• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Orient Bambino 38mm (opinión)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josedelp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es mi bambino favorito ni de lejos, además que no acabo de ver el bambino con armis... pero está chulo

• Me gusta
Reacciones: josedelp
Buenas

Os dejo por aquí la foto del Orient Bambino 38mm azul con armis.

Es un regalo, me ha llegado por Amazon y me ha dejado :hmm:dubitativo. No me termina de convencer (quizás sea porque llevo toda la mañana con el Jazzmaster puesto y las comparaciones son odiosas.

¿Qué os parece? Creo que lo envío de vuelta.

Ver el archivos adjunto 2916692
El reloj es elegante a la vez que discreto, no obstante..., si estás habituado a llevar el Jazzmaster..., lógicamente, este reloj juega en categorías inferiores..., pero para uso diario yo lo veo genial!!!👌

• Me gusta
Yo solo puedo decirte que si pudiera retroceder 4 años ni de coña compraría el mío, es la peor compra de mi vida.

Cada vez que abro el cajón y lo veo me pongo de muy mala leche.

Creo que con esto ya tienes suficiente.....

Saludos

• Me gusta
Yo solo puedo decirte que si pudiera retroceder 4 años ni de coña compraría el mío, es la peor compra de mi vida.

Cada vez que abro el cajón y lo veo me pongo de muy mala leche.

Creo que con esto ya tienes suficiente.....

Saludos

Motivo?? Tamaño??

• Me gusta
Este modelo con una correa de piel gana mucho.

• Me gusta
Reacciones: josedelp y Korben
Lo veo muy bonito y con el tamaño perfecto. Por ponerle un pero, emho ese armis no le pega demasiado, lo veo raro, creo que con una correa de cuero luciría mucho mejor.

• Me gusta
Yo quitaría el armis y le pondría una de cuero o una shark mesh como un compañero del foro

• Me gusta
Buenas

Os dejo por aquí la foto del Orient Bambino 38mm azul con armis.

Es un regalo, me ha llegado por Amazon y me ha dejado :hmm:dubitativo. No me termina de convencer (quizás sea porque llevo toda la mañana con el Jazzmaster puesto y las comparaciones son odiosas.

¿Qué os parece? Creo que lo envío de vuelta.

Ver el archivos adjunto 2916692
A mí se me hace un reloj muy bonito. Aunque debo confesar que soy un enamorado de los bambinos.

• Me gusta
Si no te gusta…devuélvelo.
El armys le queda bastante mal. saludos

• Me gusta
Me parece precioso y con ese tamaño muy cómodo.

• Me gusta
A mi me parece un reloj muy bonito, y con un tamaño perfecto, al menos para mi muñeca, pero con armys no me gusta nada, creo que con una correa de cuero ganaría bastante, ¿por qué no pruebas a ponerle una correa de cuero y a ver si así te convence más?

• Me gusta
EMO siempre que se pueda un reloj se debe comprar con armis.

Si quieres cambiar su imagen a futuro siempre es más fácil encontrar una correa que un armis.

Y si el reloj lleva correa o armis tipo integral que está tan de moda ahora, si se puede comprar las dos o incluso varios colores porque a futuro se pueden complicar mucho las cosas para encontrar no sólo alternativas sino incluso una de recambio.

Obviamente dependerá del modelo por lo que este consejo es básico para relojes que no tengan mucho éxito de ventas.

• Me gusta
Yo tengo este, que se parece un poco, y me gusta el armis

DSC00003 (1).webp
DSC00019 (1).webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira y Jose Perez
Ese reloj pide piel.

Es un reloj que yo no me planteo con armis.

Con una correa de piel gana millones.

Piel si o si

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie