Gutigon
¡Cruzcampo o muerte!
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo uno.
De calidad general es igual a cualquier Anfibia, diría a cualquier Vostok. Si los entiendes todo va genial.
Evidentemente existe una generación de brazaletes que no son demasiado buenos. Cumplen, no se rompen, pero son "chapitas". No sé cual traen últimamente porque hay armis muy buenos, pero por lo demás, caja contundente, dial con olitas muy agradecido y poco que objetar.
El dial olitas me gusta mucho y más , en color verde .
Hace muy buen conjunto con las agujas .
La caja 150 es una de mis favoritas tb. Me gusta mucho la forma que tiene .
En cuanto al brazalete ... pues aunque no son feos del todo , los brazaletes Vostok son de una calidad "justita" ... Suenan como cuando tocas una pandereta y suelen dar buenos pellizcos .
Yo , me lo pillaba de cabeza , eso sí , le pondría una correa al gusto .
Otra cosa , es que tiene fecha y no tiene pase rápido .
Si lo quieres llevar con la fecha correcta y sueles rotar mucho de reloj , es un poco engorroso .
Y más o menos eso es lo que te puedo contar .
A mí , me encantan .
Gracias, SuPo77. Da miedo lo de los pellizcos.
Brazalete depilatorio que le llaman .
Estoy muy contento de mi vello.
Muy buenas, compañeros, estoy planteándome hacerme con Un Amphibia 150348.
Ver el archivos adjunto 897976
¿Qué opinión os merece? ¿Qué tal el brazalete? ¿Es cómodo en la muñeca? Si alguien lo tiene, se agradecerían comentarios (aunque estoy seriamente convencido ).
Graciassss.
Paisano la esfera es bonita. Lo que dicen los compañeros es cierto, el brazalete suena como las maracas de Machín y es una segadora. No se si los modernos son diferentes. Otra cosa, la corona es peculiar y la caja, depende del acabado, brilla como una supernova. Lo del calendario es caso a parte.
No te asustes que molan.
Como te han comentado los compis, lo peor suele ser el brazalete, algunos no pellizcan... muerden
si le tienes aprecio a tus pelillos, ve mirandote natos (que les quedan muy bien) cueros o brazaletes mejores.
Para redondear la compra la puedes completar con un bisel (verde) mas bonito y una tapa trasera diferente
Los olitas son bonitos todos
Si, ademas aprovechas los portes y ganas tiempo, por que acabarias haciendolo igual mas tardeEs buena idea lo del bisel: con otras correas y biseles es como si tuvieras otro reloj.
El dial olitas me gusta mucho y más , en color verde .
Hace muy buen conjunto con las agujas .
La caja 150 es una de mis favoritas tb. Me gusta mucho la forma que tiene .
En cuanto al brazalete ... pues aunque no son feos del todo , los brazaletes Vostok son de una calidad "justita" ... Suenan como cuando tocas una pandereta y suelen dar buenos pellizcos .
Yo , me lo pillaba de cabeza , eso sí , le pondría una correa al gusto .
Otra cosa , es que tiene fecha y no tiene pase rápido .
Si lo quieres llevar con la fecha correcta y sueles rotar mucho de reloj , es un poco engorroso .
Y más o menos eso es lo que te puedo contar .
A mí , me encantan .
Si, ademas aprovechas los portes y ganas tiempo, por que acabarias haciendolo igual mas tarde
Si, ademas aprovechas los portes y ganas tiempo, por que acabarias haciendolo igual mas tarde
Este es realmente un buen consejo, cuántas veces no me habré dicho "por qué no aproveche tal pedido para añadir esas cosas que por sí solas no justifican los portes y luego andas echando en falta"Si, ademas aprovechas los portes y ganas tiempo, por que acabarias haciendolo igual mas tarde
Suscribo lo muy bien dicho por el camarada! Tengo uno en azul, por supuesto con correa cambiada (no me gustan los brazaletes).
Y en la lista hay uno negro, otro blanco....
Este es realmente un buen consejo, cuántas veces no me habré dicho "por qué no aproveche tal pedido para añadir esas cosas que por sí solas no justifican los portes y luego andas echando en falta"
Sent from my M2004J19C using Tapatalk
Los de ebay te vienen con la garantia sin sellar, tenlo en cuenta, y meranom en caso de reparacion es muy serio.¡Cómo lo sabes!
Aunque de momento lo he visto en eBay. El envío es gratuito y sale un poco más barato (y llega más rápido) que en Meranom. Pero tengo que ver si el mismo vendedor del reloj también vende biseles y correas.
Los de ebay te vienen con la garantia sin sellar, tenlo en cuenta, y meranom en caso de reparacion es muy serio.
El azul me gusta mucho también; pero tengo un Pagani con la esfera azul; y verde no tengo ninguno. Ya caerá el azul también.
Si komandirskie.com son tambien muy serios con la garantiaY komandirskie.com, no olvidemos al tio Nikolay...
Eso, sin olvidar complementos como camisetas, cinturones, frikadas...Es inevitable con los rusos... Pilla de paso una caja de relojes, de 24...
Y komandirskie.com, no olvidemos al tio Nikolay...
Y vostokinc acordaros. La página de la fábrica y más barata que el tito Demetrio y Nicolás.