citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Yo me he probado el OP 41 casi el día que salió al mercado, concretamente en azul.
Me pareció enorme, una esfera enorme. Pudiendo habérmelo llevado no tuve ni la menor duda de no hacerlo.
El anterior OP de 39 ya no terminaba de convencerme (lo he tenido), pero este aunque como comentan sean las mismas las medidas, se ve considerablemente más grande.
Sin duda es un tema de gusto personal.
Como he comentado anteriormente el explorer, concretamente el modelo de 36 a mi no me convenció.
Sin embargo el nuevo modelo tiene mejor “pinta” si puedes pruébatelo y mira que sensación te da.
Yo me he decidido por un OP, de 40 mm, coincido que es de los modelos mas atractivos del catálogo actual:
Ver el archivos adjunto 2632535
He aquí dos opiniones completamente válidas a la par de opuestas. Y ninguno se equivoca. Ambos son relojazos y ambos pueden servirte para casi todo.
Yo soy team explorer, porque lo veo con más personalidad por la aguja Mercedes y los índices 3/6/9, pero es que el OP36 en azul me parece espectacular también.
Y ahora con el nuevo Exp40, no hay excusa posible por tamaño. Es probarse ambos y el que más feeling te provea.