• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última adquisición

Me ha encantado, no conocía el modelo… B&M es una marca que siempre me ha gustado mucho, siento debilidad por el Riviera…

El Riviera era en principio el elegido. Pero el día que fui a buscarlo me sacaron también éste, y.... el resto de la historia pues ya la conoces

No me gusta nada de nada....... que no esté puesto en mi muñeca. Jaja
Que lo disfrutes con salud. Precioso reloj, con una combinación de colores muy acertada.

Que no esté puesto en tu muñeca lo puedes solucionar fácilmente. Además, lo compré en mi joyería de confianza y el descuentazo fue importante 😉

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
A ver, es que aquí somos una mezcla entre Rainman y el loco de "El resplandor" :D

😂😂😂😂😂😂
Muy acertado! Me di de alta hace muuuucho tiempo -aunque intervengo poco- y he visto/leído lo suficiente para tenerlo más que claro

Y conste que me incluyo, pero yo soy más Jack Torrance 🪓

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Me encanta la marca, tengo 3 B&M Que puedo decir de tu nueva incorptoración...precioso, equilibrado, con personalidad.

• Me gusta
Reacciones: SERGIVAL
No sé de que controversia hablas. A mí el reloj me parece muy bonito y la correa espectacular

• Me gusta
Me encanta la marca, tengo 3 B&M Que puedo decir de tu nueva incorptoración...precioso, equilibrado, con personalidad.

Me alegro de que te guste.
Y si acaso... Pues a por el cuarto B&M 😁

• Me gusta
Reacciones: rotciv
No sé de que controversia hablas. A mí el reloj me parece muy bonito y la correa espectacular

La "controversia" viene del hecho de que para muchos (y aquí en el foro, aún más), B&M no vale lo que cuesta. Pero en mi EMO Tag Heuer tampoco (Tag es básicamente fruto de un gran Marketing y un excelente posicionamiento de mercado), y se venden como churros.
Aún así, lo de la controversia era básicamente por introducir el post y echarle algo de pimienta 😜

Pues me parece una preciosidad, q lo disfrutes mucho. Ah alguna fotillo más hubiese molado..jajaajaja

• Me gusta
Sé que existe cierta controversia con la marca. Que si las maquinarias/movimientos de Baume & Mercier no son de los más valorados. Que si por ese precio que si blablabla.... Pero esa combinación de colores, la correa en ante... Fue amor a primera vista 😍

Ver el archivos adjunto 3267860

Edito para añadir que se trata de un Baume & Mercier Classima Automatic Chronograph, Modelo 2025.
Que preciosidad! Me gusta mucho. Yo encantado con el mío. Del mismo modelo, pero con unos cuantos años más, como 21 años.

IMG_2782.webp

• Me gusta
Reacciones: rotciv y SERGIVAL
Normal que te hayas enamorado, es precioso

• Me gusta
Sé que existe cierta controversia con la marca. Que si las maquinarias/movimientos de Baume & Mercier no son de los más valorados. Que si por ese precio que si blablabla.... Pero esa combinación de colores, la correa en ante... Fue amor a primera vista 😍

Ver el archivos adjunto 3267860

Edito para añadir que se trata de un Baume & Mercier Classima Automatic Chronograph, Modelo 2025.
Enhorabuena, lo primero y principal es que a ti te guste, en mi opinión es un buen reloj y muy bonito. Disfrútalo

• Me gusta
Es precioso, hace unos año era todo mi estilo. Ahora me gustan de otro tipo, pero ya sabes, nuestros gustos van variando mucho con los años.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie