• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion de tienda online yourwatches

  • Iniciador del hilo luisan1977
  • Fecha de inicio
L

luisan1977

Novat@
Sin verificar
Pues en varios hilos de chollometros y en el hilo de ofertas de este foro tambien estan saliendo algunas cosas a buen precio, el caso que desde hace tiempo estoy detras de un speedmaster y estoy entre estos dos

El caso que navegando algunos dicen que esta web tiene relojes de Rolex en stock que ni la propia firma tiene, luego por ejemplo en las redes sociales apenas tienen seguidores, otra gente he leido que venden por debajo de mercado, pero en trustpilot y otra gente dice que es de confianza. Supongo que un Omega se podria comprobar su autenticidad no?

Alguien de por aqui a comprado gama alta en esta web

Gracias a todos por vuestros futuros comentarios.
 
Si no te fías de ese mercante que tiene presencia en Chrono24, compra entonces a través de Chrono24 y su sistema de pago...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie