• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster moonswatch o Pagani desing PD-1701 Speedmaster moonwatch Hommage.

  • Iniciador del hilo reino98
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo llevo poco tiempo en este mundo y no tengo apenas relojes, pero de entre los dos que citas, pillaría el Moonswatch.
A mí me pasa que el Omega me encanta, pero me parece una barbaridad gastarme tanto dinero. Dicho lo cual, como no me planteo comprar ninguna copia, mi elección al margen de los que propones sería el Bulova. De hecho, si no fuera por mi muñeca de 16, ya lo tendría.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Escovar y acrolyu
  • #52
Yo llevo poco tiempo en este mundo y no tengo apenas relojes, pero de entre los dos que citas, pillaría el Moonswatch.
A mí me pasa que el Omega me encanta, pero me parece una barbaridad gastarme tanto dinero. Dicho lo cual, como no me planteo comprar ninguna copia, mi elección al margen de los que propones sería el Bulova. De hecho, si no fuera por mi muñeca de 16, ya lo tendría.
Me pasa exactamente lo mismo compi. El bulova es bonito, con historia, bueno y respetado por todos, hasta los puristas del speedy. Pero es de 45mm jaja y eso es muy grande para mi. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Lennon y acrolyu
  • #53
Di que sí compi, suscribo tus palabras. En el hilo tienes ya información de sobra, escoge el que más te guste y punto. Ambos tienen buenos precios para equivocarte y que no duela mucho, me parecen buenas opciones para empezar.

Ya tendrás tiempo en la vida para tener el original, o no, y sabiendo de la colección de tu padre, en algún momento te llegará una de sus grandes piezas.

Ya nos enseñarás el elegido, un saludo!!
Muchas gracias compi por el comentario, es exactamente lo que me pasa.
Para todos los que me dicen que ambos son un quiero y no puedo... Eso es exactamente lo que es, un quiero y no puedo como una catedral siendo muy consciente de ello.
De todas formas se aprecian todos los comentarios, los buenos, los malos y los peores.
Un saludo a todos y gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alambique, Domimc, Ruterillo y 5 más
  • #54
El tema sería que te compraras un crono que conserves con los años, y con el PVP del homenaje al Tudor te lo podrías comprar, el Swatch no es el mas ideal para una vida larga, y el Pagani no está nada mal por el precio que tiene, pero el día que le toque mantenimiento te costará mas la portilla que el prao.

El Bulova y el Seiko Speedtimers son dos opciones muy buenas, si vas a darle mucha tralla el Seiko puede ser ideal

Ver el archivos adjunto 2429235

Los dos son cuarzos, pero éste de batería solar con lo que no necesitarías cambiar pila, no es un reloj para bucear, pero no es delicado y tiene un tamaño muy comedido para ser un crono, si estás atento al Foro de Compra-Venta alguno irás viendo, y si lo quieres nuevo puedes hablar con los mercantes del Foro que algún dto. te harán, la diferencia de PVP con el homenaje al Tudor sería un día de fiesta y tienes reloj para muchos años.
Me gusta mucho ese Seiko, y efectivamente, es una alternativa magnífica.
 
  • #55
Realmente, puestos a escoger, si quieres un crono cuarzo de alta calidad, yo iría directamente por el Bulova. Por cierto, esto que dices que el crono es mecánico me parece que no es así. Si que los hay, como dices, que supongo que serían los llamados meca quarz, pero en muchos cronos de cuarzo actuales la segundera del crono va a pequeños saltitos como en los mecánicos, pero sigue siendo cuarzo todo él.
 
  • #56
El moonSwatch lo descarto definitivamente tras mucho leer sobre él y ver vídeos de yt pues al parecer se raya con mirarlo pues lleva un cristal de plástico, ni si quiera de acrílico y encima no se puede cambiar ya que está unido a la caja del reloj, es un reloj que apenas te puedes lavar las manos con él y bueno, todos recalcan el hecho de que parece un juguete de plástico... Es una pena que no sea un reloj decente porque la idea me parecía genial pero por mucho menos dinero el Pagani es mucho, mucho más reloj. Consideraré las opciones que habéis comentado también aquí y en el hilo del tudor bb crono.
Muchas gracias a todos, no cierro el hilo por si alguno comenta alguna otra opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio y BIGBOY
  • #57
Buenas,

Si no te puedes o no quieres permirte el omega speedmaster, yo te recomiendo el Alpha.

Su calibre manual seagull st1903 es muy interesante y da una experiencia similar a la del omega.

