• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madrileño, pues... A pesar de... esa predilección que no voy a nombrar...
Noooo. Os cuento: sevillano de pura cepa (jajajaja), nacido en el barrio de los toreros. Después de que mis padres se mudaran de barrio, la fábrica de la Cruzcampo quedaba cerca de mi casa; de hecho, olía desde mi casa a lúpulo cuando iban a destilar el néctar de los dioses (¿cómo no la voy a querer? :laughing1: ).

La cuestión laboral me llevó a vivir cinco años en Mérida, y después un traslado a Madrid, se supone que para ascender. Pero acabé más puteado que otra cosa. Renuncié a mi puesto en Madrid, y volví a soldado raso, intentando que me trasladaran a Sevilla. "De mientras", como dicen mis hijos, mi hermano se fue a vivir a Huelva. Visitándolo un día, pensé: "aquí se tiene que vivir de pu...a madre"; así que pedí el traslado a Huelva...y aquí estoy, muy contento. Es una ciudad que tiene de todo, pero es muy manejable por sus dimensiones. Y tiene playa. ;-) Y Sevilla está a un paso.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Canosso y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo y Gutigon
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Miguelillo y FULCRUM
Y no se te pego na? No se... beber cerveza de verdad y esas cosas.😂
Mi mujer habla castellano con acento madrileño. Y dos de mis hijas también. :whist::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Será. No he estado en Toledo, pero si 2 años en Madrid.

• Me gusta
Mi mujer habla castellano con acento madrileño. Y dos de mis hijas también. :whist::
Tu casa tiene que ser la hostia.😂😂😂
Tu mujer de origen alemán con sus padres viviendo en Francia casada con uno de Sevilla y viven en Huelva con varios hijos con acento de Madrid.

What the fuck?🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, xsagasta y 1 persona más
Tu casa tiene que ser la hostia.😂😂😂
Tu mujer de origen alemán con sus padres viviendo en Francia casada con uno de Sevilla y viven en Huelva con varios hijos con acento de Madrid.

What the fuck?🤣🤣🤣
Espera, espera, que lo podemos mejorar: tengo hijos nacidos en Mérida, en Madrid, en Toledo, y en Huelva. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Miguelillo y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguelillo
Tu en vez de un libro de familia tienes un pasaporte

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, BRUICHLADICH y 2 más
Y a pesar de todo ese jaleo, abstemio en la práctica. Aupa ahí. Tienes carta blanca para pillar todos los rusos que te apetezca, jefe

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump, BRUICHLADICH y 1 persona más
Un amphibia con el bisel con lumen junto a un Laco como el tuyo

Archivos adjuntos

• IMG_20210203_221104.webp
    IMG_20210203_221104.webp
    26,9 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Gutigon y 2 más
Espera, espera, que lo podemos mejorar: tengo hijos nacidos en Mérida, en Madrid, en Toledo, y en Huelva. ::bash::
Coño, si sois como la Torre de Babel. A ver si eres la reencarnación de Abraham. :whist::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Gutigon y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Aro, todo el mundo se acuerda del tío que bebe Cruzcampo, porque es un señor de categoría. ::dnz::
Perdóneme que insista...
images.jpeg.webp

Categoría total.🤔🤔🤔

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguelillo
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie