alozacif
Forer@ Senior
Sin verificar
que tal compañeros como soy un indeciso todavia no me he lanzado a la compra de mi nuevo reloj estuve pensando en un tag carrera pero al ver determinados modelos de omega creo que voy a por omega
uno es este
referencia 3851.20.12 precio oficial de omega 3820 euros.
otro es este
referencia 2802.52.37 precio oficial de omega 2100 euros tambien existente en la version cronografo
y por ultimo este
solo que aqui disculparme porque no he encontrado la foto real y es este pero sin taquimetro os dejo la referencia que es 2812.30.37
y el precio oficial de omega que es 3290.
me gustaria por no comprar solo por la estetica cual esta mejor en relacion calidad precio o cual entendeis vosotros a parte de que os guste mas uno utro, cual es el mejor de ellos
uno es este
otro es este
referencia 2802.52.37 precio oficial de omega 2100 euros tambien existente en la version cronografo
y por ultimo este
solo que aqui disculparme porque no he encontrado la foto real y es este pero sin taquimetro os dejo la referencia que es 2812.30.37
y el precio oficial de omega que es 3290.
me gustaria por no comprar solo por la estetica cual esta mejor en relacion calidad precio o cual entendeis vosotros a parte de que os guste mas uno utro, cual es el mejor de ellos