• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #176
Sin ánimo de polemizar pero...si alguno de vosotros adquiere un Omexa x Swatch ...¿subirá la foto al hilo "que omeguita llevas hoy"?:-P
ya he subido el mio al hilo de speedytuesday, pero lo subire tambien al que comentas 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, emeeme y Pipelotas
  • #177
Sin ánimo de polemizar pero...si alguno de vosotros adquiere un Omexa x Swatch ...¿subirá la foto al hilo "que omeguita llevas hoy"?:-P

La verdad es que a mi personalmente no se me ocurriría ya que para mi no deja de ser un swatch modelo 'omega speedmaster'.

Por mucha colaboración y/o publicidad que se le quiera dar no hay que olvidar que es un reloj de plástico (bioplástico, biocerámica o lo que sea) vendido y distribuido por swatch en tiendas swatch (y por lo visto próximamente en su web de swatch).

El día que los vea vender en una boutique de Omega o en la propia web de Omega cambiaré de opinión.... mientras tanto swatch es swatch.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Pintoxs y Danu
  • #178
La verdad es que a mi personalmente no se me ocurriría ya que para mi no deja de ser un swatch modelo 'omega speedmaster'.

Por mucha colaboración y/o publicidad que se le quiera dar no hay que olvidar que es una reloj de plástico (bioplástico, biocerámica o lo que sea) vendido y distribuido por swatch en tiendas swatch (y por lo visto próximamente en su web de swatch).

El día que los vea vender en una boutique de Omega o en la propia web de Omega cambiaré de opinión.... mientras tanto swatch es swatch.
Yo tampoco lo veo bien. No es un Omega, es un Swatch, y no debería estar en ningún hilo Omega pretendiendo ser lo que no es.

Creo que voy entendiendo el éxito de un reloj de plástico a 250 euros... los compradores parecen creer que están comprando un Omega, o que tienen un Speedmaster, por 250 euros.

Luego hablamos de intangibles (lo que hace una palabra escrita...), y nos escandalizan los sobreprecios (parecfn gustar cuando toca), pero cuando alcanzamos algo así porque se pone a tiro, la cosa parece cambiar.

Al gusto con lo que cada uno se quiera engañar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Tazio Nuvolari, Casio70 y 2 más
  • #179
Si no pusiera Omega, las colas se reducirían un 75% calculo.
Y si tampoco pusiera Swatch, sino Wan-Hi-Min, no habría colas.
El mismo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Aldrin
  • #180
Sin ánimo de polemizar pero...si alguno de vosotros adquiere un Omexa x Swatch ...¿subirá la foto al hilo "que omeguita llevas hoy"?:-P
Eso mismo me ha dado a mí por pensar hoy.
Sujétame el cubata...
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y Aldrin
  • #181
Si no pusiera Omega, las colas se reducirían un 75% calculo.
Y si tampoco pusiera Swatch, sino Wan-Hi-Min, no habría colas.
El mismo reloj.
Eso mismo lo puedes aplicar a cualquier Rolex, Omega o el que quieras.
Somos todos de marquitis borreguil, yo el primero, que levante la mano quien diga que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso y Aldrin
  • #182
ya he subido el mio al hilo de speedytuesday, pero lo subire tambien al que comentas 🤣🤣🤣
Ya estás tardando, yo porque no lo tengo, me caguen
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #183
Ya estás tardando, yo porque no lo tengo, me caguen
Como comentabamos en otro hilo, por aqui tambien lo subo! :umbrella::laughing1:

lostimage.jpg
ahi va compañero!!!:laughing1::laughing1:
por lo menos nos echamos unas risas jajajaja;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #184
Eso mismo lo puedes aplicar a cualquier Rolex, Omega o el que quieras.
Somos todos de marquitis borreguil, yo el primero, que levante la mano quien diga que no.
Yo mismo. No me caso con ninguna marca por el logo, lo hago si cumple con lo que busco. Fiable, robusto, que me levante pasión al mirarlo, y que me de tranquilidad de envejecer y pasar dl tiempo. Algunos cumplen más unas partes que otras, si bien solo quedan los que más han destacado de forma equilibrada. Ponga lo que ponga. Aunque es cierto que el tema no es que por poner eso sean buenos, se hicieron buenos poniendo eso y ahora se reconocen por ello. Aunque guste a según quién, querer verlo al revés. La fama no viene porque si, y mucho menos se mantiene sin más.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Tazio Nuvolari y Aldrin
  • #185
Yo mismo. No me caso con ninguna marca por el logo, lo hago si cumple con lo que busco. Fiable, robusto, que me levante pasión al mirarlo, y que me de tranquilidad de envejecer y pasar dl tiempo. Algunos cumplen más unas partes que otras, si bien solo quedan los que más han destacado de forma equilibrada. Ponga lo que ponga. Aunque es cierto que el tema no es que por poner eso sean buenos, se hicieron buenos poniendo eso y ahora se reconocen por ello. Aunque guste a según quién, querer verlo al revés. La fama no viene porque si, y mucho menos se mantiene sin más.

Un saludo!
Completamente de acuerdo con todo lo que dices pero, ¿te gastarías 8000 euros en un Rolex (pongo como ejemplo la marca fetiche) en el que no apareciera la coronita ni la palabra mágica por ningún sitio?
Ya te digo yo que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Aldrin
  • #186
Completamente de acuerdo con todo lo que dices pero, ¿te gastarías 8000 euros en un Rolex (pongo como ejemplo la marca fetiche) en el que no apareciera la coronita ni la palabra mágica por ningún sitio?
Ya te digo yo que no.
Ya lo dices tu, que me conoces mejor que yo...

Me he gastado mucho más en muchas cosas, solo porque cumplían esas premisas y nadie las conoce. Compro para mi.

O eso creía yo, pero tu me conoces mejor al parecer.
 
  • #187
Aparte, y como reflexión, tenemos la posibilidad de tener un Omega cuando muchos no podemos acceder a un Omega de verdad, y aunque en realidad es evidente que es un Swatch, cuando tú lo mires verás que también tienes algo de un Omega.
O sea, que estamos jugando a tener un Omega, qué hay de malo en eso??
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #188
Ya lo dices tu, que me conoces mejor que yo...

Me he gastado mucho más en muchas cosas, solo porque cumplían esas premisas y nadie las conoce. Compro para mi.

O eso creía yo, pero tu me conoces mejor al parecer.
No te enfades, no te conozco de nada.
Pero no me lo creo.
 
  • #189
Aparte, y como reflexión, tenemos la posibilidad de tener un Omega cuando muchos no podemos acceder a un Omega de verdad, y aunque en realidad es evidente que es un Swatch, cuando tú lo mires verás que también tienes algo de un Omega.
O sea, que estamos jugando a tener un Omega, qué hay de malo en eso??
Si de verdad alguien cree que tiene un Omega, el problema es bastante serio.

No es un Omega, es un Swatch, de plástico, que homenajea a un Omega. Es vulgarizar un icono por estar Omega y swatch bajo el mismo mando.

Es más Alta Relojería un Rolex que lo que ese Swatch es un Omega... y pensándolo así, Blancpain y Breguet son del mismo... coño! Tenemos Alta Relojería! Breguets al precio de swatch!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y didakpc
  • #190
No te enfades, no te conozco de nada.
Pero no me lo creo.
No te enfades, no me conoces, y no llevas razón. Otra cosa es prejuzgar con lo que uno se quiera justificar. Pero eso no lo hace real.

Y no soy yo solo por aquí, que hay muchos... muchísimas que han tocado mucho de muchos rangos, y han elegido por todo ello.
 
  • #191
Si de verdad alguien cree que tiene un Omega, el problema es bastante serio.

No es un Omega, es un Swatch, de plástico, que homenajea a un Omega. Es vulgarizar un icono por estar Omega y swatch bajo el mismo mando.

Es más Alta Relojería un Rolex que lo que ese Swatch es un Omega... y pensándolo así, Blancpain y Breguet son del mismo... coño! Tenemos Alta Relojería! Breguets al precio de swatch!
Yo no veo donde está el problema, cada uno que piense lo que quiera.
Repito que es evidente que el reloj es un Swatch, pero ahí está la palabra Omega, el símbolo, el Speedmaster... Y el gancho para que muchos lo queramos tener por eso mismo, y por homenajear a un icono de la relojería.
¿Vulgarizar un icono? Yo no lo veo así, ni mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #192
Aparte, y como reflexión, tenemos la posibilidad de tener un Omega cuando muchos no podemos acceder a un Omega de verdad, y aunque en realidad es evidente que es un Swatch, cuando tú lo mires verás que también tienes algo de un Omega.
O sea, que estamos jugando a tener un Omega, qué hay de malo en eso??
No tiene nada de malo, es como cuando mi hijo de 6 años juega tan feliz con su reloj de la patrulla canina pensando que es igual a los que pueda yo usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #193
No te enfades, no me conoces, y no llevas razón. Otra cosa es prejuzgar con lo que uno se quiera justificar. Pero eso no lo hace real.

Y no soy yo solo por aquí, que hay muchos... muchísimas que han tocado mucho de muchos rangos, y han elegido por todo ello.
Fantástico. Me parece fenomenal que pienses así.
Yo no pienso así.
Así que lo de llevar o no la razón, te aconsejo que no lo juzgues con tanta rotundidad, corres el riesgo de equivocarte.
 
  • #194
Yo no veo donde está el problema, cada uno que piense lo que quiera.
Repito que es evidente que el reloj es un Swatch, pero ahí está la palabra Omega, el símbolo, el Speedmaster... Y el gancho para que muchos lo queramos tener por eso mismo, y por homenajear a un icono de la relojería.
¿Vulgarizar un icono? Yo no lo veo así, ni mucho menos.
Perdóname pero es que me chirrían muchas cosas.

Si pone Omega me gusta y está bien que me auto engañe, pero si pone Rolex o cualquier cosa que yo no compro, quiero o me guste, esta mal.

Las listas de espera dan cache a un reloj de plástico, pero las del resto están mal.

El sobre precio me place, en mi reloj, pero si es con (poner aquí todo lo que uno no quiera, tenga o le guste), está mal.

Lo dicho. A disfrutar cada uno de los relojes. Pero no engañamos. Ni a los demás ni a uno mismo por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #195
Fantástico. Me parece fenomenal que pienses así.
Yo no pienso así.
Así que lo de llevar o no la razón, te aconsejo que no lo juzgues con tanta rotundidad, corres el riesgo de equivocarte.
Lo juzgo con TOTAL ROTUNDIDAD, sabes el motivo? Porque estas hablando TU de MIS motivos... ves la incongruencia ? así que me reafirmo en tu total error. Mis motivos los conozco y o y ya te los he dicho. No es discutir si es azul verdoso o verde azulado... es que una persona que no conozco me está diciendo los motivos por loa que YO compro relojes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Pintoxs, galunco y 1 persona más
  • #196
No tiene nada de malo, es como cuando mi hijo de 6 años juega tan feliz con su reloj de la patrulla canina pensando que es igual a los que pueda yo usar.
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #197
Lo juzgo con TOTAL ROTUNDIDAD, sabes el motivo? Porque estas hablando TU de MIS motivos... ves la incongruencia ? así que me reafirmo en tu total error. Mis motivos los conozco y o y ya te los he dicho. No es discutir si es azul verdoso o verde azulado... es que una persona que no conozco me está diciendo los motivos por loa que YO compro relojes...
Perdona pero te invito a releer lo que he puesto, no sé de dónde sacas todo eso, o no me has entendido o estás muy ofuscado con el tema.
Aparte que estás derivando en otros temas que yo no he tocado.
Fin de la discusión por mi parte, disfruta de tus relojes.
 
  • #198
No tiene nada de malo, es como cuando mi hijo de 6 años juega tan feliz con su reloj de la patrulla canina pensando que es igual a los que pueda yo usar.
Reconozco que me has hecho reír, pero no voy a ponerte lo que pienso, no quiero polemizar.
 
  • #199
Eso mismo lo puedes aplicar a cualquier Rolex, Omega o el que quieras.
Somos todos de marquitis borreguil, yo el primero, que levante la mano quien diga que no.
Bueno, yo no considero que tenga ninguna marquitis borreguil.
Cada uno que hable por si mismo y no por los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #200
Perdona pero te invito a releer lo que he puesto, no sé de dónde sacas todo eso, o no me has entendido o estás muy ofuscado con el tema.
Aparte que estás derivando en otros temas que yo no he tocado.
Fin de la discusión por mi parte, disfruta de tus relojes.
Para nada, estoy entre divertido y preocupado. Divertido por el cauce impensable del hilo. Preocupado porque veo que va en serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie