• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión precio presupuesto repaso y limpieza.

  • #51
Pues ese es el tema. Fue un regalo y le tengo mucho cariño. Pero no lo uso porque me pone muy nervioso tanta desviación...
Y pensaba que era un precio caro, como de SAT oficial, pero por lo que dicen los compañeros parece que es lo que hay.
Fíjate en el reloj y no en la hora, a mi me funciona, cada x tiempo sincronizo el reloj con el movil....
 
  • Me gusta
Reacciones: copi
  • #52
A mi es que “repaso y limpieza” me suena a un aceitado y ajuste de la marcha, no a revisión completa.
Si sólo le van a hacer eso, es caro, si se va a desmontar por completo el calibre, cambiar las piezas desgastadas, montar y ajustar, lo veo barato.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, Falconetti, elquemira y 1 persona más
  • #53
A mi es que “repaso y limpieza” me suena a un aceitado y ajuste de la marcha, no a revisión completa.
Si sólo le van a hacer eso, es caro, si se va a desmontar por completo el calibre, cambiar las piezas desgastadas, montar y ajustar, lo veo barato.
Apuesto a que por ahí van los tiros.
 
  • #54
si no es un SAT, me parece algo elevado si simplemente es un repaso y limpieza. Otra cosa es que en el presupuesto se incluya la sustitución de alguna pieza, exista algún tipo de avería, etc

Pero si es lo primero, en Valencia tienes relojeros que lo hacen exactamente por la mitad, e incluso he visto alguno que por una tercera parte
 
  • #56
si no es un SAT, me parece algo elevado si simplemente es un repaso y limpieza. Otra cosa es que en el presupuesto se incluya la sustitución de alguna pieza, exista algún tipo de avería, etc

Pero si es lo primero, en Valencia tienes relojeros que lo hacen exactamente por la mitad, e incluso he visto alguno que por una tercera parte
Alguna recomendación de relojero por favor?
 
Atrás
Arriba Pie