• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #427
Es una morellato estilo vintage que vendían hace unos años. No sé si aún está en catálogo.
 
  • #428
Para los que tenemos muñecas grandes es una correa imposible de usar. Es más para niños, mujeres u hombres con muñecas super delgadas.
Yo soy de muñeca muy fina, 16,5, y no hay manera. Especialmente incómoda para mi gusto.
 
  • #431
Creo que son invención forera, no oficiales.

La válvula de helio no tendría mucho sentido ahí.
Si, si. sacados de instagram. Disculpad si no lo dije al postearlo, pensé que no habría dudas 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Nicolamilton
  • #432
Por cierto, ayer por casualidad andaba por el centro y me acerqué a las tiendas de Serrano y Goya a ver si tenían el Moon...
Sigue el bucle, sólo tenían los de las "correas claritas", "vienen varias veces todas las semanas", "no sabemos cuándo"...
😴😴😴
 
  • Me gusta
Reacciones: Mangus
  • #433
Por cierto, ayer por casualidad andaba por el centro y me acerqué a las tiendas de Serrano y Goya a ver si tenían el Moon...
Sigue el bucle, sólo tenían los de las "correas claritas", "vienen varias veces todas las semanas", "no sabemos cuándo"...
😴😴😴
Hay que ir a Bilbao o Barcelona por lo que se ve. Aquí en Madrid creo que hay que ir a primera hora o algo así porque si no, va pasando el día y adiós. Y aún así, veremos...
 
  • #434
Hay que ir a Bilbao o Barcelona por lo que se ve. Aquí en Madrid creo que hay que ir a primera hora o algo así porque si no, va pasando el día y adiós. Y aún así, veremos...
Las 10 y cuarto más o menos cuando fui, no habían recibido, ni sabían cuando recibirían, ni que día, ni a qué hora...
Pero que recibían todas las semanas varias veces!!!
No sé qué pensar...
 
  • #435
La semana pasada en Goya tenían de correa oscura, incluso el Moon, lo que pasa es que vuelan, siempre hay gente que llega, se prueba y compra
Fui a cambiar unas pilas a mediodía y me los probé, en 5 min, tiempo en que vendieron cuatro piezas
Me dijeron que no pueden informar por teléfono de lo que hay. Muy atentas y agradables las dependientes, parece que reciben sin saber lo que llega hasta que lo abren
Saludos
Edito: en Sevilla también tienen pero ese día menos variedad
 
  • #436
Las 10 y cuarto más o menos cuando fui, no habían recibido, ni sabían cuando recibirían, ni que día, ni a qué hora...
Pero que recibían todas las semanas varias veces!!!
No sé qué pensar...
Yo ya digo que pasé por la puerta y tenían... compré dos moon, uno para mí y otro para un amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #438
La semana pasada en Goya tenían de correa oscura, incluso el Moon, lo que pasa es que vuelan, siempre hay gente que llega, se prueba y compra
Fui a cambiar unas pilas a mediodía y me los probé, en 5 min, tiempo en que vendieron cuatro piezas
Me dijeron que no pueden informar por teléfono de lo que hay. Muy atentas y agradables las dependientes, parece que reciben sin saber lo que llega hasta que lo abren
Saludos
Edito: en Sevilla también tienen pero ese día menos variedad
Así es. En Barcelona, me dijeron lo mismo. Cosa que antes, no era así. En plena fiebre, alguna vez me dijeron qué modelos habían recibido, cuando llamé por teléfono (y me contestaron :mad:).
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #439
Esta tarde he pasado por la tienda de Serrano y tenían todos menos el azul oscuro, me comentó que sólo habían recibido una unidad, del resto tenían varios de cada, al final me llevé el mercury.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, ricardomor55 y Dobby
  • #440
IMG_20230128_105258.jpg


Perdóname Padre, porque he vuelto a pecar
 
  • Me gusta
Reacciones: porsche911, ricardomor55, Jose Perez y 1 persona más
  • #442
buenas compi, muy chulo! habia disponibles mas modelos?
Todo menos el tridente Moon, Mercury y Neptune.
En Sevilla.
Correas tamaño S también tenian bastante en stock
 
  • #444
Pues estrenando Mercurio y correa (la original no me termina de llenar).

En Málaga no se vende, pero un amigo me lo ha comprado en Barcelona y tras un viaje en AVE ya está el ‘Omega’ en la Costa del Sol.
81552A76-0486-498F-87CD-734928F2F2AC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, Jose Perez, Toro87 y 1 persona más
  • #445
Pues estrenando Mercurio y correa (la original no me termina de llenar).

En Málaga no se vende, pero un amigo me lo ha comprado en Barcelona y tras un viaje en AVE ya está el ‘Omega’ en la Costa del Sol.
Ver el archivos adjunto 2579045
A disfrutar el reloj, yo estoy buscando un marte que con el dial blanco le encanta, y lo primero que haré será poner una correa como la tuya, ya que la que viene no me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #446
20230131_093131.jpg

El mio sigue con su correa...
 
  • Me gusta
Reacciones: porsche911, cazorla, ricardomor55 y 2 más
  • #448
A mí me parece que la correa original es de lo mejor del reloj. Es cierto que hay algunos modelos que cambiando de color la correa creo que quedan mejor (por ejemplo Júpiter, que su correa negra no me acaba de convencer pero con una correa diferente de otro color queda chulísimo), pero en general, la correa original a mí me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #449
A disfrutar el reloj, yo estoy buscando un marte que con el dial blanco le encanta, y lo primero que haré será poner una correa como la tuya, ya que la que viene no me gusta nada.
La que viene es que ni me llena ni me dice nada y además la noto algo ‘molesta’.

Que la usaré, sí, está claro, jaja. Pero bueno tengo cuatro para in cambiando, que a todo esto las tenía de hasta antes de tener el reloj.
 
  • #450
A mí me parece que la correa original es de lo mejor del reloj. Es cierto que hay algunos modelos que cambiando de color la correa creo que quedan mejor (por ejemplo Júpiter, que su correa negra no me acaba de convencer pero con una correa diferente de otro color queda chulísimo), pero en general, la correa original a mí me encanta.
Yo antes de tenerlo la veía súper original, pero ya en la mano he cambiado de opinión. Que no es fea, pero no me termina de llenar y además la noto hasta ‘incómoda’ (un poco).

Pero bueno, las iré intercambiando y se verá siempre diferente.
 
Atrás
Arriba Pie