• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última restauración.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El reloj ha quedado muy bonito, muy buen trabajo, a disfrutarlo.

Muy muy bonito! Me encanta.
Tiene mucho encanto, porque es vintage pero a su vez sus medidas son contemporáneas.
Disfrútalo mucho.

Muy muy bonito! Me encanta.
Tiene mucho encanto, porque es vintage pero a su vez sus medidas son contemporáneas.
Disfrútalo mucho.
Muchísimas gracias. 🙏

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Te ha quedado espectacular compañero!!!

Me encantan los Tag y Heuer de esa época a mi también; tienen un no sé qué…

Te ha quedado espectacular compañero!!!

Me encantan los Tag y Heuer de esa época a mi también; tienen un no sé qué…
Muchas gracias, si la verdad es que tienen algo.
Que tengas un buen finde.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Hola a tod@s.
Creo que alguno de vosotros sabéis que me encantan los Heuer y Tag heuer de la década de los 80’s.
Empecé hace años con la afición hasta que me lance al ruedo y me puse a restaurar piezas que necesitaban mucho cariño.
Al final le cogí el tranquillo y aquí sigo.
Mis restauraciones siempre las realizo con piezas originales, de hecho, he comprado tantas que podría montar un SAT.
Bueno y me dejo de rollos, sin más os presento el Tag heuer referencia 980.006N.
Es un modelo con una estética bastante actual, ya que la caja es de 42mm, pero conserva ese aire vintage que tanto me gusta.
Le he sustituido las juntas, el cristal, el inserto del bisel y el armis, aparte de pulir la caja levemente para no estropear las aristas.
Ha superado satisfactoriamente la prueba de hermeticidad, lógicamente no lo voy a utilizar para bucear, pero tengo la tranquilidad que aguanta Perfectamente duchas y algún chapuzón veraniego.
Espero que os guste.
Un saludo. Ver el archivos adjunto 2954651Ver el archivos adjunto 2954652Ver el archivos adjunto 2954653Ver el archivos adjunto 2954654Ver el archivos adjunto 2954655Ver el archivos adjunto 2954656
Esta precioso, te ha quedado de maravilla, enhorabuena, un trabajo excelente, a disfrutarlo.

Compa me parece digno de mención como te ha quedado esa restauración, una pasada.

Que lo disfrutes un montonaco!

Compa me parece digno de mención como te ha quedado esa restauración, una pasada.

Que lo disfrutes un montonaco!
Mil gracias compañero, eres muy amable.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Este reloj es precioso, me encanta. Enhorabuena por tener esas habilidades y por dejarlo como nuevo.
Bravo!!!

Muy buen trabajo. Me encanta ese Tag.

Pues te ha quedado de reestreno.

Felicidades.

¡Excelente trabajo! Esa caja es mítica, no sé si es un diseño original de Heuer, pero la han utilizado muchas marcas. Quizás tengas algo de información sobre ella.

Buen trabajo, me gustan mucho los modelos de los 70 y 80 de esta marca

Realmente bonito.

Este reloj es precioso, me encanta. Enhorabuena por tener esas habilidades y por dejarlo como nuevo.
Bravo!!!
Mil gracias “guerrillero “
Un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Enhorabuena, ha quedado como nuevo, tienes reloj para unos cuantos años, muy buen trabajo por parte de ese profesional.

Atrás
Arriba Pie