• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última restauración.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Excelente trabajo! Esa caja es mítica, no sé si es un diseño original de Heuer, pero la han utilizado muchas marcas. Quizás tengas algo de información sobre ella.
Pues por lo que yo sé, jack heuer, le encargo al fabricante francés Georges Monnin la fabricación de esta caja para su 844, fue tal el éxito que otras marcas también empezaron a utilizarla.
Entre otras la famosa marca de relojes militares CWC.

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa
A quien le pueda interesar la historia de las cajas “Monnin”, el compañero Kendosalamanca, hizo un fantástico reportaje sobre ellas.

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa
Me encanta, no conocía esa pieza, ha quedado perfecta, menos mal que es de 42 y me queda grande porque me acaba de entrar una CRI 🤤

Me encanta, no conocía esa pieza, ha quedado perfecta, menos mal que es de 42 y me queda grande porque me acaba de entrar una CRI 🤤
Pues te puedo asegurar, que es cómodisimo, a pesar de esos 42mm Gracias por tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Que envidia de tus conocimientos. Ha quedado fantástico. A disfrutar de el.

IMG_6546.webp

Excelente resultado, quedo muy bien. Y un deseo de feliz año!

Espectacular ese TH. Ha quedado como nuevo y con esa jubilee tiene que ser comodísimo de llevar.

Gran trabajo!!

Me encantan esos bichos.
A disfrutarlo!!!

Me encanta la forma que tiene la caja.

Muy chulo y con la satisfacción de haberlo hecho tú. ¡A disfrutarlo!!

Hola a tod@s.
Creo que alguno de vosotros sabéis que me encantan los Heuer y Tag heuer de la década de los 80’s.
Empecé hace años con la afición hasta que me lance al ruedo y me puse a restaurar piezas que necesitaban mucho cariño.
Al final le cogí el tranquillo y aquí sigo.
Mis restauraciones siempre las realizo con piezas originales, de hecho, he comprado tantas que podría montar un SAT.
Bueno y me dejo de rollos, sin más os presento el Tag heuer referencia 980.006N.
Es un modelo con una estética bastante actual, ya que la caja es de 42mm, pero conserva ese aire vintage que tanto me gusta.
Le he sustituido las juntas, el cristal, el inserto del bisel y el armis, aparte de pulir la caja levemente para no estropear las aristas.
Ha superado satisfactoriamente la prueba de hermeticidad, lógicamente no lo voy a utilizar para bucear, pero tengo la tranquilidad que aguanta Perfectamente duchas y algún chapuzón veraniego.
Espero que os guste.
Un saludo. Ver el archivos adjunto 2954651Ver el archivos adjunto 2954652Ver el archivos adjunto 2954653Ver el archivos adjunto 2954654Ver el archivos adjunto 2954655Ver el archivos adjunto 2954656
Fantástico el estado final y precioso el color del lumen envejecido. Gracias por compartir el resultado. Felicidades.

Ese TH ha quedado espectacular, sin duda!

Hola a tod@s.
Creo que alguno de vosotros sabéis que me encantan los Heuer y Tag heuer de la década de los 80’s.
Empecé hace años con la afición hasta que me lance al ruedo y me puse a restaurar piezas que necesitaban mucho cariño.
Al final le cogí el tranquillo y aquí sigo.
Mis restauraciones siempre las realizo con piezas originales, de hecho, he comprado tantas que podría montar un SAT.
Bueno y me dejo de rollos, sin más os presento el Tag heuer referencia 980.006N.
Es un modelo con una estética bastante actual, ya que la caja es de 42mm, pero conserva ese aire vintage que tanto me gusta.
Le he sustituido las juntas, el cristal, el inserto del bisel y el armis, aparte de pulir la caja levemente para no estropear las aristas.
Ha superado satisfactoriamente la prueba de hermeticidad, lógicamente no lo voy a utilizar para bucear, pero tengo la tranquilidad que aguanta Perfectamente duchas y algún chapuzón veraniego.
Espero que os guste.
Un saludo. Ver el archivos adjunto 2954651Ver el archivos adjunto 2954652Ver el archivos adjunto 2954653Ver el archivos adjunto 2954654Ver el archivos adjunto 2954655Ver el archivos adjunto 2954656
Precioso! Enhorabuena por el trabajazo

Excelente reloj !!

Ha quedado niquelado. Me encanta esa caja Monin

El pulido está muy bien logrado , por lo que veo

Me parece que ha quedado espectacular. Enhorabuena

Que envidia sana. Enhorabuena!
Gracias por compartir !

Ese Tag con su caja monnin es de mis favoritos, tuve el Crepas professionel naranja que rescataba la referencia 844, creo recordar y me encantaba el aire vintage que destilaba. Realmente bonito…

Ese Tag con su caja monnin es de mis favoritos, tuve el Crepas professionel naranja que rescataba la referencia 844, creo recordar y me encantaba el aire vintage que destilaba. Realmente bonito…
Muchas gracias por tu comentario.
Que pases un buen día.

Eso es arte!!!! precioso que te quedo!!

Como diría ese gran filósofo contemporaneo, Jesulin de Ubrique... en dos palabras...."im-prezionante"

Atrás
Arriba Pie