• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Os presento mi última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SERGIVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sé que existe cierta controversia con la marca. Que si las maquinarias/movimientos de Baume & Mercier no son de los más valorados. Que si por ese precio que si blablabla.... Pero esa combinación de colores, la correa en ante... Fue amor a primera vista 😍

Ver el archivos adjunto 3267860

Edito para añadir que se trata de un Baume & Mercier Classima Automatic Chronograph, Modelo 2025.
La pregunta es, que son los movimientos mas valorados? Un 7750 mejor no es lo mas exquisito de relojeria, pero este movimiento es sin duda uno de los mejores que existen. De mi humilde punto de vista es valorado por su calidad y fiabilidad, demonstrado durante medio siglo.

Megusta el reloj, los pulsadores sin rosca, para mi un no-go. Para abrirlo pierdes tanto tiempo, que el tren esta ya en el proximo pueblo.
Las subesferas importantes en el mismo color, la fecha veo ma en plata por la simetria con el segundo permanente, pero es de gustos.
Un crono elegante, no como todos kilometros y telemetro, que solo molesta y no usas nunca.

Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: SERGIVAL
La pregunta es, que son los movimientos mas valorados? Un 7750 mejor no es lo mas exquisito de relojeria, pero este movimiento es sin duda uno de los mejores que existen. De mi humilde punto de vista es valorado por su calidad y fiabilidad, demonstrado durante medio siglo.

Megusta el reloj, los pulsadores sin rosca, para mi un no-go. Para abrirlo pierdes tanto tiempo, que el tren esta ya en el proximo pueblo.
Las subesferas importantes en el mismo color, la fecha veo ma en plata por la simetria con el segundo permanente, pero es de gustos.
Un crono elegante, no como todos kilometros y telemetro, que solo molesta y no usas nunca.

Enhorabuena!

Fantástica descripción, y no podría estar más de acuerdo. Y quizá podría ser una buena explicación racional y objetiva para algo mucho más irracional y subjetivo que es el porqué algo nos gusta poco, mucho, o nos nos gusta nada. En mi caso mi valoración fue menos empírica ("Me encanta!!! Me lo llevo puesto, cuánto es???"), pero perfectamente esos podrían ser al menos algunos de los detonantes....

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Está precioso, enhorabuena.
Las controversias que no te influyan, además no sé que precio has pagado, ni me importa. Pero por los precios que veo en diferentes webs, un cronógrafo automático a malo que sea el movimiento ya tiene que valer su dinero, así que ni tan mal.
A disfrutarlo :yes:
Saludos :bye:

• Me gusta
A mi me parece un reloj bonito y elegante, de una buena marca y, lo más importante, te gusta a ti que es quien lo lleva, luego perfecto.
Muy elegante y elegante mano y muñeca para llevarlo. Felicidades

• Me gusta
Está precioso, enhorabuena.
Las controversias que no te influyan, además no sé que precio has pagado, ni me importa. Pero por los precios que veo en diferentes webs, un cronógrafo automático a malo que sea el movimiento ya tiene que valer su dinero, así que ni tan mal.
A disfrutarlo :yes:
Saludos :bye:

Muchas gracias!
Pues he pagado precio oficial de la web pero con un suculento descuento, soy cliente habitual de la joyería y me tratan bien

• Me gusta
Reacciones: luintana
Pues bien bonito que es. En este mundillo demasiados prejuicios. Que lo disfrutes!

Atrás
Arriba Pie