• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo tengo que decir, se me queda el culo torcido cada vez que recuerdo que el fundador del hilo "whisky y relojes" es un defensor de la cruzcampo ::bxd::
Litrona pack ahorro.
Nunca podré superarlo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Miguelillo y 1 persona más
No tanto, solo a 1.086 Kilómetros (Lo he mirado en el Maps) pero todo se puede arreglar una vez que pase esta locura del COVID, lo de polacos es cosa de futboleros, y a mi no me gusta el futbol ni tampoco la cruzcampo ni cualquier otra cerveza.
¿Y el vino? 🍷

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y xsagasta
Lo sé, suena a tieso. Sólo por eso debería dejar la Cruzcampo: lo de tieso no pega con mi foto de concejal de Urbanismo.
No, qué va, como Concejal de Urbanismo puedes seguir haciendo lo que haces (hasta que te pillen, claro) pero deja de comentarlo. Son cosa que conviene no airear. Si te pillan di que lo hiciste por amoooooor. Ya tú sabes...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH, Miguelillo y 2 más
No tanto, solo a 1.086 Kilómetros (Lo he mirado en el Maps) pero todo se puede arreglar una vez que pase esta locura del COVID, lo de polacos es cosa de futboleros, y a mi no me gusta el futbol ni tampoco la cruzcampo ni cualquier otra cerveza.
Hombre si comparas esta distancia con la auténtica Polonia, estamos cerca :D

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, BRUICHLADICH y Canosso
Ya ... Y Cruzcampo de sibaritas, claro.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
Con Cola Hacendado y Don Simón, por supuesto.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Gutigon
Gutigon... que digo yo que bebiendo Cruzcampo debes de tener los riñones nuevecitos no? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
Gutigon... que digo yo que bebiendo Cruzcampo debes de tener los riñones nuevecitos no? :laughing1:
Esto es acoso y derribo. Con los cienes y cienes de foreros que hay, ¿de verdad que estoy solo ante el peligro en este asunto? Soy el Gary Cooper cervecero.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Miguelillo y BRUICHLADICH
Pues ahora, como tengo la pierna dolorida, con esto de la cadera, mientras estaba por aquí me iba viniendo mi perrita para ver si salíamos de paseo, dado que mi hija me había dicho que la pasearía ella después de su clase online de la universidad. Cuando he salido al comedor, estaba sobre uno de los dos sofás que hay, que no lo he tirado por viejo porque prácticamente ya es "su" sofá, de esta guisa, mirándome con cara de aburrimiento y un poco de enfado.

Ver el archivos adjunto 924058

Afortunadamente, mi hija acaba de salir a pasear con ella.

Ya sé que me desvío aún más del tema de lo que ya estábamos, pero es que me ha hecho tanta gracia su expresión que os la pongo :laughing1:

Mi perrita es mezcla, de maneto andaluz de cazar conejos con un perro tipo lobo. Es que me tiene n'amoraoo.
:D:ok:

Esto es acoso y derribo. Con los cienes y cienes de foreros que hay, ¿de verdad que estoy solo ante el peligro en este asunto? Soy el Gary Cooper cervecero.
Habrá más gente que beba eso, pero no van presumiendo de ello :nea:pero tu eres un provocador jaja :laughing1:

• Me gusta
Pues resulta que al volver a colocar el primer bisel que me había costado tanto de colocar la primera vez, ayer encajó a la primera con un inocente "clic" entonces se me escapó decir ¡Será cabronazo el tío! Y mi hija que estaba al lado leyendo se me quedó mirando como pensando, "Mira que tengo un padre raro" :laughing1: :laughing1:
Pues dijiste una gran verdad :laughing1:

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguelillo
Atrás
Arriba Pie