• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un asturiano por aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Entregu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entregu

Entregu

Novat@
Sin verificar
Buenos días a tod@s.

Me presento por aquí. Soy "Entregu" de Asturias y aunque llevo años coleccionado relojes y conocía el foro no había sido hasta ayer cuando decidí registrarme.

Me gustan los relojes en general y me considero totalmente un novato en la materia, no soy entendido ni experto en calibres y tampoco pretendo serlo. Me guío por la estética y lo que me pueda transmitir un reloj.

Tengo varias marcas que me gustan:
- Casio, porque en cierta medida todos hemos crecido con ella y para muchos ha sido nuestro primer reloj.
- Orient, porque fue mi primer reloj automático y relación calidad precio me parece una de las mejores.
- Tissot, fue mi primer reloj automático "serio" y porque recuerdo cuando era pequeño y salir a pasear con mis padres ver en el escaparate de una relojería un Tissot Chrono con correa naranja que me encantaba.
- Longines, porque fue mi primer reloj caro (al menos para mí) y además un regalo de mi abuelo.

Espero pasarme con frecuencia y aprender de tod@s vosotr@s.

Os dejo una foto de mi colección actual, falta en ella algún reloj, pero digamos que están los principales. Alguno de ellos es candidato a abandonar la colección ya que mi idea es ir vendiendo las piezas que menos me pongo y quizás adquirir alguna de más calidad.

IMG_1309.webp

Un saludo!

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: JavierBer, miminh0, Bisdulfo y 8 más
Menuda colección tienes, collaciu!! Bienveniu, ponte cómodo que estás en casa, ah y ya puedes ir enseñando poco a poco esos relojes!!

• Me gusta
Reacciones: Entregu
Bienvenido!! aqui hay mucho donde compartir y mucho donde aprender

• Me gusta
Menuda colección tienes, collaciu!! Bienveniu, ponte cómodo que estás en casa, ah y ya puedes ir enseñando poco a poco esos relojes!!
+1... Wow!

• Me gusta
Reacciones: Entregu y pinon

Gracias paisano! Intentaré ir subiendo algunas fotos en el hilo que corresponda de los diferentes relojes según la ocasión. Aún no tengo claro si he hecho bien registrándome, porque me pongo a ver las maravillas que tiene la gente por ahí y es que apetece comprarse la mayoría... y evidentemente la economía da para lo que da.

Bienvenido!! aqui hay mucho donde compartir y mucho donde aprender

Muchas gracias! Esa es la idea, aunque en mi caso y debido a mis conocimientos aprenderé más que otra cosa :)

• Me gusta
Reacciones: pinon
Bienvenido paisano.
Tremenda colección, compartimos algunos modelos, tienes de todo y para todo.
Un saludo y a disfrutar mucho del foro.

• Me gusta
Buenas paisanu, bienvenido

• Me gusta
Bienvenido paisano!!!! Y que grande ese Longines de tu abuelo. Un reloj lleno de intangibles, seguro. Pasa y ponte cómodo!!

• Me gusta
Bienvenido, menuda colección y cajas, muy variado.

Por cierto, si te animas a hacer un hilo con el Bulova curv, estaré agradecido, es un reloj que pienso que le puede gustar a mi padre en algún momento, pero al no tener localizadas tiendas, me es difícil aventurarme.

• Me gusta
Bienvenido paisano, vaya pedazo colección tienes 😲

Vas a encajar muy bien en el foro. 👍🏻

Nos vemos por aquí.

• Me gusta
Bienvenido paisano.
Tremenda colección, compartimos algunos modelos, tienes de todo y para todo.
Un saludo y a disfrutar mucho del foro.

Buenas paisanu, bienvenido

Bienvenido paisano!!!! Y que grande ese Longines de tu abuelo. Un reloj lleno de intangibles, seguro. Pasa y ponte cómodo!!
Quizás los años me van pasando factura y me estoy volviendo un poco nostálgico de más, pero en la mayoría de las ocasiones para mí tiene más valor el significado del reloj (o de lo que sea) que el valor económico. Me pasa con la música, escucho alguna canción que me transporta a momentos felices de mi vida que son irrepetibles y eso en cierto modo los hace mágicos.

Bienvenido, menuda colección y cajas, muy variado.

Por cierto, si te animas a hacer un hilo con el Bulova curv, estaré agradecido, es un reloj que pienso que le puede gustar a mi padre en algún momento, pero al no tener localizadas tiendas, me es difícil aventurarme.
Pegaré un ojo a los hilos que se curran los compañeros e intentaré hacer uno. De todas formas cualquier tipo de duda me puedes escribir sin problema. Lo que te puedo anticipar es que pese a ser un reloj de dimensiones generosas es tremendamente cómodo por la forma que tiene. Si no me equivoco creo que han sacado una versión en verde y al menos en los vídeos que he visto me parece más bonito que la versión que tengo yo. El azul es mi color favorito y no sé si se aprecia en las fotos tengo varios relojes azules ya y quizás justo el verde por ser distinto me llama más la atención.
Bienvenido paisano, vaya pedazo colección tienes 😲

Vas a encajar muy bien en el foro. 👍🏻

Nos vemos por aquí.

¿Pero qué ta media asturies metía aquí? Como pa no sentise en casa jejeje.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rob_explorador, Anlu, Ventura y 2 más
Bienvenido! No sé si has hecho bien registrándote si la intención es ir reduciendo la colección... (que ahora mismo ya es tremenda) :D

En cualquier caso, seguro que echas buenos ratos aquí :)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Hornblower y Entregu
Buenos días,

Aquí un montañés dándole la bienvenida a un vecino asturiano.

Un saludo.

• Me gusta
Tremenda colección que tienes, a disfrutarla.

• Me gusta
Buenos días a tod@s.

Me presento por aquí. Soy "Entregu" de Asturias y aunque llevo años coleccionado relojes y conocía el foro no había sido hasta ayer cuando decidí registrarme.

Me gustan los relojes en general y me considero totalmente un novato en la materia, no soy entendido ni experto en calibres y tampoco pretendo serlo. Me guío por la estética y lo que me pueda transmitir un reloj.

Tengo varias marcas que me gustan:
- Casio, porque en cierta medida todos hemos crecido con ella y para muchos ha sido nuestro primer reloj.
- Orient, porque fue mi primer reloj automático y relación calidad precio me parece una de las mejores.
- Tissot, fue mi primer reloj automático "serio" y porque recuerdo cuando era pequeño y salir a pasear con mis padres ver en el escaparate de una relojería un Tissot Chrono con correa naranja que me encantaba.
- Longines, porque fue mi primer reloj caro (al menos para mí) y además un regalo de mi abuelo.

Espero pasarme con frecuencia y aprender de tod@s vosotr@s.

Os dejo una foto de mi colección actual, falta en ella algún reloj, pero digamos que están los principales. Alguno de ellos es candidato a abandonar la colección ya que mi idea es ir vendiendo las piezas que menos me pongo y quizás adquirir alguna de más calidad.

Ver el archivos adjunto 3495512

Un saludo!
Impresionante. Saludos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie