Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil graciasEl reloj ha quedado muy bonito, muy buen trabajo, a disfrutarlo.
Muchísimas gracias. 🙏Muy muy bonito! Me encanta.
Tiene mucho encanto, porque es vintage pero a su vez sus medidas son contemporáneas.
Disfrútalo mucho.
Muchas gracias, si la verdad es que tienen algo.Te ha quedado espectacular compañero!!!
Me encantan los Tag y Heuer de esa época a mi también; tienen un no sé qué…
Esta precioso, te ha quedado de maravilla, enhorabuena, un trabajo excelente, a disfrutarlo.Hola a tod@s.
Creo que alguno de vosotros sabéis que me encantan los Heuer y Tag heuer de la década de los 80’s.
Empecé hace años con la afición hasta que me lance al ruedo y me puse a restaurar piezas que necesitaban mucho cariño.
Al final le cogí el tranquillo y aquí sigo.
Mis restauraciones siempre las realizo con piezas originales, de hecho, he comprado tantas que podría montar un SAT.
Bueno y me dejo de rollos, sin más os presento el Tag heuer referencia 980.006N.
Es un modelo con una estética bastante actual, ya que la caja es de 42mm, pero conserva ese aire vintage que tanto me gusta.
Le he sustituido las juntas, el cristal, el inserto del bisel y el armis, aparte de pulir la caja levemente para no estropear las aristas.
Ha superado satisfactoriamente la prueba de hermeticidad, lógicamente no lo voy a utilizar para bucear, pero tengo la tranquilidad que aguanta Perfectamente duchas y algún chapuzón veraniego.
Espero que os guste.
Un saludo. Ver el archivos adjunto 2954651Ver el archivos adjunto 2954652Ver el archivos adjunto 2954653Ver el archivos adjunto 2954654Ver el archivos adjunto 2954655Ver el archivos adjunto 2954656
Muchas gracias. 🙏Esta precioso, te ha quedado de maravilla, enhorabuena, un trabajo excelente, a disfrutarlo.
Muchas gracias, si la verdad es que tienen algo.
Que tengas un buen finde.
Mil gracias compañero, eres muy amable.Compa me parece digno de mención como te ha quedado esa restauración, una pasada.
Que lo disfrutes un montonaco!
Muchas gracias 🙏Ha quedado increíble y el armis le queda de lujo! Disfrútalo!
Gracias compañeroRealmente bonito.
Mil gracias “guerrillero “Este reloj es precioso, me encanta. Enhorabuena por tener esas habilidades y por dejarlo como nuevo.
Bravo!!!
Gracias 🙏Realmente bonito.
Gracias por tu comentario compañero 🙏Buen trabajo, me gustan mucho los modelos de los 70 y 80 de esta marca
Muchas gracias 🙏Pues te ha quedado de reestreno.
Felicidades.
Gracias 🙏Muy buen trabajo. Me encanta ese Tag.