BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Ezaztamente....Lo dices por que bebe Cruzcampo? 🤔 tienes razón!!![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ezaztamente....Lo dices por que bebe Cruzcampo? 🤔 tienes razón!!![]()
Noooo. Os cuento: sevillano de pura cepa (jajajaja), nacido en el barrio de los toreros. Después de que mis padres se mudaran de barrio, la fábrica de la Cruzcampo quedaba cerca de mi casa; de hecho, olía desde mi casa a lúpulo cuando iban a destilar el néctar de los dioses (¿cómo no la voy a querer?Madrileño, pues... A pesar de... esa predilección que no voy a nombrar...
Y no se te pego na? No se... beber cerveza de verdad y esas cosas.😂Antes de venirme a Huelva trabajé ocho años en Madrid.![]()
Sabes ir a degüelloY no se te pego na? No se... beber cerveza de verdad y esas cosas.😂
Mi mujer habla castellano con acento madrileño. Y dos de mis hijas también.Y no se te pego na? No se... beber cerveza de verdad y esas cosas.😂
Hasta donde yo se, esos son los de Bilbao.
Es decir, mucho ejjj...que, la dije y cosas por el estilo, ¿no?Mi mujer habla castellano con acento madrileño. Y dos de mis hijas también.![]()
Es decir, mucho ejjj...que, la dije y cosas por el estilo, ¿no?![]()
Tu casa tiene que ser la hostia.😂😂😂Mi mujer habla castellano con acento madrileño. Y dos de mis hijas también.![]()
Espera, espera, que lo podemos mejorar: tengo hijos nacidos en Mérida, en Madrid, en Toledo, y en Huelva.Tu casa tiene que ser la hostia.😂😂😂
Tu mujer de origen alemán con sus padres viviendo en Francia casada con uno de Sevilla y viven en Huelva con varios hijos con acento de Madrid.
What the fuck?🤣🤣🤣
Ole tus huevos, capao.😲😲😲Espera, espera, que lo podemos mejorar: tengo hijos nacidos en Mérida, en Madrid, en Toledo, y en Huelva.![]()
Y un perro.Ole tus huevos, capao.😲😲😲
Y a pesar de todo ese jaleo, abstemio en la práctica. Aupa ahí. Tienes carta blanca para pillar todos los rusos que te apetezca, jefeY un perro.![]()
Estabas huyendo eh? jajajaEspera, espera, que lo podemos mejorar: tengo hijos nacidos en Mérida, en Madrid, en Toledo, y en Huelva.![]()
Coño, si sois como la Torre de Babel. A ver si eres la reencarnación de Abraham.Espera, espera, que lo podemos mejorar: tengo hijos nacidos en Mérida, en Madrid, en Toledo, y en Huelva.![]()
Alguien que bebé Cruzcampo es fácil de seguir.Estabas huyendo eh? jajaja![]()
Jajajaja. Pues dejé un buen reguero de pistas...Estabas huyendo eh? jajaja![]()
Y eso que el Laco tiene un súperlumen. Pero el del Amphibia no se queda atrás.Un amphibia con el bisel con lumen junto a un Laco como el tuyo
Me faltan los rebaños de cabras.Coño, si sois como la Torre de Babel. A ver si eres la reencarnación de Abraham.![]()
Aro, todo el mundo se acuerda del tío que bebe Cruzcampo, porque es un señor de categoría.Alguien que bebé Cruzcampo es fácil de seguir.
Perdóneme que insista...Aro, todo el mundo se acuerda del tío que bebe Cruzcampo, porque es un señor de categoría.![]()
Deja ya de ponerme memes. Mejor, si me quieres curar, mándame unas cajitas de Estrella Galicia, Mahou, Alhambra; hasta de El Águila, que creo que la fabrican otra vez.