• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #401
Si no ha puesto foto no es delito.....
 
  • #402
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, didakpc y Danu
  • #403
Por otro lado ha dicho que omega no ha querido venderle, el vendedor de esos relojes es swatch. Y reconozco que comprar un reloj de plástico por 300€ que te puedes comprar algo más serio tiene delito....(pero comprar los 7 a ese precio es una aberración) que son cuarzos simples....
Sin saber. Mucho del tema, pienso que un reloj de plástico no durará demasiados años en buen estado, si no se hidratan se cuartearan.... En fin es una inversion
 
  • #404
Si no ha puesto foto no es delito.....

Menos mal que esto no aplica a todo "delito"... uno que vacila de comprar falsificaciones y otro que lo defiende. Vamos bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y didakpc
  • #405
Por otro lado ha dicho que omega no ha querido venderle, el vendedor de esos relojes es swatch. Y reconozco que comprar un reloj de plástico por 300€ que te puedes comprar algo más serio tiene delito....(pero comprar los 7 a ese precio es una aberración) que son cuarzos simples....
Sin saber. Mucho del tema, pienso que un reloj de plástico no durará demasiados años en buen estado, si no se hidratan se cuartearan.... En fin es una inversion
Y así queridos foreros es cómo se justifica la compra de falsificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, itsmemario, Pintoxs y 1 persona más
  • #406
Y así queridos foreros es cómo se justifica la compra de falsificaciones.
No justificó la compra de falsificaciones, es una falsificación y como tal se ha de tratar, pero cuando estuve viendo el swatch para comprarlo, si casi compre uno pero me vino la inspiración divina y dije cuando lo saquen en caja. Irony y movimiento system 51 a lo mejor.... Y me fui de la tienda.... Así que no lo compré por que me pareció que no ofrecía bastante para lo que se pagava. Eso en mi caso implica el no comprarlo ni en falsificación ni en original. Pues las falsificaciones me parecen un quiero y no puedo, pero el original me parece que nos toman por tontos.... Que opinais
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill y itsmemario
  • #407
No justificó la compra de falsificaciones, es una falsificación y como tal se ha de tratar, pero cuando estuve viendo el swatch para comprarlo, si casi compre uno pero me vino la inspiración divina y dije cuando lo saquen en caja. Irony y movimiento system 51 a lo mejor.... Y me fui de la tienda.... Así que no lo compré por que me pareció que no ofrecía bastante para lo que se pagava. Eso en mi caso implica el no comprarlo ni en falsificación ni en original. Pues las falsificaciones me parecen un quiero y no puedo, pero el original me parece que nos toman por tontos.... Que opinais
Si no te convence el original por 250€, siempre
se lo puedes devolver al vendedor y buscar otra cosa mejor con tu dinero.

Creo que no es válido tu argumento de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".
Además esas falsificaciones cin ticket están hechas para facilitar intentos de estafa (lo cual puede haber hecho decaer el mercado de segunda mano ante la facilidad de que te cuelen una).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs y didakpc
  • #408
Si no te convence el original por 250€, siempre
se lo puedes devolver al vendedor y buscar otra cosa mejor con tu dinero.

Creo que no es válido tu argumento de "quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".
Además esas falsificaciones cin ticket están hechas para facilitar intentos de estafa (lo cual puede haber hecho decaer el mercado de segunda mano ante la facilidad de que te cuelen una).
Esas afirmaciones que usted dice no son ciertas, yo lo encontré en tienda física, lo vi, en el momento que lo toque dije no es para mi. Le faltava consistencia, calidad, no es lo que buscava. Aunque a muchos otros le puede valer a mi no me sirve, eran 280€ lo que me pedían en la tienda. Y pensé en que el mako lo compre por menos y me ofrece más.... Igual que muchos otros. De todos modos el swatch no deja de ser una copia barata y de mala calidad del omega, pero les ha salido resulton. Pues tiene su público. Se que no es el sitio adecuado para decir mis impresiones, pero esas fueron las impresiones que tuve. Que pueda parecer más bonito o menos vale te lo compro, por algo ha sido el reloj de moda y la moda se paga....
 
