• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Aquis & Longines Hydroconquest cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manglys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manglys

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!!!!
Pues el propio título lo dice, con cuál os quedaríais independientemente del precio. En la mano derecha el aquis normal, no el 400 y en la izquierda el hydro cerámico.
Me gustan mucho los dos y me gustaría empezar el verano con un de ellos

Con cuál os quedaríais
Gracias de antemano

Hola compañeros!!!!
Pues el propio título lo dice, con cuál os quedaríais independientemente del precio. En la mano derecha el aquis normal, no el 400 y en la izquierda el hydro cerámico.

Con cuál os quedaríais
Gracias de antemano
:Fotos:

Aún así... El Oris me encanta y el Hydro no me gusta nada :pardon:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
incluso cuando el Hydroconquest cerámico cuesta casi el doble que el Oris Aquis?

Oris 400 de cabeza.

Aquis sin dudarlo un segundo, la misma personalidad que puede tener el hydro por tener un diseño distinto pero mucho mas bonito y en muñeca queda de lujo con unos acabados increíbles

El Aquis sin duda alguna.

Buenas.
Yo tengo un Hydro y estoy encantado con el. Me parece mejor opción. Si el Oris fuera el 400, seria otro tema.
Suerte con tu elección.
Saludos

Yo tenia el mismo dilema, entonces fuí a una relojeria donde tienen los dos modelos y me probé varios. Se me disiparón todas las dudas y salí con un Oris Aquis Small Second puesto ( me gustan los relojes grandes ) jejejeje.
Cualquiera de los dos es buena elección, pero no lo compres sin probarlos primero.
Saludos.

Hola compañeros!!!!

Con cuál os quedaríais
Gracias de antemano
Hola compañero, tienes un hilo del 2021 que quizá te ayuda, aquí lo tienes

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter
No me entusiasman demasiado ninguno de los dos pero creo q el movimiento del Longines es un poco mejor q el sellita sw200 del oris. Un saludo

Duda complicada... Me gustan ambos, pero el diseño del Oris me parece más bonito

Yo iría por el Longines. Mira que Oris me encanta, pero entre estos dos… el Hydro.

Sí fuera el Oris 400 no abría debate, Oris sin duda. Ahora en el modelo antiguo creo que aunque por estética prefiero Oris por movimiento me quedo con el Longines.

No gustándome ninguno, prefiero el Hydro.

Yo tengo el Hydro y encantado con él, pero no te equivocas con ninguno de los dos. Suerte en tu elección.

He tenido los dos y escogería el Oris Aquis.

Odio el Hydro. Reloj de viejo cegato ::evil::

Pues el Hydro Cerámico porque por ese mismo me decidí en su día, pero el Aquis es un duro contrincante, no fallas con ninguno.

El Oris tiene mucha más personalidad y en general me parece mejor acabado en puntos clave como el cierre.

Soy más de Longines que de Oris, pero en esta ocasión me quedaría el aquis.

Yo preferiría el Aquis.

Por calibre el Hydro, por acabados el Aquis. Y por mejor opción relación calidad/precio, este:

4.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie