Miguelillo
Habitual
Sin verificar
No tener un reloj verde es de "losers" ... ahi lo dejoYo no tengo relojes verdes.🤔🤔🤔

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tener un reloj verde es de "losers" ... ahi lo dejoYo no tengo relojes verdes.🤔🤔🤔
Son malos tiempos, amigo.Pozi ...y como van esas recalificaciones de terrenos?![]()
¿Te referías a este tipo de caja?En la mano ganan muuucho... Y una vez les has cambiado bisel y correa, para empezar, ya parecen otros...
Esta caja te gusta... pero TIENES que pillarte una 710 (también conocida como ''ministry'')... similar pero mas fina y elegante... Problema: los modelos mas bonitos están sin stock...
Tú que dices que eres "del foro" y con suerte eres de Chamartín...Renegado...![]()
Jejeje... no, no soy de barrio, soy del centro... De Cortes...Tú que dices que eres "del foro" y con suerte eres de Chamartín...![]()
Esa misma. En concreto esas que muestran tienen ese rebaje donde asienta el bisel... es una pequeña diferencia que traen las últimas... Y que recuerdan unas ''antiguas''...¿Te referías a este tipo de caja?
Ver el archivos adjunto 924282
No, nada, estaba bicheando ese tipo de modelos a futuro. Pero fíjate tú...acaba de salir uno en el Fcv. Pero en el turquesa que ya tengo más o menos en el Neptune.Esa misma. En concreto esas que muestran tienen ese rebaje donde asienta el bisel... es una pequeña diferencia que traen las últimas... Y que recuerdan unas ''antiguas''...
Pero... cuenta, cuenta...
Bueno, tu Neptune es verde y este color no tiene nada que ver.... Aunque tienes razón... mejor otro mas diferente... Seguro que sale alguno.No, nada, estaba bicheando ese tipo de modelos a futuro. Pero fíjate tú...acaba de salir uno en el Fcv. Pero en el turquesa que ya tengo más o menos en el Neptune.![]()
Qué vicio más malo.Bueno, tu Neptune es verde y este color no tiene nada que ver.... Aunque tienes razón... mejor otro mas diferente... Seguro que sale alguno.
Los hay peores, mas caros y mas dañinos para la salud.3
Qué vicio más malo.![]()
Bueno, ya no hay que preocuparse: el 710 del Fcv ha volado...Los hay peores, mas caros y mas dañinos para la salud.
Como el futbol...![]()
Ya lo he visto... Normal, buena compra. Y el camarada Vania es fetén....Bueno, ya no hay que preocuparse: el 710 del Fcv ha volado...
Antes loser que del betis.No tener un reloj verde es de "losers" ... ahi lo dejo![]()
Cierto: el Neptune con el cepillado está magnífico. Y Vania es súper agradable.Ya lo he visto... Normal, buena compra. Y el camarada Vania es fetén....
Habrá más...
Hombre, no solo el Betis juega de verde.Antes loser que del betis.
El Córdoba también.Hombre, no solo el Betis juega de verde.
Lo ves? No todo lo verde tiene que recordarte al Betis.
Así que un reloj con el dial verde no es un drama.
Bueno, pues esta mañana, tras dejar a parte de la camada en el cole, he quedado con Antonio (@Canosso) y he recogido el bisel que me ofreció desinteresadamente. Un encuentro breve, dadas las circunstancias (mi mujer en el coche, y una ciber reunión esperando) pero muy agradable. Es un placer ponerle cara a los foreros y charlar sin una pantalla de por medio. Y aprovecho para darle las gracias públicamente por su generosidad.Si te interesa te regalo uno que tengo y ya no uso, es cerámico con lumen color bronce y negro.
Lo mismo digo un breve y agradable encuentro cuando pase esta putapandemiadeloscojones, quedaremos, y tomaremos una tapita de habas enzapatas y si hace falta me tomo una Cruzcampo, con tal de charlar un rato de relojes con alguien que no me tome por loco.Bueno, pues esta mañana, tras dejar a parte de la camada en el cole, he quedado con Antonio (@Canosso) y he recogido el bisel que me ofreció desinteresadamente. Un encuentro breve, dadas las circunstancias (mi mujer en el coche, y una ciber reunión esperando) pero muy agradable. Es un placer ponerle cara a los foreros y charlar sin una pantalla de por medio. Y aprovecho para darle las gracias públicamente por su generosidad.
Antonio me ha aconsejado algo con muy buen criterio, a mi parecer: que espere a cambiar el bisel, para así disfrutar del reloj tal y como viene. Así lo haré (me viene muy bien para no enfrentarme ya al “putoalambritodelocojones”).
Como te he dicho ya, Antonio: todo un placer. Cuando pase todo lo que tenemos encima, quedaremos para tomarnos algo y charlar con más tiempo y reposo de nuestra locura común. Por supuesto, yo tomaré Cruzcampo.![]()
Pues sí, ahora son distintas. A la izquierda como las mandaban y a la derecha como las manda ahora (al menos Kormandiskie)¿Te referías a este tipo de caja?
Ver el archivos adjunto 924282
Habas Enzapatas? De verdad? En serio? Esto es mu de Huelva, pero mas de la Huelva profunda, ay como las hecho de menos.Lo mismo digo un breve y agradable encuentro cuando pase esta putapandemiadeloscojones, quedaremos, y tomaremos una tapita de habas enzapatas y si hace falta me tomo una Cruzcampo, con tal de charlar un rato de relojes con alguien que no me tome por loco.
+1000