• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Star 1964 y divers en general

• Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Uy pero ese ya es difícil de encontrar a un precio razonable, ese era EL y ya no quedan casi.
Por eso lo decía.
Los Orient Star en su precio normal están en el límite superior de mi capacidad de compra, así es que uno Edición Limitada de hace unos años se vuelve inalcanzable.
Así que prefiero no avivar el fuego 😓

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Tuve un Orient Star y la verdad es que la calidad era muy buena.
Este que muestras es precioso y, como dices, un pvp ajustado para el resultado final.
Enhorabuena.

• Me gusta
Esta guapisimo, si mi muñeca me lo permitiera, y la reserva de marcha le queda de maravilla, yo tengo un orient star y es increible la calidad por el precio, y la maquinaria una pasada de precision, el mejor que tengo.

• Me gusta
Un relojazo ese, lo vi en numerosas reviews
Sí, la verdad que los acabados son muy buenos para este rango de precios.
Quizás el brazalete siendo muy exquisito si que sería mejorable en cuanto a pulidos y formas pero claro no es un reloj de lujo.

En contraste con lo anterior, sí tiene detalles que son dignos de serlo y a colación de lo que he mencionado antes, no lo digo, lo muestro 🧐 Ampliad para ver los indices estriados. Eso produce un efecto muy brillante ✨ al reflejo de la luz.
IMG_1249.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Sí, la verdad que los acabados son muy buenos para este rango de precios.
Quizás el brazalete siendo muy exquisito si que sería mejorable en cuanto a pulidos y formas pero claro no es un reloj de lujo.

En contraste con lo anterior, sí tiene detalles que son dignos de serlo y a colación de lo que he mencionado antes, no lo digo, lo muestro 🧐 Ampliad para ver los indices estriados. Eso produce un efecto muy brillante ✨ al reflejo de la luz.
Ver el archivos adjunto 2682920
Pero cuando se habla de OS ojo, que los hay de 3k€ también.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Pero cuando se habla de OS ojo, que los hay de 3k€ también.
Cierto, en esa entrevista también lo comentaba el responsable porque es dónde la marca quiere colocarlos, similar a Seiko y Gran Seiko, pero (desgraciadamente de momento para la marca) no todo el mundo está preparado para apreciar y gastar ciertos cantidades en un OS. Eso sí, afortunadamente para nosotros 😆😉 que no tendremos que pagar sumas desproporcionadas por intangibles de la marca.

Por cierto, me gustaría saber cómo va de marcha en unos meses, el mío va en +7 o 8 s/día usándolo y dejándolo reposar boca arriba de noche.

Última edición:
Un placer leerte como siempre.
Se agradecen tus post y tus gustos relojeros al margen de modas y tendencias.

Enhorabuena por la compra, y una gran presentación. :clap:
Aquí otro "decepcionado" con el chapitas...que me duró un suspiro.

Un reloj muy diferente a pesar de ser un diver, y su versión blanca me atrae bastante a decir verdad.

Relojazo, que lo disfrutes mucho!

Orient Star tiene magníficos relojes, calibres manufactura muy bien ajustados y fiables, no tengo un Star porque el modelo que me gustaría no está en 38mm y de 40 se me hace grande para ese tipo de reloj.

Pero si tengo un M-Force, una bestia de 46,7mm, exceptuando el GG1000 es el reloj más grande que tengo y con diferencia aunque el bisel es bastante más pequeño que la caja y el dial también es de reducido tamaño por lo cual disimula mucho sus dimensiones, el 40N5A va como un tiro, en +1 desde el primer día.
Por cierto, la reserva de marcha es una complicación que me gusta mucho para este modelo y además es un gustazo ver como sube la aguja cuando remontas con la corona, remonte que por cierto es una delicia por su suavidad.
20180905_073919-jpg.609275

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Seville y fer182
Enhorabuena, es un gran reloj además de precioso y exclusivo, Orient Star para mí siempre es una gran compra.

Muy chulo.

Enhorabuena, me parece un reloj precioso. Gracias por la presentación y que lo disfrutes!!

Gracias por enseñarlo. Realmente los OS tienen una calidad excepcional.

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie