• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Amphibia 150348

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deja ya de ponerme memes. Mejor, si me quieres curar, mándame unas cajitas de Estrella Galicia, Mahou, Alhambra; hasta de El Águila, que creo que la fabrican otra vez. :Cheers:
😨😨😨 el águila. Jensanta que cosa más mala.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Miguelillo
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Miguelillo
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
Alguien ha dicho Cruzcampo?
images.jpeg-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo y BRUICHLADICH
:laughing1: tronchante!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Eso iba a decir... Los madrileños educados no hablamos así.... esos son los "isidros"...:laughing1:
A ver, ando muy perdido en las variedades madrileñas dado que hay gente de todas partes (ya se sabe, la España vaciada, la capitalidad, etc). Entonces, ¿los que no son "isidros" son lo que ahora llaman los "cayetanos"?
Por favor, entiéndase esta pregunta sin ánimo de ofensa alguna, solo curiosidad.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
A ver, ando muy perdido en las variedades madrileñas dado que hay gente de todas partes (ya se sabe, la España vaciada, la capitalidad, etc). Entonces, ¿los que no son "isidros" son lo que ahora llaman los "cayetanos"?
Por favor, entiéndase esta pregunta sin ánimo de ofensa alguna, solo curiosidad.
Nope... Eso de los cayetanos es una gracieta que muestra la altura intelectual de su autor... :laughing1:

En realidad, "isidro" es un término ojsoleto 🙂D) para referirse a (y distinguirse de) gente de los pueblos de la provincia, que visitaban la capital en la fiesta (S. Isidro).. en los que se personificaba, con el humor salvaje que todos sabemos, a gente inculta, poco refinada...; por extensión, cualquiera de similares características.. aunque sea de Londres...;-)

Como dices, es imposible hoy hacer clasificaciones... la mezcla es espectacular.. hay de todo, españoles y extranjeros... impresionante y divertidísimo, la verdad... En mi trabajo, a veces, jugamos a... quién ha nacido aquí? Te diré que somos muy pocos...

• Me gusta
Reacciones: DrSlump y FULCRUM
Gracias por la aclaración. :ok:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Exacto. Tengo uno en proceso desde hace un par de días... Por paciencia y porque me dolían las yemas de los dedos... :D
Pues resulta que al volver a colocar el primer bisel que me había costado tanto de colocar la primera vez, ayer encajó a la primera con un inocente "clic" entonces se me escapó decir ¡Será cabronazo el tío! Y mi hija que estaba al lado leyendo se me quedó mirando como pensando, "Mira que tengo un padre raro" :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, DrSlump y 2 más
Gracias por la aclaración. :ok:
A tu disposición!

Ya sabes que Madrid es muy grande... Si te encuentras con otro español en Tokio y le preguntas que de dónde es... si es del foro, la respuesta será... De aquí, de Madrid!

:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, FULCRUM y 1 persona más
Pues resulta que al volver a colocar el primer bisel que me había costado tanto de colocar la primera vez, ayer encajó a la primera con un inocente "clic" entonces se me escapó decir ¡Será cabronazo el tío! Y mi hija que estaba al lado leyendo se me quedó mirando como pensando, "Mira que tengo un padre raro" :laughing1: :laughing1:
Es un fenómeno sobrenatural lo de los alambritos éstos...:D

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Rollins
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Miguelillo, BRUICHLADICH y 1 persona más
Madre mía, ahora quiero uno. :) enhorabuena compañero, ¿tienes alguna foto con el brazalete metálico puesto en mano?
Ya estás totalmente infectado por el Vostok virus :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
No creáis que Gution bebe solo Cruzcampo. Cuando es una ocasión especial se abre un brick de Don Simón.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Rollins, FULCRUM y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie