• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SERGIVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me parece un reloj bonito y elegante, de una buena marca y, lo más importante, te gusta a ti que es quien lo lleva, luego perfecto.

• Me gusta
Reacciones: SERGIVAL
A mi me parece un reloj bonito y elegante, de una buena marca y, lo más importante, te gusta a ti que es quien lo lleva, luego perfecto.

Es un relojazo absoluto! Pero Baume & Mercier sería -salvando las distancias- algo así como un Maserati. Dado su precio, siempre habrá quien te diga "para eso, mucho mejor un ****** (sustituye los asteriscos a tu elección por Ferrari/Lamborghini/Aston Martin/etc etc)

A mmi me parece una belleza completa

• Me gusta
Pues es bonito y buena calidad emo. A disfrutar.

• Me gusta
A mmi me parece una belleza completa

Lo es, doy fe de ello. Es es de esos relojes que el día que te los pones, te sorprendes mirándolo extasiado a cada rato

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Precioso me parece compañero. Enhorabuena por la adquisición!

• Me gusta
Fue amor a primera vista 😍

Nada más que añadir. Premisa primigenia para hacerte con cualquier modelo. A partir de ahí el resto importa relativamente poco.

Que lo disfrutes.

Pd: a mí me ha gustado mucho.

• Me gusta
Me parece muy bonito y no conocía el modelo. Y a mí la marca si me parece que cumple en calidad

• Me gusta
Pura clase

• Me gusta

Así es, sería una de las mejores maneras de definirlo. Clase y elegancia, no exentas de un sutil toque deportivo reforzado por el cronógrafo

Me parece muy bonito y no conocía el modelo. Y a mí la marca si me parece que cumple en calidad

Creo que la nueva colección Classima ha supuesto un salto importante en cuanto a diseño, si bien para mí siguen teniendo un toque excesivamente conservador. Pero la combinación de colores de esta unidad me cautivó

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Magnífico reloj. Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Es precioso. Idóneo para firmar una escritura jajaja.

Disfrútalo, a mi siempre me han parecido relojazos.

• Me gusta
Según los entendidos -y no digo que no sea así- no justifica pagar por él lo mismo que por un Omega o un Tag. Pero para mí la compra de un reloj dejó de ser algo racional hace ya varios años...
A ver, que los Omega son mucho más caros...

• Me gusta
Me ha encantado, no conocía el modelo… B&M es una marca que siempre me ha gustado mucho, siento debilidad por el Riviera…

• Me gusta
No me gusta nada de nada....... que no esté puesto en mi muñeca. Jaja
Que lo disfrutes con salud. Precioso reloj, con una combinación de colores muy acertada.

• Me gusta
Muy bello ;-)

• Me gusta
Es una preciosidad. La correa le queda de fábula. En cuanto a la controversia creo que tú mismo la has descrito perfectamente con ese “blablabla”. Ande yo caliente y ríase la gente. A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito. Que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena! Me parece precioso

• Me gusta
Enhorabuena.
A mí me parece un reloj muy bonito.

A disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso reloj! Como casi todos los B&M... Además, esa correa está espectacular.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie