• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación - Orient Star Keshiki

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jdelarosa92

jdelarosa92

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas noches compañeros!

Hoy os quiero presentar mi última adquisición y mi primer contacto con la marca Orient Star. Es un reloj que llevaba tiempo en mi lista de deseos y gracias a los amigos de Watches111 se añade a mi colección.

IMG_4720.webp

IMG_4723.webp

IMG_4724.webp

Concretamente es el Orient Star RE-AT0021L, que pertenece a una edición limitada a 900 unidades llamada "Keshiki" y lanzada en 2025. Para quienes no conozcáis esta colección, la palabra "Keshiki" hace referencia a los hermosos paisajes japoneses, inspirándose en los colores que conectan el cielo y el mar. En concreto, la temática de este modelo se centra en la "luz de nieve". En vivo, la esfera cuenta con un degradado que va desde un tono azul grisáceo en la base hasta un azul marino profundo en la mitad superior. Según explica la marca, la idea es capturar el suave contraste que se genera cuando la luz se refleja sobre la nieve en el atardecer, iluminando sutilmente la oscuridad.

IMG_4728.webp

Las especificaciones del reloj son las siguientes:
  • Caja: Acero inoxidable con unas medidas comodísimas. Tiene 39,3 mm de diámetro, 46,2 mm de distancia entre asas (lug-to-lug) y 12,0 mm de grosor.
  • Calibre: Monta el movimiento F6R42 de manufactura propia de 3 Hz con 21.600 alternancias, remonte manual y parada de segundero.
  • Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo visto de cristal para poder apreciar el mecanismo.
  • Reserva de marcha: Tiene unas 50 horas que con su indicador de reserva de marcha a las 12 te deja ver lo que le queda.
  • Resistencia al agua: 100 metros (10 bar).
  • Brazalete: Acero inoxidable con eslabones macizos y una calidad que transmite que te cuesta creer por el precio que tiene.

IMG_4727.webp

IMG_4730.webp

IMG_4736.webp

Este modelo tiene en la esfera el volante a la vista, sé que a muchos no les agrada pero a mí me tiene embobado ver cómo gira y cómo se mueve el escape arriba y abajo. La esfera es una pasada en sí misma. La tapa trasera tiene su ventana de exposición y se aprecia ese calibre tan bonito, lleva grabada la inscripción de la edición limitada junto a su número de serie individual.

IMG_4731.webp

IMG_4732.webp

Para todo el que se esté planteando adquirir un Orient Star decirle que la experiencia merece la pena, es de esos relojes con una increíble relación calidad precio.

IMG_4716.webp

Gracias por llegar hasta aquí compañeros. Un abrazo fuerte

IMG_4730.webp

IMG_4732.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Gordon Gekko, ekkkko, madeinsilva y 24 más
Me encantan los Orient Star... Algun dia dare el salto.
Precioso el tuyo compañero, que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92
Precioso. Enhorabuena !!

• Me gusta
Muy bonito, disfrutalo mucho compañero

• Me gusta
Precioso, me flipan los Orient Star.

• Me gusta
Cómo me gustan los Orient Star

• Me gusta
Pues es precioso.
Sí que tiene pinta que lo vas a disfrutar quedándote embobado mirándolo.

Enhorabuena!!

• Me gusta
Un reloj fantástico ... y el color de la esfera es muy atractivo.
A disfrutarlo !!

• Me gusta
No soy muy fan de los Orient Star, la verdad, básicamente por la ventana open-heart y por los indicadores de reserva de marcha que suelen traer en la esfera. Aún así, es un gran reloj, que lo disfrutes. :ok:

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y itsmemario
No soy muy fan de los Orient Star, la verdad, básicamente por la ventana open-heart y por los indicadores de reserva de marcha que suelen traer en la esfera. Aún así, es un gran reloj, que lo disfrutes. :ok:
Iba a comentar pero veo que ya has escrito tú mi comentario 😆

Al OP, disfruta mucho de ese relojazo!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Peteflay
Estos relojes son para los que saben entender la calidad en la manufactura de las piezas. En este caso es sublime en todos los sentidos. Su marcha es magnífica debido a su elaborado calibre, sin necesidad de grandes alternancias.
Y, desde luego, ese corazón abierto es su seña de identidad, guste o no. Es una maravilla poder verlo funcionar.
Yo poseo uno que en versión esfera blanca, del cual estoy cada día estoy más contento.
Un saludo!
IMG_4757.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, jdelarosa92 y Peteflay
Estos relojes son para los que saben entender la calidad en la manufactura de las piezas.
Hombre, digo yo que a parte de eso también tiene que gustarte la estética. Yo entiendo perfectamente la calidad que hay detrás de esta gama de Orient, lo que ocurre es que no me atraen estéticamente, de ahí mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Hardlex y jdelarosa92
Enhorabuena compañero, hace poco tuve la oportunidad de ver algunos relojes de esta marca de cerca y se nota bastante el salto de calidad con respecto a la Orient de toda la vida.

Yo también soy de los que prefiere los relojes con el "corazón cerrado", pero entiendo que te guste.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y jdelarosa92
Me parece una joya!! Y en la muñeca te queda de maravilla! 👍
Disfrutalo como merece!
Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y jdelarosa92
Muchas gracias compañeros, el open hearth no es de gusto de todo el mundo pero al fin y al cabo en la variedad está el gusto, jejeje. Muy contento con él la verdad.

Estos relojes son para los que saben entender la calidad en la manufactura de las piezas. En este caso es sublime en todos los sentidos. Su marcha es magnífica debido a su elaborado calibre, sin necesidad de grandes alternancias.
Y, desde luego, ese corazón abierto es su seña de identidad, guste o no. Es una maravilla poder verlo funcionar.
Yo poseo uno que en versión esfera blanca, del cual estoy cada día estoy más contento.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3527089
Precioso también en blanco

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Muy bonito, cada vez se ven mas Orient Star en el foro (al menos es sensación mía)
Estéticamente me sobran el XII y el VI, pero ya es gusto personal
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Que preciosidad, y que calidad que transmiten los Orient Star. Enhorabuena compañero!

• Me gusta
Hombre, digo yo que a parte de eso también tiene que gustarte la estética. Yo entiendo perfectamente la calidad que hay detrás de esta gama de Orient, lo que ocurre es que no me atraen estéticamente, de ahí mi opinión.
Por supuesto, eso es claro.

• Me gusta
Reacciones: jdelarosa92 y Peteflay
Enhorabuena por la pieza. No conocía esa versión. Es un reloj fantástico por el precio. Muy buena calidad, parece muy formal, pero es muy robusto en su construcción. Armis bueno también y con cierre de tres puntos de ajuste, algo que no suelen tener este tipo de relojes.
Yo lo tuve en azul y todavía lo echo de menos.

M140.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y jdelarosa92
Bonita pieza, a mí los openheart sí me gustan. Disfrútala !

• Me gusta
Un reloj muy bonito, a disfrutarlo!!!
A mi los open heart si que me gustan y la reserva de marcha así tambien, no descarto en un futuro incorporar uno

• Me gusta
¡¡Precioso!! Muy buena adquisición. Espero que lo disfrutes.

Un saludo,

Phort.

• Me gusta
Enhorabuena compañero por esa estupenda adquisición,, que lo disfrutes

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie