• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creáis que Gution bebe solo Cruzcampo. Cuando es una ocasión especial se abre un brick de Don Simón.
Eso es p'a irse ambientando... Acabaremos todos debajo de un puente...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Rollins y FULCRUM
Yo de momento, sólo puedo regalar algún niño. :pardon: Están bien educaditos, y comen de todo, los bichos.:laughing1:
Yo ya los tengo creciditos, pero son cuatro seguidos, niño-niño-niña-niña, al 50% según las leyes de Mendel, aunque cuando se lo comenté a mi señor padre, que en paz descanse, me respondió todo ufano, que mi madre y él lo habían hecho mejor, porque somos cuatro hermanos venidos en el orden niño-niña-niño-niña, es decir, siguiendo totalmente las leyes de Mendel, al 50% y alternados :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, FULCRUM y 2 más
Tenía que intentarlo. ¿Y un patrocinio? Por un módico precio, les puedo serigrafiar unas camisetas en las que diga: ¡Viva el tito Bruichladich!
:laughing1::laughing1: Como también padre de múltiples hij@s, te entiendo perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, FULCRUM, Gutigon y 1 persona más
Si, por eso te lo digo si estás en chocoslovaquia no tengo ni que enviártelo
Hombre, yo estoy un poco más lejos, pero no tanto, y algunos de vuestros paisanos, me llaman "polaco" :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Canosso, FULCRUM y 1 persona más
No creáis que Gution bebe solo Cruzcampo. Cuando es una ocasión especial se abre un brick de Don Simón.
¡Qué bien me conoces! Don Simón reserva, ¿eh? Que yo soy un sibarita.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y FULCRUM
Hombre, yo estoy un poco más lejos, pero no tanto, y algunos de vuestros paisanos, me llaman "polaco" :laughing1:
No tanto, solo a 1.086 Kilómetros (Lo he mirado en el Maps) pero todo se puede arreglar una vez que pase esta locura del COVID, lo de polacos es cosa de futboleros, y a mi no me gusta el futbol ni tampoco la cruzcampo ni cualquier otra cerveza.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Gutigon, FULCRUM y 1 persona más
Pues ahora, como tengo la pierna dolorida, con esto de la cadera, mientras estaba por aquí me iba viniendo mi perrita para ver si salíamos de paseo, dado que mi hija me había dicho que la pasearía ella después de su clase online de la universidad. Cuando he salido al comedor, estaba sobre uno de los dos sofás que hay, que no lo he tirado por viejo porque prácticamente ya es "su" sofá, de esta guisa, mirándome con cara de aburrimiento y un poco de enfado.

IMG_0371.webp

Afortunadamente, mi hija acaba de salir a pasear con ella.

Ya sé que me desvío aún más del tema de lo que ya estábamos, pero es que me ha hecho tanta gracia su expresión que os la pongo :laughing1:

Mi perrita es mezcla, de maneto andaluz de cazar conejos con un perro tipo lobo. Es que me tiene n'amoraoo.

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, Miguelillo y 1 persona más
No tanto, solo a 1.086 Kilómetros (Lo he mirado en el Maps) pero todo se puede arreglar una vez que pase esta locura del COVID, lo de polacos es cosa de futboleros, y a mi no me gusta el futbol ni tampoco la cruzcampo ni cualquier otra cerveza.
:laughing1:Sí, en coche serían una 12 horas, a mí tampoco me gusta el fútbol, pero las cervezas sí,

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguelillo
No le gusta la cerveza? Señor le tengo que pedir que deje el foro de rusos y vaya al de Ap.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Y si es Whisky, entonces una botella de Vat 69.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
Nope... Eso de los cayetanos es una gracieta que muestra la altura intelectual de su autor... :laughing1:

En realidad, "isidro" es un término ojsoleto 🙂D) para referirse a (y distinguirse de) gente de los pueblos de la provincia, que visitaban la capital en la fiesta (S. Isidro).. en los que se personificaba, con el humor salvaje que todos sabemos, a gente inculta, poco refinada...; por extensión, cualquiera de similares características.. aunque sea de Londres...;-)

Como dices, es imposible hoy hacer clasificaciones... la mezcla es espectacular.. hay de todo, españoles y extranjeros... impresionante y divertidísimo, la verdad... En mi trabajo, a veces, jugamos a... quién ha nacido aquí? Te diré que somos muy pocos...
Entonces eres “gato”.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
Eso si se ha agotado el DYC.
Y si es Whisky, entonces una botella de Vat 69.

Desde luego, sois unos cabritos. Como ya he dicho, soy un sibarita: yo compro productos de categoría, acordes a mi status y savoir faire. Evidentemente, mi whisky no podía ser otro que el Hacendado single malt, envejecido 12 años en tanque de Cruzcampo. La estancia reposada en el tanque le da un bouquet...da igual, no podéis llegar a entender tanto refinamiento. 🧐

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Rollins y 1 persona más
Lo tengo que decir, se me queda el culo torcido cada vez que recuerdo que el fundador del hilo "whisky y relojes" es un defensor de la cruzcampo ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Rollins y 2 más
Lo tengo que decir, se me queda el culo torcido cada vez que recuerdo que el fundador del hilo "whisky y relojes" es un defensor de la cruzcampo ::bxd::
:whist:: :pardon:

¿Una servesita? :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Rollins y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie