (tengo los dos😀), pero es un peasso reloj.
Aparte de eso, bonitas piezas que seguro no serán las últimas si te ha tocado el bicho.
Nos vemos por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Que los disfrutes con salud y gracias por presentarlos.
 
Enhorabuena. Esos Seiko son una pasada. Ojalá conservara los Festina y lotus de mi juventud!
 
Bienvenido y bonita cuadrilla has juntado, peroooooo .... en ese caja hay un hueco, y eso no es bueno y lo sabes, auguro que no a mucho tardar .... ::dnz::

img_7610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y nozt
Gracias por la presentación de tu caja compañero. El último seiko gana mucho al natural, es una chulada de reloj. A seguir disfrutando del foro, de esos preciosos relojes y de esta bonita afición muchos años más.
 
A seguir disfrutando y aumentando esa colección compañero :ok:
 
  • #10
Bonita colección, tienes relojes para todas las ocasiones, disfrutamos, y como bien te han dicho si estas por aquí, pronto taparas el hueco de la caja. :whist::, Saludos
 
  • #11
Me ha gustado mucho tu presentación y tu caja. Todos los seikos, el primero también (me gustan los números romanos y el open-heart) y los festina además con 'valor añadido'.
Felicidades por los 40 tacos y a seguir disfrutando de la afición.
 
  • #12
Gracias por mostrar tu caja las historias de cada reloj es lo más bonito,los Seiko me encantan,enhorabuena,que los disfrutes.
 
  • #13
Unos relojes muy bonitos, a seguir disfrutandolos.
 
  • #14
Enhorabuena por esa colección y gracias por presentarla! Muy bonita colección compañero, esos Seikos son una pasada. Disfrútalos mucho ;)
 
  • #15
fantástica la historia, me encantan estos posts! pero para los novatos, podrías decir los modelos? ESPECIALMENTEDELÚLTIMOSEIKO?!?! jejeje

A disfrutarlos con salud!!!
Gracias @jreyes ...tienes toda la razon, pero no se como volver a editar, ya te digo que soy muy novato en esto.
Asi que ahí va chapuza:
1° Festina 9528/C (???) La trasera esta muy gastada y buscando por internet e encontrado algo parecido.
Creo que tiene un calibre miyota de cuarzo. Si no es asi corregidme😅.
2° Festina Sport 6865/4. Calibre cuarzo creo que algun suizo.
3°. Seiko SSA215J1. Calibre 4R39. Muy bien ajustado por cierto.
Cristal zafiro y buen armis.
4° Seiko SRPF15K1. Calibre 4R36.
5° Seiko SPB105J1 (dark green sunset) Calibre 6R15.







 
  • #16
A mi ese tortuga azul me mata! Es un espectaculo. Gracias por traer y mostrar la caja, son variados y para toda ocasion!
Gracias. Y ademas el tortuga es comodísimo en mi muñeca, parece que no tienes nada
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos
  • #17
Muchas gracias por mostrarnos tu caja…precisamente hoy me he probado el tortuga y verdaderamente es cómodo y para darle batalla 💪🏼 cuando llegues a los mil mensajes querremos ver la evolución de esa caja, que seguro habrán muchos cambios 😂😂😅😅
 
  • #19
A disfrutarlos!

El hueco con calma y cuando se pueda, lo cubriría muy bien un suizo sin fecha.
 
  • #20
Bienvenido y bonita cuadrilla has juntado, peroooooo .... en ese caja hay un hueco, y eso no es bueno y lo sabes, auguro que no a mucho tardar .... ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2496498
😂 Espero que no...este año llevo 2 compras..y una fuera de "mi límite"...durante un par de años mínimo no puedo alterar a la MDD .
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #21
Buenas compañer@s, en mi presentación prometí subir unas fotos otro dia (va una semana😅). No soy usuario de foros ni redes sociales, este es mi primer contacto y me cuesta mares escribir y publicar.
Bueno, sin más os dejo con lo que más demanda en este foro...unas fotitos

Esta es mi actual caja..y viendo como está el panorama, creo que no llegará ninguna pieza nueva en un tiempo
Ver el archivos adjunto 2496465


El primero que os presento es muy especial por su historia, ya que es el primer regalo de la que actualmente es mi mujer, y lleva conmigo 21 años, también se le notan, hace tres años lo lleve a limpiar y cambiar el plexi y sigue funcionando de maravilla.
Ver el archivos adjunto 2496467

Este otro festina también es un regalo de ella, y fue el detonante de toda esta aventura, ya que tenía dos, por que no tres🥳
Ver el archivos adjunto 2496470

Ya que tenia que ampliar colección, esta vez seria algo diferente, fue cuando os conocí buscando información, y caí en la trampa.
Aqui mi primer automático, despues de comprarlo casi que me arrepiento, pero con los años cada día lo veo más bonito y especial
Ver el archivos adjunto 2496474
Ver el archivos adjunto 2496476

Este año quería llevar algo nuevo a la playa y es cuando después de mirar, leeros y probar en alguna joyería, se me pegó a la muñeca este maravilloso reloj, está más que revisado en el foro, pero vuelvo a repetir, es una pasada de cómodo, duro como una roca(no me lo sacaba ni para trabajar, y no trabajo en oficina😉), al final del verano tenía una buena marca blanca en la muñeca
Ver el archivos adjunto 2496478
Ver el archivos adjunto 2496479
Ver el archivos adjunto 2496480

Y e aquí cuando llegamos a mi pieza más especial. Hace unas semanas llegué vivo a los 40🥳, y quería algo que destacase en mi caja(lo que se denomina, para los Domingos😆). Desues de volver a husmear por el foro durante muuuuucho tiempo, casi me decidía por el certina ds action diver azul, pero fue cuando en mi relojería me probé este maravilloso seiko y no me resistir, como algun compañero ya comentó, hai que verlo en vivo y probarlo..me e probado el longines conquest y os digo que este seiko me parece más reloj.
Ver el archivos adjunto 2496486
Ver el archivos adjunto 2496487
Ver el archivos adjunto 2496488
Para mi, y mi presupuesto, es mi "rolex"(sin querer compararlo, que nadie se me enfade)

Gracias o tod@s por leerme y por lo que llevo aprendido de vosotr@s, y espero que se vean las fotos, ya que no estoy muy ducho en el tema..
Bikos e apertas😘
Fantástica presentación y colección, disfrútalos mucho!
 
  • #22
Bonita colección, bienvenido.
 
  • #23
Bonita colección compañero, veo que te ha picado el bicho de Seiko...
Disfrútalos mucho y no tengas prisa por rellenar el hueco aunque si sabes qué pieza debe ocuparlo cuanto antes mejor, los precios no tienen pinta de bajar.
 
  • #24
Felicidades y gracias por mostrarlos, disfrutalos!!
 
  • #25
Es lo bueno de ésta afición: que cada uno puede adecuarla a sus gustos, necesidades y presupuestos. Yo la veo excelente. Gracias por mostrarla, cuando uno presenta su colección los demás disfrutamos mucho ya sea una colección repleta de Rolex y otras lindezas u otra más modesta, al menos yo disfruto mucho con estos hilos.
 
Atrás
Arriba Pie