• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #151
Buceando por internet, he encontrado varios Moonswatch a los que les han puesto natos, correas de caucho o piel. Adjunto varias imágenes para que veáis el cambio de estética.
 

Archivos adjuntos

  • MOON NATO 2.jpeg
    MOON NATO 2.jpeg
    83,2 KB · Visitas: 82
  • MOON NATO 3.jpeg
    MOON NATO 3.jpeg
    126,2 KB · Visitas: 79
  • MOON NATO 4.jpeg
    MOON NATO 4.jpeg
    146,4 KB · Visitas: 75
  • MOON NATO.jpeg
    MOON NATO.jpeg
    95,3 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Hawke y Pipelotas
  • #152
Buceando por internet, he encontrado varios Moonswatch a los que les han puesto natos, correas de caucho o piel. Adjunto varias imágenes para que veáis el cambio de estética.
La verdad es que la de cuero deportiva rollo piloto de rallyes y la de caucho de camuflaje no me encantan, pero reconozco que las NATO si me parece que le queden muy bien al modelo.
Cuando me probé el otro día el reloj, como tengo la muñeca tan grande, me pareció que la correa era de juguete. Si finalmente adquiero uno (estaba envenenado pero se me esta pasado...) le cambiaré la correa 100% seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #153
Buceando por internet, he encontrado varios Moonswatch a los que les han puesto natos, correas de caucho o piel. Adjunto varias imágenes para que veáis el cambio de estética.
Me encanta cómo quedan con la nato, a ver si salen ya online y se acaba tanta tontería de reventa y gestión turbia por parte de las tiendas Swatch
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Jhpach, Pipelotas y 1 persona más
  • #154
La verdad es que la de cuero deportiva rollo piloto de rallyes y la de caucho de camuflaje no me encantan, pero reconozco que las NATO si me parece que le queden muy bien al modelo.
Cuando me probé el otro día el reloj, como tengo la muñeca tan grande, me pareció que la correa era de juguete. Si finalmente adquiero uno (estaba envenenado pero se me esta pasado...) le cambiaré la correa 100% seguro.
Coincido contigo! Hay correas que le quedan un poco "marcianas", pero para gustos colores. A mí sólo me convencen las nato para este modelo.

Por otro lado, yo también empecé con mucho hype con este modelo y al igual que tú, se me está pasando un poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #155
Me encanta cómo quedan con la nato, a ver si salen ya online y se acaba tanta tontería de reventa y gestión turbia por parte de las tiendas Swatch
En el momento que salga online, se acabará la especulación (que no es poca). Sé que se está comentando por foros que saldrán a la venta en web el 8 de abril, aunque no estoy muy seguro...
 
  • #156
Buenas tardes .. tienes toda la razon !! Por mucho que quieras apretar queda esa doblez que dices que no le queda muy bien
son chulas porque van a juego con los colores del reloj pero podrían estar mejor .adjunto alguna fotoVer el archivos adjunto 2401026Ver el archivos adjunto 2401027Ver el archivos adjunto 2401029
hay fácil solución para solventar ese problema .. por lo que se aprecia en las fotos el problema de ese "doblado"de la correa es el excesivo grosor de la hebilla .. esto puede ser fácilmente solucionado con cortar la hebilla de plástico y luego colocar una en acero , por ejemplo de cualquier nato que tengamos.
la manera de proceder ?
con una sierra o mejor todavía con una dremel se corta la hebilla de acero , se dobla un poco y se abre , se pone en donde va la correa y con los dedos se deja apretada.
problema solucionado de raiz
 
  • #157
hay fácil solución para solventar ese problema .. por lo que se aprecia en las fotos el problema de ese "doblado"de la correa es el excesivo grosor de la hebilla .. esto puede ser fácilmente solucionado con cortar la hebilla de plástico y luego colocar una en acero , por ejemplo de cualquier nato que tengamos.
la manera de proceder ?
con una sierra o mejor todavía con una dremel se corta la hebilla de acero , se dobla un poco y se abre , se pone en donde va la correa y con los dedos se deja apretada.
problema solucionado de raiz
Waxell, creo que más que por el grosor de la hebilla, que tal vez también influya, es por el enorme grosor de la correa, que entre el plástico brillante del que está hecho y el velcro es muy gorda. Esa impresión me dio cuando me la probé, vamos...
 
  • #158
Waxell, creo que más que por el grosor de la hebilla, que tal vez también influya, es por el enorme grosor de la correa, que entre el plástico brillante del que está hecho y el velcro es muy gorda. Esa impresión me dio cuando me la probé, vamos...
Ya que has tenido la suerte de probar algún modelo, ¿qué tal pintan el Moon y Pluto?. Estoy dudando entre esos dos.

La próxima semana iré a Italia e intentaré pasar por una tienda Swatch, ya que creo que hay alguna por la zona en la que estoy. A ver si puedo adquirir uno o por lo menos, verlos en vivo y en directo.
 
  • #159
Ya que has tenido la suerte de probar algún modelo, ¿qué tal pintan el Moon y Pluto?. Estoy dudando entre esos dos.
La próxima semana iré a Italia e intentaré pasar por una tienda Swatch, ya que creo que hay alguna por la zona en la que estoy. A ver si puedo adquirir uno o por lo menos, verlos en vivo y en directo.
Solo me he probado el Pluto que me dejó un compañero de trabajo el otro día. Estéticamente precioso. Diminuto en mi muñeca pero ese es otro tema... Muy de plástico y mucho más Swatch que en las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #160
Ya que has tenido la suerte de probar algún modelo, ¿qué tal pintan el Moon y Pluto?. Estoy dudando entre esos dos.

Solo me he probado el Pluto que me dejó un compañero de trabajo el otro día. Estéticamente precioso. Diminuto en mi muñeca pero ese es otro tema... Muy de plástico y mucho más Swatch que en las fotos.
¡Gracias por el aporte!

Justamente es uno de los dos que me interesa. Por las fotos y vídeos que he visto, tenía muy buena pinta. Me imagino que tendrá una sensación plasticosa aunque sea bioceramic, pero como reloj divertido y de "batalla", supongo que no estará mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #161
El reloj mola pero cuando lo ves te das cuenta que las fotos "engañan" más de lo que parece... Eso no quita para que quiera uno, pero da mucha más sensación "de juguete" (o de "Swatch", como ha dicho algún compañero) que en las fotos.

No puedo creerme que se estén comprando los Moonswatch a las cantidades que se están pidiendo en Wallapop o Chrono24... Por ahora no conozco ningún caso que haya pagado sobreprecio, pero es que es tremendo lo absurdo de pagar 1k o 2k que están pidiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Lepuget y Nicolamilton
  • #162
Buceando por internet, he encontrado varios Moonswatch a los que les han puesto natos, correas de caucho o piel. Adjunto varias imágenes para que veáis el cambio de estética.
La empresa Horus Straps, muy conocida ofreciendo correas para AP, Rolex, Richard Mille etc. Ofrece correas para este Swatch. Imaginate hasta donde a llegado este reloj...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #163
Hoy he visitado Catawiki y había un Mars que iba ya por mil y pico en la subasta.
O el propio vendedor estaba pujando con varias cuentas o esto se ha convertido en una locura.
 
Última edición:
  • #164
No me creo nada, nadie por muy descerebrado que sea paga eso sabiendo que en nada podrá tenerlo a su precio. Auto inflan las pujas por si algún incauto pica en medio, y curiosamente ahí se para.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #165
Alguno siempre pica... yo mismo vi como una chica asiatica se iba de la cola el mismo dia del lanzamiento a una calle aledaña a desembolsar 650€ por un mission to sun.
Y supongo que mucho de lo que hay en chrono, se ira al extranjero... sino tampoco lo entiendo...
la pena es esa... q siempre hay alguien que pica, pero espero q los reventas se coman muchos con patatas.
Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista, alvaropm, Pipelotas y 1 persona más
  • #166
Alguno siempre pica... yo mismo vi como una chica asiatica se iba de la cola el mismo dia del lanzamiento a una calle aledaña a desembolsar 650€ por un mission to sun.
Y supongo que mucho de lo que hay en chrono, se ira al extrangero... sino tampoco lo entiendo...
la pena es esa... q siempre hay alguien que pica, pero espero q los reventas se coman muchos con patatas.
Saludos!
Ya veo mucha bajada de precio en Wallapop, ojalá que así sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Aldrin
  • #167
Ya veo mucha bajada de precio en Wallapop, ojalá que así sea.
si yo tambien tio, creo q la gente esta reculando jajajaja y de vez en cuando les trolleo un poco ofreciendoles menos de 250 jajajajajaja menuda panda merodea por ahi...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Omeguista, Casio70 y 2 más
  • #168
si yo tambien tio, creo q la gente esta reculando jajajaja y de vez en cuando les trolleo un poco ofreciendoles menos de 250 jajajajajaja menuda panda merodea por ahi...
Si al final los van a tener que vender en precio o por debajo pvp😅
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, 3240 y Aldrin
  • #169
La empresa Horus Straps, muy conocida ofreciendo correas para AP, Rolex, Richard Mille etc. Ofrece correas para este Swatch. Imaginate hasta donde a llegado este reloj...
Han abierto un destacado, en su web, que dice "Moonswatch collection". Pero son básicamente, las correas de goma (carísimas) que tienen para el Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #170
La empresa Horus Straps, muy conocida ofreciendo correas para AP, Rolex, Richard Mille etc. Ofrece correas para este Swatch. Imaginate hasta donde a llegado este reloj...
La correas de Horus son de caras y de baja calidad (tengo 2) no las recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #171
Este pesa como un palet de moonswatch!!!
B3FB7E62-3A9B-4D29-AA53-BA78B273A4C8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Lucky, Xvisperas y 7 más
  • #173
Os imagináis la escena? Tú con tu Speedmaster en la muñeca, y se te acerca alguien señalándolo... Anda, que bueno. Mi primo tiene uno de esos, pero en amarillo!

Se me caen los empastes...

Bueno, a mí me ha pasado muchas veces con el Moon que algún cuñado me ha dicho que vaya mierda de reloj que tiene esfera de plástico y que su Seiko tiene zafiro, que no tiene funciones, que encima hay que darle cuerda, que es más preciso su Casio...y con algún que otro vehículo que tengo lo mismo "vaya hierro" y tonterías varias.

Con la edad aprendes que cuando sabes lo que tienes, no necesitas que los demás lo valoren. Cuando me digan que su primo tiene uno amarillo pues, enhorabuena para el primo...

Esto no devalúa en nada al Speedmaster, es simplemente un swatch con su estética, un reloj de uso diario, de plástico, barato...nadie puede confundir eso con lo que no es y quien se lo compre para aparentar que tiene uno de verdad pues que sea feliz, hay quien compra réplicas chinas, esto al menos no engaña a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Lepuget, escilla y 4 más
  • #174
Sin ánimo de polemizar pero...si alguno de vosotros adquiere un Omexa x Swatch ...¿subirá la foto al hilo "que omeguita llevas hoy"?:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: broobaker, luisjose, escilla y 1 persona más
  • #175
Sin ánimo de polemizar pero...si alguno de vosotros adquiere un Omexa x Swatch ...¿subirá la foto al hilo "que omeguita llevas hoy"?:-P
Se le puede echar más de uno encima… hahahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla
Atrás
Arriba Pie