• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch... reflexiones

  • Iniciador del hilo Pipelotas
  • Fecha de inicio
  • #376
Yo pasé por delante de la tienda, pregunté y me dijo que tenían un Luna, saqué tarjeta y en dos minutos salía por la puerta. Fácil y sin agobios.
Habrá sido suerte?
yo creo que si..
 
  • #377
Yo pasé por delante de la tienda, pregunté y me dijo que tenían un Luna, saqué tarjeta y en dos minutos salía por la puerta. Fácil y sin agobios.
Habrá sido suerte?
Yo igual, aunque era el último.

Me han dicho que el amarillo, el turquesa, el rosa…suele haberlos, porque aunque mucha gente se lleva el que haya, hay clientes que esos no los quieren.

Y que cuando llegan, los primeros en agotarse son luna y mercurio.
 
Última edición:
  • #378
DSC_0867~3.JPG


Pues acabo de picar.
Acabo de pasar por la tienda de Bilbao y casualidad tenían el Mercury que es el que más gracia me hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Dobby, Korben y 5 más
  • #380
:clap: :clap: :clap: :clap:
Aunque poco te ha durado la correa con lo chula que queda!!!
No me disgusta para nada su correa original pero la siento muy incómoda. Y abulta demasiado en su doblez... Una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #381
Una pena llevar un reloj tan icónico hacia el barato consumismo….
No entiendo que pretende el grupo swatch
 
  • #382
Una pena llevar un reloj tan icónico hacia el barato consumismo….
No entiendo que pretende el grupo swatch
Te entiendo perfectamente, al principio pensé que se estaban pegando un tiro en el pie ellos mismos, pero el resultado es que las ventas del speedy original han subido.

Una estrategia de marketing que les ha salido muy bien y que encima a mucha gente que no se puede permitir acceder al original se pueda comprar esta colaboración al alcance de todos económicamente hablando.

Creo que lo han bordado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Pipelotas y Canosso
  • #383
Yo creo que hicieron una estrategia perfecta creando este modelo, y todo el hype que se produjo con su lanzamiento.

Pero luego, tendrían que haberlo servirlo (a todas las tiendas Swatch, y online) sin ningún tipo de limitación. Hubiesen reducido el ansia. Pero hubiesen vendido millones de MoonSwatch más. Y no hubiesen frustrado a mucha gente, que se ha quedado sin reloj. Y muchos de ellos (conozco a varios), se han comprado un fake.
 
Última edición:
  • #384
Y menudos fakes!!!! Con caja , documentos y factura incluso ...y el reloj niquelado al original. 25€.
 
  • #385
Pues ya hay que ser para comprarse la copia de la copia. Por no poder conseguir la copia! :laughing1:

Esto de la relojería cada vez se parece más a un circo!

Yo soy el Grupo Swatch y los pongo a 500€ mínimo.
 
  • #386
Y menudos fakes!!!! Con caja , documentos y factura incluso ...y el reloj niquelado al original. 25€.
no creas compi, si los ves en vivo dejan mucho que desear, biseles anchos , malas caligrafias, colores diferentes, correas brillosas, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #387
no creas compi, si los ves en vivo dejan mucho que desear, biseles anchos , malas caligrafias, colores diferentes, correas brillosas, etc..
Tengo siete.... Luna, Tierra, Jupiter,Urano , Saturno, Venus y Mercurio.
Hay que enredar mucho pero haberlos haylos....
Y como Swatch no me lo ha querido vender , pues que les den....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #388
SEÑORES CREO QUE SE NOS HA IDO LA CABEZA.....

Sinceramente últimamente estoy viendo cosas que me hacen cada vez estar mas convencido que la extinción de la humanidad esta cerca pero esto de los Swatch se ha salido de madre....

Vean ustedes estas pujas de ebay y juzguen ....

SEÑORES CREO QUE SE NOS HA IDO LA CABEZA.....

Sinceramente últimamente estoy viendo cosas que me hacen cada vez estar mas convencido que la extinción de la humanidad esta cerca pero esto de los Swatch se ha salido de madre....

Vean ustedes estas pujas de ebay y juzguen ....

Ver el archivos adjunto 2394750
Ver el archivos adjunto 2394753
Ver el archivos adjunto 2394751

Ver el archivos adjunto 2394749

24.000 euros por 11 relojes que mañana se pueden comprar por 2750 euros o incluso menos.... porque si esperamos un poco y vamos a una relojería que los tenga y nos llevamos 11 relojes a buen seguro que se le podría sacar un descuento.

ALUCINANDO
eso tiene que ser fake no me creo que se vendan esos relojes de 249 euros a esos precios...
 
  • #389
Tengo siete.... Luna, Tierra, Jupiter,Urano , Saturno, Venus y Mercurio.
Hay que enredar mucho pero haberlos haylos....
Y como Swatch no me lo ha querido vender , pues que les den....
pues me da que no has tenido a mano los originales para poder comparar.. No hay color entre el original y la replica.
Un rápido ejemplo: (sin valorar la correa del original porque no es la que trae)
 

Archivos adjuntos

  • 33B14D55-52D9-45C2-BB4D-834A2AFC7AF2.jpeg
    33B14D55-52D9-45C2-BB4D-834A2AFC7AF2.jpeg
    300,5 KB · Visitas: 88
Última edición:
  • #390
Lo que tengo muy claro es que por un emblema de omega en una caja de plástico no pago 250€. Y además poniendo todo tipo de trabas a la hora de comprarlo. Ah! Se me olvidaba . Tengo dos Speedys...
 
  • #391
Lo que tengo muy claro es que por un emblema de omega en una caja de plástico no pago 250€. Y además poniendo todo tipo de trabas a la hora de comprarlo. Ah! Se me olvidaba . Tengo dos Speedys...
Me parece muy bien! de hecho yo defiendo que cada uno haga lo que quiera con su dinero independientemente de que sea fake o original.
Lo bonito es poder elegir y así no ir todos iguales, ademas para gustos los colores.

Pero comparar la replica con el original es autoengañarse porque se parece como a un huevo a una castaña.

pd: yo si pague 250 euros por el original y tan feliz.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y Vespilla
  • #392
Lo que tengo muy claro es que por un emblema de omega en una caja de plástico no pago 250€. Y además poniendo todo tipo de trabas a la hora de comprarlo. Ah! Se me olvidaba . Tengo dos Speedys...
Mucho mejor gastarlo en siete logos de Omega en caja de plastico falso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Nicolamilton, pvei y 1 persona más
  • #393
La compre por amazon , primero compre la correa y luego el moonswatch . Se espero cerca de 3 meses la correa en un cajón antes no tuve oportunidad de pillarme el moons
Creo que no has puesto el enlace donde compraste esa correa con la cruz suiza.

¿Podrías ponerlo?

Yo, he estado por todos sitios (amazon, ebay y aliexpress). Y no he encontrado nada.

La única correa roja con la cruz suiza la he encontrado en una tienda francesa.

1672439461569.png

NATO bandera suiza

No es cara (7,95€), pero no sé cuanto cobrarán de portes. Para ello, hay que darse de alta en su página y, de momento, me ha dado pereza.
 
  • #394
Tengo siete.... Luna, Tierra, Jupiter,Urano , Saturno, Venus y Mercurio.
Hay que enredar mucho pero haberlos haylos....
Y como Swatch no me lo ha querido vender , pues que les den....

¿He entendido bien? ¿Tienes siete moonswatchs falsos? ¿Y lo dices aquí tan tranquilamente?

No comprendo como alguien puede comprar/usar un reloj falso, menos aún siete, menos aún falsificaciones de un reloj de 250 euros y menos aún decirlo con orgullo en un foro de relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Dobby, Vespilla y 2 más
  • #395
Tengo siete.... Luna, Tierra, Jupiter,Urano , Saturno, Venus y Mercurio.
Hay que enredar mucho pero haberlos haylos....
Y como Swatch no me lo ha querido vender , pues que les den....
¿Acabas de decir que tienes 7 moonSwatch falsos, "justificados" porque no te los han querido vender originales?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Vespilla, Pintoxs y 1 persona más
  • #396
¿He entendido bien? ¿Tienes siete moonswatchs falsos? ¿Y lo dices aquí tan tranquilamente?

No comprendo como alguien puede comprar/usar un reloj falso, menos aún siete, menos aún falsificaciones de un reloj de 250 euros y menos aún decirlo con orgullo en un foro de relojes
Hemos sincronizado nuestro estupor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Vespilla y Pintoxs
  • #397
Se jacta y justifica de 7 mierda fakes... increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Dobby y Vespilla
  • #399
Como comprenderéis no voy ni a contestaros . Es mas , os he dado a todos " me gusta"....
Si en mi ciudad no me los venden . Si en su pagina web no me los venden . Qué cojones venden!!!!
A mi me gusta el objeto. Me llama o no me llama. Punto . Y cuando hay que gastar la tela me la gasto en metal ,no en plástico.
Espero no os afligais mucho y acabemos bien el año. Yo por mi parte doy por acabado el tema . Salud pa toos...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #400
Como comprenderéis no voy ni a contestaros . Es mas , os he dado a todos " me gusta"....
Si en mi ciudad no me los venden . Si en su pagina web no me los venden . Qué cojones venden!!!!
A mi me gusta el objeto. Me llama o no me llama. Punto . Y cuando hay que gastar la tela me la gasto en metal ,no en plástico.
Espero no os afligais mucho y acabemos bien el año. Yo por mi parte doy por acabado el tema . Salud pa toos...
Pues también puedes con la misma justificación comprar todos los fakes de Rolex, Patek, AP etc que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Ilu, Pintoxs y 2 más
Atrás
Arriba Pie