Duir
De la casa
Sin verificar
Litrona pack ahorro.Lo tengo que decir, se me queda el culo torcido cada vez que recuerdo que el fundador del hilo "whisky y relojes" es un defensor de la cruzcampo![]()
Nunca podré superarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Litrona pack ahorro.Lo tengo que decir, se me queda el culo torcido cada vez que recuerdo que el fundador del hilo "whisky y relojes" es un defensor de la cruzcampo![]()
Upps , duplicado, los nervios.
¿Y el vino? 🍷No tanto, solo a 1.086 Kilómetros (Lo he mirado en el Maps) pero todo se puede arreglar una vez que pase esta locura del COVID, lo de polacos es cosa de futboleros, y a mi no me gusta el futbol ni tampoco la cruzcampo ni cualquier otra cerveza.
Lo sé, suena a tieso. Sólo por eso debería dejar la Cruzcampo: lo de tieso no pega con mi foto de concejal de Urbanismo.
No, qué va, como Concejal de Urbanismo puedes seguir haciendo lo que haces (hasta que te pillen, claro) pero deja de comentarlo. Son cosa que conviene no airear. Si te pillan di que lo hiciste por amoooooor. Ya tú sabes...Lo sé, suena a tieso. Sólo por eso debería dejar la Cruzcampo: lo de tieso no pega con mi foto de concejal de Urbanismo.
Hombre si comparas esta distancia con la auténtica Polonia, estamos cercaNo tanto, solo a 1.086 Kilómetros (Lo he mirado en el Maps) pero todo se puede arreglar una vez que pase esta locura del COVID, lo de polacos es cosa de futboleros, y a mi no me gusta el futbol ni tampoco la cruzcampo ni cualquier otra cerveza.
Casi no bebo alcohol, una copa de vino de vez en cuando y para de contar¿Y el vino? 🍷
Siempre necesitamos alguien que conduzca para llevarnos a casa.Casi no bebo alcohol, una copa de vino de vez en cuando y para de contar
Y porque todavía no nos ha contado con que hace el kalimotxo.Litrona pack ahorro.
Nunca podré superarlo.
El kalimotxo es bebida de tiesos.Y porque todavía no nos ha contado con que hace el kalimotxo.
Ya ... Y Cruzcampo de sibaritas, claro.
Ome pofavó. Pues claro.Con Cola Hacendado y Don Simón, por supuesto.
Claro. Del foro...Entonces eres “gato”.
Esto es acoso y derribo. Con los cienes y cienes de foreros que hay, ¿de verdad que estoy solo ante el peligro en este asunto? Soy el Gary Cooper cervecero.Gutigon... que digo yo que bebiendo Cruzcampo debes de tener los riñones nuevecitos no?![]()
Pues ahora, como tengo la pierna dolorida, con esto de la cadera, mientras estaba por aquí me iba viniendo mi perrita para ver si salíamos de paseo, dado que mi hija me había dicho que la pasearía ella después de su clase online de la universidad. Cuando he salido al comedor, estaba sobre uno de los dos sofás que hay, que no lo he tirado por viejo porque prácticamente ya es "su" sofá, de esta guisa, mirándome con cara de aburrimiento y un poco de enfado.
Ver el archivos adjunto 924058
Afortunadamente, mi hija acaba de salir a pasear con ella.
Ya sé que me desvío aún más del tema de lo que ya estábamos, pero es que me ha hecho tanta gracia su expresión que os la pongo
Mi perrita es mezcla, de maneto andaluz de cazar conejos con un perro tipo lobo. Es que me tiene n'amoraoo.
Claro. Del foro...![]()
Renegado...No todos son gatos, ya quisieran.
Para eso tendrían que ir "de Cascorro a Chamberí bajo la luz de la luna"
Habrá más gente que beba eso, pero no van presumiendo de elloEsto es acoso y derribo. Con los cienes y cienes de foreros que hay, ¿de verdad que estoy solo ante el peligro en este asunto? Soy el Gary Cooper cervecero.
Pues dijiste una gran verdadPues resulta que al volver a colocar el primer bisel que me había costado tanto de colocar la primera vez, ayer encajó a la primera con un inocente "clic" entonces se me escapó decir ¡Será cabronazo el tío! Y mi hija que estaba al lado leyendo se me quedó mirando como pensando, "Mira que tengo un padre raro"![]()
![]()
Po también es verdadHabrá más gente que beba eso, pero no van presumiendo de ellopero tu eres un provocador jaja
![]()
Pozi ...y como van esas recalificaciones de terrenos?Po también es verdad![]()