• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo isakar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso Tag Heuer, la combinación de colores queda deportiva y con clase😀
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: isakar
Pues es muuuy bonito. Y poco visto.

• Me gusta
No me entusiasmaría la idea de llevar en el dial el nombre de otro y un logo que ni me va ni me viene, pero tampoco cantan mucho y el reloj en conjunto es muy bonito además de la calidad asegurada.

A disfrutarlo! :ok:

• Me gusta
No soy muy de TH, pero reconozco que este aquaracer es bonito de verdad. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Por cierto, me acabo de enterar ahora mismo de quién es el tal Jeremy Lin.

• Me gusta
Me encanta la combinación de colores, precioso. Que medida es??

• Me gusta
Pues vaya relojazo guapo, no conocía esta versión y me parece una combinación de colores muy muy chula. A disfrutarlo!!

• Me gusta
Una bonita combinación de colores, que lo disfrutes.

• Me gusta
Personalmente los Aquaracer me parecen relojazos

• Me gusta
No conocía esa edición de TH, aunque he decir que es verdaderamente bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
es precioso, enhorabuena

• Me gusta
Nunca he sido fan de los Aquaracer, pero este me encanta por la esfera gris con efecto rayos de sol.
Gran compra seguro que a buen precio

• Me gusta
Bonito Aquaracer, a disfrutarlo. Este es un reloj que nunca me había llamado la atención pero se lo compró hace poco un buen amigo, y al dejármelo y probármelo, me encantó y ha cambiado mi percepción sobre los Aquaracer.

• Me gusta
  • Me gusta
Muy chulo,, que lo disfrutes

• Me gusta
  • Me gusta
Muy bonita la combinación de colores de la esfera. Al igual que muchos compañeros no tenía en mi radar a lin.
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Precioso reloj me encanta

No lo conocía, al tal Lin tampoco. El reloj es muy bonito.

Muy bonito. Yo tampoco lo conocía pero esos detalles amarillos le dan muy buen toque. Que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie