• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva incorporación - Orient Star Keshiki

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdelarosa92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias compañeros!!

¡Buenas noches compañeros!

Hoy os quiero presentar mi última adquisición y mi primer contacto con la marca Orient Star. Es un reloj que llevaba tiempo en mi lista de deseos y gracias a los amigos de Watches111 se añade a mi colección.

Ver el archivos adjunto 3527002
Ver el archivos adjunto 3527004
Ver el archivos adjunto 3527005

Concretamente es el Orient Star RE-AT0021L, que pertenece a una edición limitada a 900 unidades llamada "Keshiki" y lanzada en 2025. Para quienes no conozcáis esta colección, la palabra "Keshiki" hace referencia a los hermosos paisajes japoneses, inspirándose en los colores que conectan el cielo y el mar. En concreto, la temática de este modelo se centra en la "luz de nieve". En vivo, la esfera cuenta con un degradado que va desde un tono azul grisáceo en la base hasta un azul marino profundo en la mitad superior. Según explica la marca, la idea es capturar el suave contraste que se genera cuando la luz se refleja sobre la nieve en el atardecer, iluminando sutilmente la oscuridad.

Ver el archivos adjunto 3527006

Las especificaciones del reloj son las siguientes:
  • Caja: Acero inoxidable con unas medidas comodísimas. Tiene 39,3 mm de diámetro, 46,2 mm de distancia entre asas (lug-to-lug) y 12,0 mm de grosor.
  • Calibre: Monta el movimiento F6R42 de manufactura propia de 3 Hz con 21.600 alternancias, remonte manual y parada de segundero.
  • Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejos y fondo visto de cristal para poder apreciar el mecanismo.
  • Reserva de marcha: Tiene unas 50 horas que con su indicador de reserva de marcha a las 12 te deja ver lo que le queda.
  • Resistencia al agua: 100 metros (10 bar).
  • Brazalete: Acero inoxidable con eslabones macizos y una calidad que transmite que te cuesta creer por el precio que tiene.

Ver el archivos adjunto 3527007
Ver el archivos adjunto 3527009
Ver el archivos adjunto 3527010

Este modelo tiene en la esfera el volante a la vista, sé que a muchos no les agrada pero a mí me tiene embobado ver cómo gira y cómo se mueve el escape arriba y abajo. La esfera es una pasada en sí misma. La tapa trasera tiene su ventana de exposición y se aprecia ese calibre tan bonito, lleva grabada la inscripción de la edición limitada junto a su número de serie individual.

Ver el archivos adjunto 3527012
Ver el archivos adjunto 3527013

Para todo el que se esté planteando adquirir un Orient Star decirle que la experiencia merece la pena, es de esos relojes con una increíble relación calidad precio.

Ver el archivos adjunto 3527014

Gracias por llegar hasta aquí compañeros. Un abrazo fuerte

Ver el archivos adjunto 3527008

Ver el archivos adjunto 3527011
Precioso, ¿Te ha llegado bien calibrado?, a disfrutarlo.

No soy muy fan de los openheart pero éste me parece bonito, y en muñeca te queda espectacular.
A disfrutarlo!

Muy elegante. Y la complicación del indicador de reserva de marcha me flipa.

Yo tengo un Orient Star (otro modelo) y tengo claro que nunca saldrá de mi colección. En mi opinión transmiten una calidad bastante superior que lo que indica su precio.

muy muy chulo, el color no se, pero el reloj me encanta...

Atrás
Arriba Pie