• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Aquis & Longines Hydroconquest cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manglys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Longines!!! Para tomarme realmente enserio el Oris debe ser con calibre 400!

Si el Aquis te refieres al modelo Date, tendría mis dudas, aunque creo que me sigue gustando más el Hydro. Si te refieres al small second, ni de coña, aborrezco los small second...

Mantengo ambos pero el Aquis verde es puro espectaculo!
IMG_4112.webp

• Me gusta
Reacciones: J_SJ, Ossete, suso lopez y 2 más
He tenido el Aquis ...por eso me decanto por el Longines...

Hola compañeros!!!!
Pues el propio título lo dice, con cuál os quedaríais independientemente del precio. En la mano derecha el aquis normal, no el 400 y en la izquierda el hydro cerámico.
Me gustan mucho los dos y me gustaría empezar el verano con un de ellos

Con cuál os quedaríais
Gracias de antemano
El calibre 400 de ORIS, NO! Tiene mucho que mejorar.

Entre el Sellita de ORIS y el Powermatic 80 de Longines no hay color para mi: Hydroconquest.

Y no por diseño. Por calibre, precisión, y PR.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Yo soy imparcial, tengo un aquis jeje, me encanta esa caja redonda, son muy unicos.

Hola compañeros!!!!
Pues el propio título lo dice, con cuál os quedaríais independientemente del precio. En la mano derecha el aquis normal, no el 400 y en la izquierda el hydro cerámico.
Me gustan mucho los dos y me gustaría empezar el verano con un de ellos

Con cuál os quedaríais
Gracias de antemano
Sólo puedo opinar desde lo estético y desde esa óptica prefiero el Hydro.

El calibre 400 de ORIS, NO! Tiene mucho que mejorar.

Entre el Sellita de ORIS y el Powermatic 80 de Longines no hay color para mi: Hydroconquest.

Y no por diseño. Por calibre, precisión, y PR.
El Hydro no lleva Powermatic 80.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, puzzling, JESUS VIT y 1 persona más
Me gusta más él Longines por estética, aunque reconozco que no es para todos los gustos y que puede cansar. Cuando vendí el mío, en ningún momento me planteé pasar a Oris, pero había leído mejores comentarios de este que del Hydro

Si el Aquis te refieres al modelo Date, tendría mis dudas, aunque creo que me sigue gustando más el Hydro. Si te refieres al small second, ni de coña, aborrezco los small second...
😞

IMG_7420.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo elegiría el Aquis, porque entre otras cosas tengo uno. Y más teniendo en cuenta el problema que tengo con el doble índice a las 9 del Hydroconquest, que me supera cada vez que lo veo...

Mi Aquis (Source of Life) y mi HC (no es el nuevo) :
IMG_20220809_121211.webp

IMG_20220717_211840.webp

Elegiría el Aquis, pero lo mejor es que te pruebes los dos si no lo has hecho.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Avengerwolf y Elpitoniso
Así es 😉🥂
No me gusta la segundera pequeña, pero el conjunto del reloj es precioso, super equilibrado. Pero sigo con mi manía... todos tenemos alguna manía, y con la edad se van incrementando 😎

• Me gusta
Reacciones: puzzling
No me gusta la segundera pequeña, pero el conjunto del reloj es precioso, super equilibrado. Pero sigo con mi manía... todos tenemos alguna manía, y con la edad se van incrementando 😎
Vaya que sí! 😂

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Comparar el armis y la personalidad del Aquis con el Hydro...
He tenido los dos en la mano varias veces, y no compro el Hydro ni que lo bajaran a 500 Euros.

Para mí el Oris. Los diales son una preciosidad y me parecen relojes mas especiales que los Hydro. Eso si, en caso de tener muñeca pequeña los Aquis son complicados, quedan muy tanqueta.

Atrás
Arriba Pie