BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Eso es p'a irse ambientando... Acabaremos todos debajo de un puente...No creáis que Gution bebe solo Cruzcampo. Cuando es una ocasión especial se abre un brick de Don Simón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es p'a irse ambientando... Acabaremos todos debajo de un puente...No creáis que Gution bebe solo Cruzcampo. Cuando es una ocasión especial se abre un brick de Don Simón.
Bebiendo vino de cartón y tomando Cruzcampo o el águila.Eso es p'a irse ambientando... Acabaremos todos debajo de un puente...
Yo ya los tengo creciditos, pero son cuatro seguidos, niño-niño-niña-niña, al 50% según las leyes de Mendel, aunque cuando se lo comenté a mi señor padre, que en paz descanse, me respondió todo ufano, que mi madre y él lo habían hecho mejor, porque somos cuatro hermanos venidos en el orden niño-niña-niño-niña, es decir, siguiendo totalmente las leyes de Mendel, al 50% y alternadosYo de momento, sólo puedo regalar algún niño.Están bien educaditos, y comen de todo, los bichos.
![]()
Tenía que intentarlo. ¿Y un patrocinio? Por un módico precio, les puedo serigrafiar unas camisetas en las que diga: ¡Viva el tito Bruichladich!
Hombre, yo estoy un poco más lejos, pero no tanto, y algunos de vuestros paisanos, me llaman "polaco"Si, por eso te lo digo si estás en chocoslovaquia no tengo ni que enviártelo
Bebiendo vino de cartón y tomando Cruzcampo o el águila.
¡Qué bien me conoces! Don Simón reserva, ¿eh? Que yo soy un sibarita.No creáis que Gution bebe solo Cruzcampo. Cuando es una ocasión especial se abre un brick de Don Simón.
Se puede caer aún más bajo... beber Cruzcampo.
Hombre de poca fe.
Pareces bético, paisano.Se puede caer aún más bajo... beber Cruzcampo.
Yo no tengo relojes verdes.🤔🤔🤔Pareces bético, paisano.
![]()
Jajajajaja, tienes salida para todo.Yo no tengo relojes verdes.🤔🤔🤔
No tanto, solo a 1.086 Kilómetros (Lo he mirado en el Maps) pero todo se puede arreglar una vez que pase esta locura del COVID, lo de polacos es cosa de futboleros, y a mi no me gusta el futbol ni tampoco la cruzcampo ni cualquier otra cerveza.Hombre, yo estoy un poco más lejos, pero no tanto, y algunos de vuestros paisanos, me llaman "polaco"![]()
No tanto, solo a 1.086 Kilómetros (Lo he mirado en el Maps) pero todo se puede arreglar una vez que pase esta locura del COVID, lo de polacos es cosa de futboleros, y a mi no me gusta el futbol ni tampoco la cruzcampo ni cualquier otra cerveza.
No le gusta la cerveza? Señor le tengo que pedir que deje el foro de rusos y vaya al de Ap.🤣🤣🤣No tanto, solo a 1.086 Kilómetros (Lo he mirado en el Maps) pero todo se puede arreglar una vez que pase esta locura del COVID, lo de polacos es cosa de futboleros, y a mi no me gusta el futbol ni tampoco la cruzcampo ni cualquier otra cerveza.
Y si es Whisky, entonces una botella de Vat 69.No creáis que Gution bebe solo Cruzcampo. Cuando es una ocasión especial se abre un brick de Don Simón.
Eso si se ha agotado el DYC.Y si es Whisky, entonces una botella de Vat 69.
Bien jugado!
Entonces eres “gato”.Nope... Eso de los cayetanos es una gracieta que muestra la altura intelectual de su autor...
En realidad, "isidro" es un término ojsoleto 🙂D) para referirse a (y distinguirse de) gente de los pueblos de la provincia, que visitaban la capital en la fiesta (S. Isidro).. en los que se personificaba, con el humor salvaje que todos sabemos, a gente inculta, poco refinada...; por extensión, cualquiera de similares características.. aunque sea de Londres...
Como dices, es imposible hoy hacer clasificaciones... la mezcla es espectacular.. hay de todo, españoles y extranjeros... impresionante y divertidísimo, la verdad... En mi trabajo, a veces, jugamos a... quién ha nacido aquí? Te diré que somos muy pocos...
No todos son gatos, ya quisieran.Entonces eres “gato”.
Eso si se ha agotado el DYC.
Y si es Whisky, entonces una botella de Vat 69.
Lo tengo que decir, se me queda el culo torcido cada vez que recuerdo que el fundador del hilo "whisky y relojes" es un defensor de la cruzcampo![]()