• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones al respecto de caucho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Aunque repetitivo, este hilo es solo para preguntar si os gusta la combinación.
He estado pensando si para el Seiko samurái, le iba bien una isofrane. Es cara para mí.
Vi la borealis, que parece ser una buena opción de caucho y sale por unos 42 euros.

Creéis que le queda bien, color, asas, y ya de paso si transpiran bien esas correas, son flexibles....
O por otro lado, dejarle lo que tiene ahora, teniendo en cuenta que ahora he dejado en el banquillo al armis.

No lo veo, de verdad. Aparte estas correas huelen de chiclet, un olor muy raro y artificial.
Mejor gastarse el dinero en una buena correa de cuero. Para aqua y verano tienes la de goma.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Tampoco lo veo. Personalmente prefiero una Tropic para el agua y el verano y para el resto el armis.
Un saludo.

No tampoco me gusta como se le veria busca una tropic un poco más azul o que se le acerque a tu reloj

Tampoco lo veo, aunque esto es 100% subjetivo si a ti te gusta pa lante :)

Pero no os gusta la z22( ha salido más oscura de lo que es) o la borealis?

A mí los cauchos me gustan mucho, pero para verano, para mojar el reloj en playa, piscina, etc, etc..

Para el resto del año, prefiero otro tipo de correas o un armis.

Dicho esto, a ese Seiko le queda bien todo lo que le pongas, caucho, armis, nato, todo...

Saludos.

Qué os parece??

Archivos adjuntos

• IMG_20220207_213706.webp
    IMG_20220207_213706.webp
    110,5 KB · Visitas: 54
  • IMG_20220207_213553.webp
    IMG_20220207_213553.webp
    335,8 KB · Visitas: 53
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, enpemo, The Kram y 1 persona más
Pues tampoco. Nos lo estás poniendo difícil…

Yo te recomiendo una waffle. Yo al final es a la que siempre vuelvo. He probado con armis, cuero y otros cauchos. Pero para mi está es perfecta.
20220207_233252.webp
20220207_233241.webp
20220207_233208.webp
20220207_233159.webp

• Me gusta
Reacciones: Garrota, Jorge1981, SALINT y 3 más
Le queda muy bien y con las 3 B (BBB) a disfrutarla

Yo tengo borealis como la que indicas en color naranja para un Monster y Negra pata un Borealis, y para mi son una estupenda opción. Calidad/precio de lo mejor que vas a encontrar. Son muy flexibles, tengo tres y ninguna tiene un olor raro, y el color creo que le va genial a tu reloj.

Las asas del Samurai son muy puñeteras.
Seguramente no haya nada que le quede bien si no se integra con ellas. Por eso iría a crafter blue.
Screenshot_20220208-141934~2.png

• Me gusta
Reacciones: Garrota y Ruterillo
Ésta es la que es espantosa...:😊:

IMG-20220201-145159.jpg

20220208_151527.webp

Yo hace meses que no le saco la canvas, y es muy cómodo de llevar...

• Me gusta
Reacciones: Garrota
... tengo la z22 y el armis y los voy alternando
por temporadas, así me canso de ver uno le pongo
el otro independientemente de que vaya al mar o
que sea la época que sea.
la z22 me parece perfecta para este reloj y si es
auténtica de caucho no tiene porque oler a nada,
hace años que la tengo en el samurai y anteriormente
en un babytuna. no hace daño ninguno en la piel pero
eso sí, es un poco rígida no como las de silicona.
la que muestras arriba me parece muy poca cosa para este bicho.

20220112_220830[1]v.webp

Tengo varias, Borealis, Isofrane, Bonetto y Obris, ninguna con olor raro, salvo las Iso y Bonetto que desprenden un agradable olor a vainilla, también tengo una gran cantidad de correas fluoradas chinas que son una pasada, yo no uso los armis de mis Diver, para mi los diver son con caucho, también los uso con natos y cueros, yo le pondría a tu Samurai una waffle fluoradavpor probarla, seguro que no te disgustan, con la Borealis no te vas a equivocar, pero tampoco con la Obris o con la Bonetto, escojas la que escojas será un acierto.

• Me gusta
Reacciones: Sampo
Yo también te puedo recomendar tanto las Borealis como las Bonetto, que son las que conozco. Ambas de muy buena calidad. De las Crafter Blue hablan muy bien y la verdad es que bonitas son, me gusta cómo quedan integradas con la caja

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
El tema es que en muchos casos te venden cauchos y son de silicona (más gomosa y áspera)

Atrás
Arriba Pie