• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrevista Íñigo Salaverria-Vestir Bien

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puaj!

Y yo con chanclas…

Hola Omega. +6.000.000 significa que este personaje tiene 6.000.000 de seguidores😳?

No lo sé, es una manera de apoyar (excesivamente, con ironía) tu comentario de “meme-ces”, que me ha parecido acertado y gracioso.
Es como cuando dices “+1”, que significa “estoy de acuerdo”, pues lo mío por seis millones, con el tono antes comentado.

😉

No lo sé, es una manera de apoyar (excesivamente, con ironía) tu comentario de “meme-ces”, que me ha parecido acertado y gracioso.
Es como cuando dices “+1”, que significa “estoy de acuerdo”, pues lo mío por seis millones, con el tono antes comentado.

😉
Aclarado, me había asustado que este tipo tuviera 6.000.000 de "followers". Aunque dado el giro idiotizante de la sociedad actual todo es posible. Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: omega
He empezado a ver la entrevista y la he dejado de ver en cuanto ha dicho que "un reloj bueno solo puede ser suizo porque lo fabrican todo las propias marcas suizas". Madre mía, qué poca idea de relojería tiene el chaval.

Idem de idem. Me da que es el típico joven que quiere ir de ‘influencer’ y ha elegido el tema de los relojes al azar, como lo podría haber sido las criptos o el ‘couchin’ 😌

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Yo destacaría, más allá de los aciertos o desaciertos del entrevistado, algo que ya he señalado alguna vez: el favor que muchos influencers y canales de moda le están haciendo a la relojería.

Canales como Estilocracia, Kelvin Siso, Superlatio o, desde ahora, Vestir bien for men, están recomendando como regla básica del buen vestir el utilizar un reloj tradicional (entiéndase, no un smartwatch). Más allá de que para nosotros sea mucho más que un mero complemento estético, esta gente en principio ajena a nuestro mundo pueden estar siendo unos grandes aliados en mantener viva la relojería entre el público en general.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay, Jbsc y OldTraveler
Idem de idem. Me da que es el típico joven que quiere ir de ‘influencer’ y ha elegido el tema de los relojes al azar, como lo podría haber sido las criptos o el ‘couchin’ 😌
Sí, de hecho al principio dice que a él lo que le atrae de verdad es el mundo del lujo en general, y que a través de eso entró en el tema de los relojes. En su perfil de IG saca muchas micromarcas, con colaboraciones pagadas, lógicamente. Pero a veces hace algunas afirmaciones demasiado categóricas, que demuestran su poco conocimiento del mundillo. Por ejemplo, está fascinado por un modelo de la marca Serica, el cual ha llegado a definir como el diver más bonito del mercado, lo cual es bastante pretencioso, pero sobre todo muy subjetivo.
Yo destacaría, más allá de los aciertos o desaciertos del entrevistado, algo que ya he señalado alguna vez: el favor que muchos influencers y canales de moda le están haciendo a la relojería.

Canales como Estilocracia, Kelvin Siso, Superlatio o, desde ahora, Vestir bien for men, están recomendando como regla básica del buen vestir el utilizar un reloj tradicional (entiéndase, no un smartwatch). Más allá de que para nosotros sea mucho más que un mero complemento estético, esta gente en principio ajena a nuestro mundo pueden estar siendo unos grandes aliados en mantener viva la relojería entre el público en general.
Estoy de acuerdo, y me llama la atención que bastantes canales de este tipo suelen sacar bastantes modelos de Seiko. Es decir, que no se van a marcas más caras o con más "glamour", si no que se centran en el aspecto estético y en la calidad/precio. A mí me gusta el canal de un alemán que se llama Justus Hansen, creo que es un tío con mucho sentido común.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y aura
Hoy en día cualquiera se hace influencer de algo. Solo falta un micro y una cámara y dárselas de entendido. Decir una obviedad con aplomo va a misa, desgraciadamente.
Y diría más... decir una salvajada errónea, con aplomo, también... y si no funciona a la primera, repetir hasta calar.
De pena.

• Me gusta
Reacciones: English87 y Peteflay
Coincido. Yo le sigo en IG y la verdad es que hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo, y creo que "patina" en muchas de sus aseveraciones. Eso sí, muchas micromarcas le envían relojes para que los pruebe, y marcas reconocidas (Seiko) le invitan a eventos, a cambio de sacar el evento en el canal, lógicamente.

Si os fijais, siempre los mismos en los mismos eventos… estos influencer de medio pelo se piensan que son como la prensa especializada del sector y pillan cacho de todo… Realmente se retroalimentan entre las marcas, COs y las cuentas que mas seguidores tienen… es la forma barata de hacer publicidad y tener alcance. Por eso siempre van los mismos a los eventos que se organizan.

emho lo que hay que hacer es dejar de seguirles para dejar de alimentarles
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie