• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya no se dan los pelotazos de antes.

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo y BRUICHLADICH
En la mano ganan muuucho... Y una vez les has cambiado bisel y correa, para empezar, ya parecen otros...

Esta caja te gusta... pero TIENES que pillarte una 710 (también conocida como ''ministry'')... similar pero mas fina y elegante... Problema: los modelos mas bonitos están sin stock...
¿Te referías a este tipo de caja?
19DBDC77-23B8-4E18-B28C-F89C45F3A5BC.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca, xsagasta y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Miguelillo
Esa misma. En concreto esas que muestran tienen ese rebaje donde asienta el bisel... es una pequeña diferencia que traen las últimas... Y que recuerdan unas ''antiguas''...

Pero... cuenta, cuenta...
No, nada, estaba bicheando ese tipo de modelos a futuro. Pero fíjate tú...acaba de salir uno en el Fcv. Pero en el turquesa que ya tengo más o menos en el Neptune. ::cry::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
No, nada, estaba bicheando ese tipo de modelos a futuro. Pero fíjate tú...acaba de salir uno en el Fcv. Pero en el turquesa que ya tengo más o menos en el Neptune. ::cry::
Bueno, tu Neptune es verde y este color no tiene nada que ver.... Aunque tienes razón... mejor otro mas diferente... Seguro que sale alguno.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
3
Bueno, tu Neptune es verde y este color no tiene nada que ver.... Aunque tienes razón... mejor otro mas diferente... Seguro que sale alguno.
Qué vicio más malo. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • Me gusta
Bueno, ya no hay que preocuparse: el 710 del Fcv ha volado...
Ya lo he visto... Normal, buena compra. Y el camarada Vania es fetén....

Habrá más...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Gutigon
Ya lo he visto... Normal, buena compra. Y el camarada Vania es fetén....

Habrá más...
Cierto: el Neptune con el cepillado está magnífico. Y Vania es súper agradable.

Bueno, pues ahora, a bichear y mirar cajas ministry. El proceso previo de mirar e investigar, aunque dure mucho tiempo, y no suponga comprarlo a corto plazo, es muy divertido.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Lo ves? No todo lo verde tiene que recordarte al Betis.
Así que un reloj con el dial verde no es un drama.

• Me gusta
Lo ves? No todo lo verde tiene que recordarte al Betis.
Así que un reloj con el dial verde no es un drama.
Si te interesa te regalo uno que tengo y ya no uso, es cerámico con lumen color bronce y negro.
Bueno, pues esta mañana, tras dejar a parte de la camada en el cole, he quedado con Antonio (@Canosso) y he recogido el bisel que me ofreció desinteresadamente. Un encuentro breve, dadas las circunstancias (mi mujer en el coche, y una ciber reunión esperando) pero muy agradable. Es un placer ponerle cara a los foreros y charlar sin una pantalla de por medio. Y aprovecho para darle las gracias públicamente por su generosidad.

Antonio me ha aconsejado algo con muy buen criterio, a mi parecer: que espere a cambiar el bisel, para así disfrutar del reloj tal y como viene. Así lo haré (me viene muy bien para no enfrentarme ya al “putoalambritodelocojones” :laughing1: ).
Como te he dicho ya, Antonio: todo un placer. Cuando pase todo lo que tenemos encima, quedaremos para tomarnos algo y charlar con más tiempo y reposo de nuestra locura común. Por supuesto, yo tomaré Cruzcampo. :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, xsagasta y 2 más
Bueno, pues esta mañana, tras dejar a parte de la camada en el cole, he quedado con Antonio (@Canosso) y he recogido el bisel que me ofreció desinteresadamente. Un encuentro breve, dadas las circunstancias (mi mujer en el coche, y una ciber reunión esperando) pero muy agradable. Es un placer ponerle cara a los foreros y charlar sin una pantalla de por medio. Y aprovecho para darle las gracias públicamente por su generosidad.

Antonio me ha aconsejado algo con muy buen criterio, a mi parecer: que espere a cambiar el bisel, para así disfrutar del reloj tal y como viene. Así lo haré (me viene muy bien para no enfrentarme ya al “putoalambritodelocojones” :laughing1: ).
Como te he dicho ya, Antonio: todo un placer. Cuando pase todo lo que tenemos encima, quedaremos para tomarnos algo y charlar con más tiempo y reposo de nuestra locura común. Por supuesto, yo tomaré Cruzcampo. :D
Lo mismo digo un breve y agradable encuentro cuando pase esta putapandemiadeloscojones, quedaremos, y tomaremos una tapita de habas enzapatas y si hace falta me tomo una Cruzcampo, con tal de charlar un rato de relojes con alguien que no me tome por loco.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, amallorca, FULCRUM y 2 más
Gran detalle @Canosso y mejor reconocimiento de @Gutigon . Buena gente por estos lares.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, Gutigon y BRUICHLADICH
Lo mismo digo un breve y agradable encuentro cuando pase esta putapandemiadeloscojones, quedaremos, y tomaremos una tapita de habas enzapatas y si hace falta me tomo una Cruzcampo, con tal de charlar un rato de relojes con alguien que no me tome por loco.
Habas Enzapatas? De verdad? En serio? Esto es mu de Huelva, pero mas de la Huelva profunda, ay como las hecho de menos.
Ea, otra vez desvirtuando el hilo, sorry.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Canosso y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie