• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda referencia y modelo Omega Seamaster Aquaterra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RodiónRománovich

RodiónRománovich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, tengo una duda que sólo aquí podréis resolver y probablemente sea algo obvio pero no consigo verlo.

Estoy pensando en que uno de mis futuribles puede ser un Aquaterra de 41mm esfera azul. Estos días, echando un ojo en la página de Omega, veo que en apariencia, el mismo modelo tiene dos precios uno 7.000 euros y el otro 6.100 euros, ambos en acero, de 41 mm, esfera azul, mismo calibre Omega 8900.

Las única diferencias son 3 gramos de peso y que el de 6.100 euros dice no estar disponible online, entiendo que no significa descatalogado.

Adjunto una captura de pantalla de ambos modelos donde se ve la referencia de cada uno, que sí es distinta.

220.10.41.21.03.004 es la referencia del de 7.000 euros y 220.10.41.21.03.001 del de 6.100.

Entiendo que podría ser que el de 6.100 estuviera descatalogado, pero no entiendo entonces por qué mantearlo en la web.

Gracias por leer.

Captura de pantalla .webp

Captura de pantalla 2024-09-23 095512.webp

Mantienen muchos modelos descatalogados en la web. Por ejemplo Speedmaster Mark 2. Con el mismo aviso de "no disponible online". Deberían revisar esos detalles, supongo los mantienen porque habrá unidades NOS repartidas. Podría ser una buena ocasión localizar una de esa referencia.

Última edición:
Mantienen muchos modelos descatalogados en la web. Por ejemplo Speedmaster Mark 2. Con el mismo aviso de "no disponible online". Deberían revisar esos detalles, supongo los mantienen porque habrá unidades NOS repartidas. Podría ser una buena ocasión localizar una de esa referencia.
Es lo más probable, pero no le veo el sentido de mantenerlo en la web y de que figure como "no disponible online"

Gracias.

En el siguiente video ...
cuentan las diferencias entre las referencias 220.10.41.21.03.001, 220.10.41.21.03.002 y 220.10.41.21.03.004

Y, efectivamente, la terminada en 001 está ya descatalogada (online) ... las otras disponibles.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, RodiónRománovich y Nicolamilton
Prueba a meter el correo, quizás tengas suerte. Aunque claro, si es directo de Omega, olvídate de descuentos, casi mejor la referencia nueva con descuentos en CO.

En el siguiente video ...
cuentan las diferencias entre las referencias 220.10.41.21.03.001, 220.10.41.21.03.002 y 220.10.41.21.03.004

Y, efectivamente, la terminada en 001 está ya descatalogada (online) ... las otras disponibles.
Gracias !!!

Prueba a meter el correo, quizás tengas suerte. Aunque claro, si es directo de Omega, olvídate de descuentos, casi mejor la referencia nueva con descuentos en CO.
Lo tendré en cuenta, a ver si aquí en Madrid encuentro algún distribuidor que me haga un descuento decente. Me parecen mucho 900 euros de más para las pocas diferencias que hay entre ellos. Gracias!

En ese modelo yo creo que se podría intentar al menos un 20%, con lo que te compensa el nuevo modelo en torno a los 5500. Suerte.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie