Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre podéis decir que tengo mal gustoMucho decir me parece a mi, yo tengo el hydro y si soy viejo pero no cegato.![]()
El calibre 400 de ORIS, NO! Tiene mucho que mejorar.Hola compañeros!!!!
Pues el propio título lo dice, con cuál os quedaríais independientemente del precio. En la mano derecha el aquis normal, no el 400 y en la izquierda el hydro cerámico.
Me gustan mucho los dos y me gustaría empezar el verano con un de ellos
Con cuál os quedaríais
Gracias de antemano
Sólo puedo opinar desde lo estético y desde esa óptica prefiero el Hydro.Hola compañeros!!!!
Pues el propio título lo dice, con cuál os quedaríais independientemente del precio. En la mano derecha el aquis normal, no el 400 y en la izquierda el hydro cerámico.
Me gustan mucho los dos y me gustaría empezar el verano con un de ellos
Con cuál os quedaríais
Gracias de antemano
El Hydro no lleva Powermatic 80.El calibre 400 de ORIS, NO! Tiene mucho que mejorar.
Entre el Sellita de ORIS y el Powermatic 80 de Longines no hay color para mi: Hydroconquest.
Y no por diseño. Por calibre, precisión, y PR.
Totalmente cierto. L880.El Hydro no lleva Powermatic 80.
😞Si el Aquis te refieres al modelo Date, tendría mis dudas, aunque creo que me sigue gustando más el Hydro. Si te refieres al small second, ni de coña, aborrezco los small second...
Tiene que haber gustos para todos, hombre !
Así es 😉🥂Tiene que haber gustos para todos, hombre !![]()
No me gusta la segundera pequeña, pero el conjunto del reloj es precioso, super equilibrado. Pero sigo con mi manía... todos tenemos alguna manía, y con la edad se van incrementando 😎Así es 😉🥂
Vaya que sí! 😂No me gusta la segundera pequeña, pero el conjunto del reloj es precioso, super equilibrado. Pero sigo con mi manía... todos tenemos alguna manía, y con la edad se van incrementando 😎
Si ahorita tuviera que empezar de cero... Éste sería mi único reloj.Mantengo ambos pero el Aquis verde es puro espectaculo!Ver el archivos adjunto 2664113