• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient "Snoopy"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La conjunción de “pongo un snoopy en el dial” y “edición limitada” son la excusa perfecta para encarecer un producto. ¿También se va a sumar Orient al filón de las Ediciones Limitadas?, ¿cualquier reloj es óptimo para poner un Snoopy?.

Ostras qué chulada de relojes, y el logo es acertadísimo…

Gracias por traer, pero para mí le queda como a un cristo dos pistolas, no veo concordancia entre la elegancia clásica de un Bambino y meterle un Snoopy lo siento...

• Me gusta
Reacciones: Casio70
No me causan ninguna necesidad de comprarlos.

La conjunción de “pongo un snoopy en el dial” y “edición limitada” son la excusa perfecta para encarecer un producto. ¿También se va a sumar Orient al filón de las Ediciones Limitadas?, ¿cualquier reloj es óptimo para poner un Snoopy?.
En este caso conmemoran el 75 aniversario de Orient y el mismo aniversario de la creación de Snoopy. Pero sí, hoy en día Snoopy y relojes es una combinación que vende mucho. Era cuestión de tiempo, además, que Orient se sumase al tema de las ediciones limitadas, aunque en este caso es normal, ya que este año celebran su 75 aniversario.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Creo que leí algo alguna vez de la relación de Snoopy con Omega (no recuerdo bien).
¿Alguien sabría explicar a qué se debe que Snoopy esté tan presente en el mundo de la relojería? Omega, Swatch, Timex, ahora Orient...

Lo mejor, para mi gusto, que hayan abandonado el horroroso logo que venían luciendo hasta la fecha.

Me gustan.

Creo que leí algo alguna vez de la relación de Snoopy con Omega (no recuerdo bien).
¿Alguien sabría explicar a qué se debe que Snoopy esté tan presente en el mundo de la relojería? Omega, Swatch, Timex, ahora Orient...
En el caso de Omega, Snoopy es la mascota de la NASA. De ahí que Omega, que también tiene esa vinculación, lo utilice de vez en cuando para homenajearlo.

En el resto de los casos, imagino que tiene tirón comercial el perrillo, y si Omega abrió el melón …

En este caso conmemoran el 75 aniversario de Orient y el mismo aniversario de la creación de Snoopy. Pero sí, hoy en día Snoopy y relojes es una combinación que vende mucho. Era cuestión de tiempo, además, que Orient se sumase al tema de las ediciones limitadas, aunque en este caso es normal, ya que este año celebran su 75 aniversario.
Lo comprendo, pero es que para celebrar el 75 aniversario de Orient, la marca ya había sacado sus relojes del 75 aniversario, múltiples Bambino, y entre ellos uno Edición Limitada
Así es que estos lanzamientos, emo, van más por el hecho de que poner un Snoopy vende mucho.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y Peteflay
Pues son graciosos, me gustan los dos primeros.

Lo comprendo, pero es que para celebrar el 75 aniversario de Orient, la marca ya había sacado sus relojes del 75 aniversario, múltiples Bambino, y entre ellos uno Edición Limitada
Así es que estos lanzamientos, emo, van más por el hecho de que poner un Snoopy vende mucho.
Pero es que en el caso que nos ocupa se trata de una doble celebración: 75 aniversario de orient y 75 aniversario de Snoopy. Aquí se celebra ya todo y si es con Snoopy más todavía. :ok::yhoo::

Auguro que de aquí a final de año veremos más ediciones del 75 aniversario de la marca. :flirt::whist::

Buenas, por la info que tengo el bambino edicion limitada a 7800 unidades saldra por 400€ ( 38 mm. ), el semi skeleton edicion limitada a 1900 unidades a 450€ ( 40'8 mm ) y el mako 40 edicion limitada a 3800 unidades a unos 450€..
Un saludo

Me gusta bastante más el logo escrito que han puesto tanto en el 75 aniversario como el snoopy

Ya veremos alguno por aca! Espero….

El Snoopy con dial crema, el que más me ha gustado de todos con diferencia.

Buenos dias, se sabe cuando estarán a la venta?

Atrás
Arriba Pie