El pagani design, ni lo tengo ni me seduce especialmente y el Swatch si lo veo mas legitimo, por pertenencia al grupo swatch y por ser un homenaje dentro de la "propia casa".

Saludos
 
  • #58
Me quedo con el chino antes que con el de plástico. Lo de la licencia como si es de caza y pesca.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Jbsc
  • #59
Buenas,

Si no te puedes o no quieres permirte el omega speedmaster, yo te recomiendo el Alpha.

Su calibre manual seagull st1903 es muy interesante y da una experiencia similar a la del omega.

El pagani design, ni lo tengo ni me seduce especialmente y el Swatch si lo veo mas legitimo, por pertenencia al grupo swatch y por ser un homenaje dentro de la "propia casa".

 
  • #60
La verdad esq según he visto es mejor opción que el Pagani, también más caro y más grande... Tengo muñeca de 16,5. Pero lo pensaré, muchas gracias
 
  • #62
Buenos días foreros empedernidos:

Bueno pues eso, eso considerando ambos relojes. Pongo una breve descripción de ambos:

Omega x Swatch Speedmaster moonswatch de 42mm es una colabo de omega con swatch y han creado un reloj de 250 euros ligero (30gr) hecho de plástico cerámico y realmente no ofrecen detalles del bisel y cristal pero la gente en reviews dicen que el bisel es de plástico sintético como la caja y el cristal de acrílico. Lleva un movimiento puramente de cuarzo y decir que está agotadísimo actualmente y no se sabe cuándo repondrán stock aunque se sabe que lo harán.

Pagani desing PD-1701 Speedmaster moonwatch Hommage es un reloj de 40mm en su versión V3 (mejor para mi muñeca) con complicación de fecha y movimiento VK63 quartz movement, que es un híbrido entre mecánico y de cuarzo al llevar todo el reloj en cuarzo salvo el crono que es mecánico según tengo entendido. Las ventajas es que vale la mitad (120) en amazon españa o (80) en aliexpress, el cristal es de zafiro y el bisel de cerámica y por supuesto viene con un armis de calidad decente según dicen los compañeros del foro y las reviews de youtube.

He oído bastantes cosas malas del Omega x Swatch como que se siente barato, la correa es mala, los componentes no son buenos y lo llegan a valorar como que no vale no los 250 euros que piden por él y sobretodo, que ni siquiera se puede comprar actualmente. Incluso he visto fotos de que las versiones de colores llamativos destiñen en la muñeca... Pero es un Omega Speedmaster al fin y al cabo... pone legítimamente Omega en el dial.

Por otro lado el Pagani tiene muy muy buenas valoraciones y dicen que se siente como que vale mucho más de lo que piden por él, el movimiento es fiable y los componentes son de calidad por la mitad de precio que el otro y de accesibilidad inmediata.

adjunto fotos de ambos para que puedan valorar mejor.

Un saludo a todos y gracias al foro y a los compañeros.




Voy a darte mi sincera respuesta, yo me compraría el Pagani, que es un homenaje a precio muy asequible del moonwatch en acero inoxidable, zafiro y calibre seiko, con unos acabados decentes que te dará muchas alegrías y el día que muera, te habrá ayudado a saber si te merece o no la pena el tener el auténtico.
yo cuando era estudiante de universidad y tenia una paga seamanal pequeña, siendo amante de los Rolex deportivo, mi tío me regaló un mala copia de un gmt master que disfruté años y años, y cuando empecé a trabajar llegaron los de verdad.
compra lo que a ti te apetezca, es para ti y disfruta, tiempo tienes cuando tengas otra situación económica en comprar piezas de mayor nivel, o no… lo que te pida el cuerpo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y BIGBOY
  • #63
Por menos de 200 euros puedes comprar esta belleza , con calibre fantastico seagull que va estupendamente..
Tiene caracter , es bonito a rabiar y ofrece mucho por muy poco.
Jolin que bonito
👍👍
 
  • #64
Me quedo con Omega X
Mi Mujer lo tiene y está encantada
👍👍👍
Poco peso
Muy original
Sumamente fácil de combinar
Pieza muy atractiva
 
  • #65
Hola!!!
Creo que este es el primer mensaje que pongo en un hilo de este foro. No está mal!
Tampoco se mucho de relojes, así que mi opinión vale lo mismo..... Que la de cualquiera, para que nos vamos a engañar.
En mi opinión, el OxS es un producto de marketing. Nada más.
Es un Swatch por 300 pavos. Ni más ni menos. Para los frikis como yo puede tener su gracia, pero no creo que lo pillara. Ojo, tengo como no, mi Swatch, que no ha sido el primero ni creo que sea el último. Pero a precio de Swatch.
El Pagani. Tengo tres. Uno de ellos el que nos ocupa. Pagani: Acero, zafiro y cerámica, habla por si solo. ¿Es una copia? Me dirás que el Bulova no es igual el dial.... ¿Solo copian los chinos? Busca Bulova Day Date en Google (o Bing).
Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini
  • #66
Ahorra como un animal y cómprate un Speedy de verdad cuando puedas porque creo es lo que te gusta y quieres.

El Pagani ese es una imitación descarada del Speedy y sobre el Swatch ya hay ríos de tinta sobre el tema, un homenaje de la "casa" al mítico Speedmaster y que ya se ha convertido desde el dia de su lanzamiento en todo un "icono" de la relojería. Precisamente el que te gusta es el que ya he dicho que seria el único modelo que me sobra de la coleccion al ser precisamente el de la luna y reloj de la luna solo hay uno!, el resto de planetas "brutales"!!!!!! Pero tampoco te confundas que son un Swatch.

Saludos
Ahorrar para un Speddy "de verdad" con lo que cuesta...Para muchos nos resulta inviable.
 
  • #67
Con 16'5 de muñeca también te queda la opción del gym.....inflate a hacer pesas como si se acabara el mundo y cuando tengas 18 ó 18'5 mejor , te pillas el Bulova.
Yo tengo el Pagani v3 y por lo que cuesta (90€) merece mucho la pena. Que el Omega es el Omega ? Sí. Pero no todos los bolsillos pueden , y no vas a estar media vida ahorrando y sin reloj....
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #68
El Swatch sin pensarlo, lo otro es una falsificación encubierta en otro nombre.
Homenaje?😂😂😂😂 falsificacion!!!!!
 
  • #69
Yo opino como muchos aquí, mejor un swatch que a la vista se ve lo que es, siendo una edición especial de la propia casa y que no aspira a ser comparado con el original.
Que es caro para lo que ofrece? Quizás.
El pagani en cuanto a materiales es mucho mejor pero no dejas de llevar una copia.
 
  • #70
Yo optaría por el Swatch, aunque me parece caro, yo si estuviera en unos 150-180 compraría uno por tener en la colección
 
  • #71
Hola, yo tengo el Omega Mark II, y tambiéb el PD V3. El PD es un reloj muy bonito y bien hecho.

El Seiko SpeedTimer lo miraría si tiene cristal de zafiro, también es muy bonito.

El Bulova queda como un mazacote. Ea bonito, sí, bueno, no está mal, pero incluso en algunos que enseñan la foto diciendo que les sienta muy bien yo veo todo lo contrario.
 
  • #72
tengo el moonswatch y ya lo he anunciado a la venta ( nada de especular ) que ya os veo venir jejeje mismo precio , por si te sirve de algo... no he sido capaz ni de aguantarlo 1 mes.

mírate el megalith homage de speedmaster... es el reloj que mas me ha sorprendido calidad precio ... y menudo dial... puff

tienes algun review en youtube muy interesante el nombre exacto del reloj es :

Megalith Panda Chronograph​


saludos
 
  • #73
El moonswatch, asi por lo menos el plagio queda en familia.
 
  • #74
Cierto, saber que tienes algo tan especial como un buen omega, rolex y demás es una sensación.. pues eso, especial.
Pero la realidad es que soy un chaval de 23 años que sigo estudiando y de momento esto es lo que toca.
Mi viejo tiene una colección increíble, Mónaco, Datejust... incluso tiene el Omega Railmaster 57 que puede ser el reloj de más calidad y bonito que haya visto jamás, sé de sobra lo que es un buen reloj y lo especial que es tenerlo en la muñeca pero hasta que no curre muuuuuchos años no podré aspirar a esas gamas, pero un hommage de vez en cuando sí jaja.
Cuando tendría 18-19-20 tacos y estaba estudiando mi tío me regalo un Trolex coke automático, era una castaña que use, alternando con otros relojes, Citizen Aqualand (entonces mi joya), Casios y Swatches, y disfruté muchísimo de aquel trolex, era (con aquellos 18… años me quedaba embobado mirándolos en los escaparates) y soy muy fan de Rolex, especialmente de los deportivos y aquella trucha era mi reloj de guerra y mi caramelo hasta q llegaran los de verdad.
Con 23 tacos y estudiando, gástate 80 euretes en el Pagani y dale fuego en la muñeca, brazalete, correas… ya te llegarán los buenos, mientras gasta poco en relojes y disfruta de estudiar, fiestas, amigos…
 
Atrás
Arriba Pie