  • #409
No tengo la intención de justificar la compra de ningún reloj falso pero yo también he pecado. Salgo a correr con unos calcetines Nike de mercadillo. No los compré porque no llegara a los originales pero por lo que pagué por ellos me hacen la misma función. Los hubiese comprado igual sin marca pero era lo que había.
Así que yo también he sido malo :ROFLMAO: .
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, emeeme, Danu y 1 persona más
  • #410
Eso es como todo. Cada uno tiene sus preferencias y decide en qué gastarse su dinero (fake’s aparte, claro). Yo creo que el Moonswatch no vale lo que cuesta, lo mismo que cualquier otro Omega o Swatch. En un caso el diferencial entre lo que vale y lo que cuesta es de máximo tres cifras y en el otro de cuatro. Porque si alguien piensa que el Grupo Swatch (o cualquier otro) abusa en el PVP de sus relojes no tiene por qué pensar que no lo hace exactamente igual en el resto de los que vende. Eso de asignárselo sólo a este modelo ya huele.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alambique
  • #411
Eso es como todo. Cada uno tiene sus preferencias y decide en qué gastarse su dinero (fake’s aparte, claro). Yo creo que el Moonswatch no vale lo que cuesta, lo mismo que cualquier otro Omega o Swatch. En un caso el diferencial entre lo que vale y lo que cuesta es de máximo tres cifras y en el otro de cuatro. Porque si alguien piensa que el Grupo Swatch (o cualquier otro) abusa en el PVP de sus relojes no tiene por qué pensar que no lo hace exactamente igual en el resto de los que vende. Eso de asignárselo sólo a este modelo ya huele.
A ver, sin desmerecerlo y sabiendo que es marketing,
El precio de un swatch (cualquiera) antes de el moonswatch se acercava a los 300€???
Pues creo y es una opinión personal que su estrategia es subir precios sin que los clientes se den cuenta que están comprando en realidad un swatch de calidad swatch que no se puede reparar, como pasa con los swatch, pero que pone en la esfera omega, si no hubiese puesto omega no se hubiese vendido ninguno, si no hubiese puesto Swatch omega se habría tirado tanta tierra encima que actualmente estaría semienterrada y el cura rezando para vender los modelos caros....
 
  • #412
El reloj del año! Si ya se habla más de ellos que de Rolex.

Yo creo que ya tiene que haber tantos MoonFake como Trolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Aldrin
  • #413
El reloj del año! Si ya se habla más de ellos que de Rolex.

Yo creo que ya tiene que haber tantos MoonFake como Trolex.
El motivo de eso serían las colecciones, pues donde venden 1 rolex falso que se ve a millas te venden 7 moonswatch que a lo mejor no hay tanta diferencia
 
  • #414
A ver, sin desmerecerlo y sabiendo que es marketing,
El precio de un swatch (cualquiera) antes de el moonswatch se acercava a los 300€???
Pues creo y es una opinión personal que su estrategia es subir precios sin que los clientes se den cuenta que están comprando en realidad un swatch de calidad swatch que no se puede reparar, como pasa con los swatch, pero que pone en la esfera omega, si no hubiese puesto omega no se hubiese vendido ninguno, si no hubiese puesto Swatch omega se habría tirado tanta tierra encima que actualmente estaría semienterrada y el cura rezando para vender los modelos caros....
Para eso habría que ver a qué precio y en qué cantidad se venderían relojes Omega que no pusiera Omega en el díal. EMO en un Moonswatch se paga una marca lo mismo que en un Omega se paga una marca. En qué nivel y cómo afecta eso al PVP no lo sabe nadie; todo se basa en suposiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #415
El motivo de eso serían las colecciones, pues donde venden 1 rolex falso que se ve a millas te venden 7 moonswatch que a lo mejor no hay tanta diferencia
Con respecto a los MoonFake y los Trolex que he visto últimamente.

Te puedo confirmar que están bastante más logrados los Trolex.
 
  • #416
Sigo sin comprender que se defienda la compra de relojes (o lo que sea) falsos. Si no te gusta el original o crees que no vale su precio, no lo compres, pero de ahí a justificar por ello la compra de una falsificación, no lo veo. Sea Swatch, omega o rolex

Tampoco los calcetines. Antes compro unos de mercadillo que unos que ponga una marca sin serlo… No sé, quizás es que soy raro, pero no puedo con las falsificaciones, no me sentiría cómodo sabiendo que lo que llevo no es original
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Dobby
  • #417
Sigo sin comprender que se defienda la compra de relojes (o lo que sea) falsos. Si no te gusta el original o crees que no vale su precio, no lo compres, pero de ahí a justificar por ello la compra de una falsificación, no lo veo. Sea Swatch, omega o rolex

Tampoco los calcetines. Antes compro unos de mercadillo que unos que ponga una marca sin serlo… No sé, quizás es que soy raro, pero no puedo con las falsificaciones, no me sentiría cómodo sabiendo que lo que llevo no es original
Unos calcetines aun bueno, si ni te has fijado, o te los ha regalado tu abuela…

Pero ir fardando de Trolex es lamentable…
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #418
Hoy, he ido de rebajas, al Corte Inglés de la plaza Catalunya. Yo, no quiero ningún MoonSwatch más, pero sabía que una amiga quería un Venus. He ido hacia la tienda Swatch. No había colas. le he preguntado al vendedor y me ha dicho que ¡¡ tenían 8 modelos. Todos, excepto los más buscados: Luna, Mercurio y Neptuno (el azul) !! Le he preguntado si el Neptuno lo habían tenido algún día, después del primer día (recordad que el Neptuno fue el que parece ser que el "bio plástico" era deficiente, pues desteñía azul). Yo pensaba que estaba descatalogado. Ante mi sorpresa, me ha dicho que no, que de vez en cuando recibían; pero que como el Mercurio (el mío ;-) y el Luna, era de los más buscados, y que se agotaba enseguida.

He pedido el Venus, y me lo han dado. Sin problemas, y sin colas (bueno, una persona, tenía delante). Eso sí, recordad que desde octubre, cuesta 10€ más: 260€.

1673114049857.jpg


Sin que la compra de los relojes sea normal (sólo siguen estando en unas pocas tiendas Swatch, no se puede comprar online, y no están todos los modelos), parece que las cosas se están normalizando un poco. Al menos, espero que esto esto sirva para parar a los especuladores (aunque me imagino que, para los que no pueden ir a uno de los ECI que los tienen, seguirán siendo su fuente de aprovisionamiento).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, DeLopez y ricardomor55
  • #419
Hoy, he ido de rebajas, al Corte Inglés de la plaza Catalunya. Yo, no quiero ningún MoonSwatch más, pero sabía que una amiga quería un Venus. He ido hacia la tienda Swatch. No había colas. le he preguntado al vendedor y me ha dicho que ¡¡ tenían 8 modelos. Todos, excepto los más buscados: Luna, Mercurio y Neptuno (el azul) !! Le he preguntado si el Neptuno lo habían tenido algún día, después del primer día (recordad que el Neptuno fue el que parece ser que el "bio plástico" era deficiente, pues desteñía azul). Yo pensaba que estaba descatalogado. Ante mi sorpresa, me ha dicho que no, que de vez en cuando recibían; pero que como el Mercurio (el mío ;-) y el Luna, era de los más buscados, y que se agotaba enseguida.

He pedido el Venus, y me lo han dado. Sin problemas, y sin colas (bueno, una persona, tenía delante). Eso sí, recordad que desde octubre, cuesta 10€ más: 260€.

Ver el archivos adjunto 2566281

Sin que la compra de los relojes sea normal (sólo siguen estando en unas pocas tiendas Swatch, no se puede comprar online, y no están todos los modelos), parece que las cosas se están normalizando un poco. Al menos, espero que esto esto sirva para parar a los especuladores (aunque me imagino que, para los que no pueden ir a uno de los ECI que los tienen, seguirán siendo su fuente de aprovisionamiento).
Yo también he pasado por la zona SWATCH hoy en ECI de Plaza Cataluña, y a final de tarde todavía quedaban 3 modelos: Marte (que además era el que buscábamos para mi madre, que le gustó desde que salió), Sol y Urano.

Aquí con el susodicho y mi querido Speedy:

A0AD5316-92F3-42DF-B3AA-8ED18BC1FDE4.jpeg


A ver si a alguno de los compis le puede servir la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, JavierMSR, porsche911 y 1 persona más
  • #420
En Barcelona en la tienda de L'Illa Diagonal también tienen.

Saludos
 
  • #421
Pues esto, sí que es novedad (para mí).

Hasta ahora, no sabía que se había ampliado el cupo de tiendas Swatch que los venden. Pensaba que todavía se estaba en las ciento y pico tiendas en todo el mundo, del mes de marzo del año pasado.
 
  • #422
No me disgusta para nada su correa original pero la siento muy incómoda. Y abulta demasiado en su doblez... Una pena.
Para los que tenemos muñecas grandes es una correa imposible de usar. Es más para niños, mujeres u hombres con muñecas super delgadas.
 
  • #423
¿Que os parecen?
Yo me compraría los dos 😁.
Ultraman:
CF1ADD46-7E58-47ED-8A25-A661510CF847.jpeg

No time to die:
89FF917C-C9B8-41CD-9B99-374765DCC960.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, abrosino, ricardomor55 y 3 más
Atrás
Arriba Pie