• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta Longines?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un reloj precioso, enhorabuena compañero!
 
  • #102
Super elegante :-)
 
  • #103
Soy un verdadero ignorante en cuestiones de maquinaria, certificaciones, etc.. simplemente compro un reloj por que me gusta, y con esta marca no encuentro modelo que me desagrade actual o vintage. Aun cuando he leído que la clasifiquen en gama media alta; EMHO considero que no le pide nada a relojes de mayor estatus y con la ventaja que esta al alcance del bolsillo de un número mayor de personas. tengo a la fecha un Le Grande Classique y un Dolce Vita y no me canso de usarlos. se que me comerán vivo por lo que sigue, :whist::pero de cualquier modelo de Omega, siempre decantare por un Longines. felicidades por la belleza de reloj que tienes.
 
  • #104
Para mi estéticamente después de rolex es la q más me gusta, técnicamente soy muy ignorante, siempre he vivido viendo el longines de oro de mí abuelo ( el cual no llegue a conocer ) q mi abuela nos sacaba ( ella tenia la otra pieza q hacia pareja ) y nos enseñaba a mi y a mi primo, la pena esq se lo quedo mi primo y se q jamás lo utilizara y arreglara porque no funcionaban (eran de cuerda) algún día le sacaré una foto al de señora para q me contéis algo del su calibre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie