• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta Longines?

  • Iniciador del hilo santiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que es una marca que ha hecho muchos mas méritos que otras y no tiene su propio espacio,deberiamos cedérselo.
 
Última edición:
  • #27
me encantan los 2 primeros por la izquierda!:drool:
 
  • #28
Esfera recargada???algun contra.....jejeje yo solo veo pros...el reloj es precioso,la estetica retro y elegante pero no tipo el londres de sherlock holmes le hace una preciosidad,yo tengo una mini coleccion y poco a poco voy tirando solo tengo 3,un tissot,hamilton y un maurice lacroix pero mi hermano que si es algo mas profesional de esto esta enamorado de tu modelo y no me extraña!!!tremenda compra y tampoco es excesivamente grande un 10!!!
 
  • #29
Precioso. Yo voy a por el blanco de 41mm, pero ese también está genial.
Creo que es el primero por aquí, pero con la bajada de precios de ese modelo, no será el último.
El segundero retrógrado es hipnótico.
 
  • #30
Si. Me gusta este longines. Y la marca en si tambien me gusta.
 
  • #31
Precioso!! Una grandísima compra. Por cierto, ME ENCANTA LONGINES!!

Un saludo.
 
  • #32
Que si me gusta? me encanta!
Ese en particular es el modelo más bonito junto con el Legend que ha creado Longines.
 
  • #33
¿Que si me gusta Longines? ¡Si es mi obsesión! ¡Me encanta! Para mi es una marca que reúne una enorme calidad con unos precios bastante razonables, además de unos diseños que, por regla general, encajan con mis gustos personales. Si a eso le sumas el lado setimental que para mí tiene la marca, pues no hay más ;-)

El que te has comprado a mí me gusta más con dial blanco y con números árabes (los romanos no me van, y la mezcla de romanos y árabes, menos) pero tengo que reconocer que es un grandísimo reloj. El de dial blanco está en un puesto bastante alto de mi lista de futuribles...

¡Espero que lo disfrutes!
 
  • #34
Muy bonito, si señor!!!. Para mi gusto un poco "recargado" es verdad.
 
  • #35
Yo soy fan de la marca, con lo cual la respuesta es sí, me parece un gran reloj. Esperemos que la marca recupere la posición de antaño, que se lo merece
 
  • #36
Me encanta este reloj, aunque he de decir que me gusta más en blanco, pero en negro también es bonito.

A disfrutarlo, un saludo.
 
  • #37
Esperemos que la marca recupere la posición de antaño, que se lo merece

¿Recuperar la posición de antaño? Eso pasa principalmente por incrementar las acciones de marketing y por subir exponencialmente sus precios. Sinceramente, prefiero que sigan haciendo relojes como los que hacen hoy y que "aparenten menos" a los ojos de otros, que pagar más por un marketing que yo no necesito.
 
  • #38
Muy bueno! Si señor!
 
  • #39
¿Recuperar la posición de antaño? Eso pasa principalmente por incrementar las acciones de marketing y por subir exponencialmente sus precios. Sinceramente, prefiero que sigan haciendo relojes como los que hacen hoy y que "aparenten menos" a los ojos de otros, que pagar más por un marketing que yo no necesito.
No sólo hablaba de marketing, si no que siguieran con la senda que empezaron con los column wheel, es decir, un calibre exclusivo para la marca, o que introduzcan algún calibre con acabado top o certificado cosc, aunque sigan con el catálogo actual.
 
  • #40
Que maravilla de reloj compañero!!! Que lo disfrutes, es precioso!!!
 
  • #41
Eso que argumentan algunos de que tienen la “esfera recargada,” para mí es un punto a favor, si fuera para tener un solo reloj tal vez me lo pensaba, pero como la mayoría aquí tenemos varios relojes qué más da tener uno con bastantes complicaciones y hasta que sea difícil de leer para el resto de los mortales:flirt:
1buy-now-longines-master-collection_1.jpg
 
  • #42
es una preciosidad de reloj, y el blanco también , para mi la master y la conquest son las series longines de verdad, el único pero que no fallo es que los números o índices sean pintados. un gran y precioso reloj
 
  • #43
Precioso reloj, la verdad es que me encanta, te aseguro que no me importaría tener uno de igual. Así que a disfrutarlo se ha dicho :)

Saludos
 
  • #44
A mi me guta mucho la marca en general , y este en particular muchísimo , esfera negra o esfera blanca que hasta me lo he probado , cualquiera de ellos . Saludos .
 
  • #45
Precioso reloj, me encanta (de hecho me parece que no tiene desperdicio ningún reloj de la Master Collection). No sé que pasa en el foro, parece que los únicos Longines que interesan son el Legend Diver y el Hydroconquest.

Yo también le tengo un cariño especial a Longines: era el reloj que siempre usó mi abuelo. Hace un par de meses conseguí este, estoy encantado:



img0006zj.jpg
 
  • #46
Yo también le tengo un cariño especial a Longines: era el reloj que siempre usó mi abuelo. Hace un par de meses conseguí este, estoy encantado:



Ver el archivos adjunto 119538

¡Ya me gustaría a mí encontrar uno de esos! Los Olympic Collection son preciosos y ese bicompax en particular el que más. Si algún día te cansas de él, dímelo ;-)
 
  • #47
Impresionante muy xulo, la verdad es que tambien quiero un longines en mi colecion pero no he mirado precios , seguro que sera mas humilde,feliciddes i de verdad imnotiza este modelo.
 
  • #48
El reloj es muy bonito, pero si te soy sincero a mi me gusta más con el fondo en blanco.
 
  • #49
Gran pieza compañero, enhorabuena y a disfrutarlo.

¿Longines?, es una firma a la que le tengo bastante apego, aunque en mi haber sólo está el Hydroconquest sólo hora (uno azul y otro negro), que es un relojazo lo mires por donde lo mires. Tiene modelos realmente míticos (Legend Diver, Grand Vitesse, etc, etc), que derrochan calidad, fiabilidad y un buen hacer de una marca de las más antiguas de la relojería. Es más, creo que el logo (reloj de arena alado) es el más antiguo registrado en la historia.

Saludos
 
  • #50
Los Longines son relojes que, a pesar de no tener el halo de grandeza y exclusividad del que gozan otras marcas, me gustan muchíiiiisimo. No sé, es una marca que me suenan como de abuelete; L-o-n-g-i-n-e-s....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie