• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habas Enzapatas? De verdad? En serio? Esto es mu de Huelva, pero mas de la Huelva profunda, ay como las hecho de menos.
Ea, otra vez desvirtuando el hilo, sorry.
Saludos.
De eso nada... Ilustrad a los ignorantes, please...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Lo mismo digo un breve y agradable encuentro cuando pase esta putapandemiadeloscojones, quedaremos, y tomaremos una tapita de habas enzapatas y si hace falta me tomo una Cruzcampo, con tal de charlar un rato de relojes con alguien que no me tome por loco.
Claro que sí. Venga, dejo que te tomes otra bebida...y yo en vez de habas enzapatás, me pido unas coquinitas. Es que a mí lo verde. :nea:

• Me gusta
Reacciones: Canosso, BRUICHLADICH y FULCRUM
Joé, sí que tenéis buen ojo. Yo las veo prácticamente iguales. :pardon:
En las normales las "esquinas" hacen una cuesta abajo lisa y en las nuevas hay un escalón. Yo me di cuenta en cuanto llegó pero ya dudé si con el cepillado que hice a la normal (meses más tarde lo pulí otra vez con dremel) era yo el que había borrado el escalón, pero me va a ser que no ;-). PD me gustaban casi mas sin el escalón.

• Me gusta
Reacciones: Canosso, FULCRUM y BRUICHLADICH
Joé, sí que tenéis buen ojo. Yo las veo prácticamente iguales. :pardon:

En las normales las "esquinas" hacen una cuesta abajo lisa y en las nuevas hay un escalón. Yo me di cuenta en cuanto llegó pero ya dudé si con el cepillado que hice a la normal (meses más tarde lo pulí otra vez con dremel) era yo el que había borrado el escalón, pero me va a ser que no ;-). PD me gustaban casi mas sin el escalón.
Eso es.

A mí me pasa al revés, casi me gustan más las "nuevas" (bueno, que son "viejas"..)...

• Me gusta
Reacciones: daca68
Agradecido...:flirt:

Es que cuando estoy en Huelva no me da tiempo a comer habas... Entre las coquinas, las gambas, el jamón, la presa paleta... pues eso... que no llego...:D
Gracias. Lo que me queda aún por aprender...

• Me gusta
Reacciones: daca68 y BRUICHLADICH
Agradecido...:flirt:

Es que cuando estoy en Huelva no me da tiempo a comer habas... Entre las coquinas, las gambas, el jamón, la presa paleta... pues eso... que no llego...:D
Normal, a mí me pasa igual. “En habiendo” todo eso, ¿quién quiere habas? :yes:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
Esto es acoso y derribo. Con los cienes y cienes de foreros que hay, ¿de verdad que estoy solo ante el peligro en este asunto? Soy el Gary Cooper cervecero.
Sí, los habrá. Pero lo sufren en silencio, como los de las hemorroides.😏

• Me gusta
Reacciones: Gutigon
Esto es acoso y derribo. Con los cienes y cienes de foreros que hay, ¿de verdad que estoy solo ante el peligro en este asunto? Soy el Gary Cooper cervecero.
Seguro que sois muchos, podéis crear un subforo propio!
cruzcampo.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
Os comparto unas fotillos del bicho con el cuero verde que el bueno de Germán me ha mandado -que por cierto, ha tardado sólo un poco menos que los envíos desde Rusia 😂. Bueno, la verdad es que nunca había recibido nada desde las Islas Afortunadas. Lo mismo es el plazo normal-.
Germán estaba completamente en lo cierto: le queda de cine.
IMG_6046.webp

IMG_6048.webp

IMG_6049.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, jaccko, xsagasta y 6 más
Y ésta es una prueba colocando el bisel que @Canosso me regaló -¡qué de buena gente se asoma por aquí!- encima del que trae de serie.
Para mí cambiar el bisel son ya palabras mayores.
IMG_6050.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER, xsagasta, Canosso y 5 más
Os comparto unas fotillos del bicho con el cuero verde que el bueno de Germán me ha mandado -que por cierto, ha tardado sólo un poco menos que los envíos desde Rusia 😂. Bueno, la verdad es que nunca había recibido nada desde las Islas Afortunadas. Lo mismo es el plazo normal-.
Ver el archivos adjunto 927068
Ver el archivos adjunto 927069

Ver el archivos adjunto 927070
Olé ahí!!! :clap:

Y olé a Germán!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Miguelillo y Gutigon
Pedazo de regalo de los compañeros!! :clap: el olitas verde mola mucho :yes:

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y FULCRUM
Ver el archivos adjunto 927068
Ver el archivos adjunto 927069

Ver el archivos adjunto 927070
Me alegro mucho. Ya te lo dije en petit comité: las cajas 150 piden cuero gordo o nato, para que no se vea el hueco entre los agujeros de los pasadores y la caja.

Y una correa verde en un olitas verde queda Brustial.

Me alegro de que te haya venido bien.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie