• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch Speedmaster moonswatch o Pagani desing PD-1701 Speedmaster moonwatch Hommage.

  • Iniciador del hilo reino98
  • Fecha de inicio
  • #27
Ni uno, ni otro , sinó todo lo contrario
En el caso que te decidas por uno de los dos, iría a por el más legítimo.
En mi opinión, a priori el Swatch es un reloj divertido sin pretensiones y a precio asequible.
A posteriori, el hype que se ha creado y todo lo que le rodea me da una pereza extraordinaria , pero el reloj (o los relojes) en sí, son bastante chulos.
Del Pagani, mejor no hablo, que me cae la del pulpo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Pipelotas
  • #28
Ayer mismo lo estuve mirando por Amazon,, cada día me gusta más :yes: Sobre todo con armis.

Lo único que me frena son sus 45mm de tamaño.

¿ Sabes si hay algún Bulova lunar pilot más contenido de tamaño o son todos de 45mm ?

Gracias de antemano.

Saludos.



Saludos.
5B217B54-7DF8-422D-A050-9A5D16E8A07E.jpeg

El mío en mi muñeca de 17,5 super. Calza bastante bien para los 45 que tiene, no dejes que su tamaño te asuste, es muy corto de asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Hector Lucas, Superstar y 4 más
  • #30
Precioso, compi. Por curiosidad, dónde lo compraste? Unicamente lo he visto en amazon. Gracias!
El mío, si te fijas, es una versión especial que no tiene fechador, viene pulido a espejo entero y la tipografía de la marca es la original de los años 70. No se ha vendido en el mercado europeo y tuve que pedirlo a Estados Unidos. Lo compre en EBay USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #31
El mío, si te fijas, es una versión especial que no tiene fechador, viene pulido a espejo entero y la tipografía de la marca es la original de los años 70. No se ha vendido en el mercado europeo y tuve que pedirlo a Estados Unidos. Lo compre en EBay USA.
Lo desconocía! Muchas gracias por la info!
 
  • #33
Yo te puedo decir, que he tenido desde los 861, 1861 y actualmente 3861zz, y que el salto en calidad es " prácticamente el mismo". Yo soy un friki y me gusta ir siempre a la última, pero hace no mucho los 1861 se vendían nuevos por 3k, y los buenos maestros relojeros tienen requete quemado ese calibre por lo que no tienes que morir en Omega para un servicio.
Para mi, es EL reloj, pero eso ya depende un poco del poder de cada uno.

Si me permites un consejo, decídete, no malgastes tu dinero en quieros y no puedo, intenta ahorrar de a poquito, y cuando puedas te das el gusto.

Si realmente tu brecha financiera no te lo permite, el seagul que dicen los compañeros es un gran conocido del foro y de la comunidad, y te podría dar la misma experiencia,

Pero ya te digo que habiendo tenido como único reloj el speedy original ( nunca el 321, ese siempre se me ha ido de precio ) con diferentes correas le puedes sacar muchísimo partido y con la versión sándwich el movimiento es simplemente alucinante
IMG_20220521_111210.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, BIGBOY, Anlu y 1 persona más
  • #34
Cuando habláis de homenaje me da la risa.
Déjate de rollos ahorra el tiempo que tengas que hacerlo y cómprate un omega de verdad, no una imitación quiero y no puedo

Verás cuando lo tengas como sonríes y lo enseñas orgulloso
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas y reino98
  • #35
Has considerado el Bulova Lunar Pilot? Un reloj con verdadera historia lunar (de hecho, junto con el Speedy, el único), con un cuarzo de alta frecuencia de altísima precision (creo que +/- 1s al año) y un precio realmente atractivo. A mi lleva tiempo haciéndome ojitos…
Lástima de sus 45mm que lo hacen insalvables para muñequifinos como el menda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #36
Muchas gracias a todos compañeros por los consejos y también por las opciones alternativas a ambos relojes, muy interesantes!!
Ahora que sigo con muchas dudas jaja
 
  • #37
Lástima de sus 45mm que lo hacen insalvables para muñequifinos como el menda...
Queda mejor de lo que parece pese a su gran tamaño. Tiene las asas muy cortas. Tengo un compi de afición con muñeca de 16 que se lo probó hace poco y para mi gusto, no le quedaba nada mal. En la distancia lug to lug mide 52mm que es bastante pero tampoco una barbaridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y manresamolins
  • #38
Cuando habláis de homenaje me da la risa.
Déjate de rollos ahorra el tiempo que tengas que hacerlo y cómprate un omega de verdad, no una imitación quiero y no puedo

Verás cuando lo tengas como sonríes y lo enseñas orgulloso
Cierto, saber que tienes algo tan especial como un buen omega, rolex y demás es una sensación.. pues eso, especial.
Pero la realidad es que soy un chaval de 23 años que sigo estudiando y de momento esto es lo que toca.
Mi viejo tiene una colección increíble, Mónaco, Datejust... incluso tiene el Omega Railmaster 57 que puede ser el reloj de más calidad y bonito que haya visto jamás, sé de sobra lo que es un buen reloj y lo especial que es tenerlo en la muñeca pero hasta que no curre muuuuuchos años no podré aspirar a esas gamas, pero un hommage de vez en cuando sí jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar, Domimc, BIGBOY y 4 más
  • #39
Cierto, saber que tienes algo tan especial como un buen omega, rolex y demás es una sensación.. pues eso, especial.
Pero la realidad es que soy un chaval de 23 años que sigo estudiando y de momento esto es lo que toca.
Mi viejo tiene una colección increíble, Mónaco, Datejust... incluso tiene el Omega Railmaster 57 que puede ser el reloj de más calidad y bonito que haya visto jamás, sé de sobra lo que es un buen reloj y lo especial que es tenerlo en la muñeca pero hasta que no curre muuuuuchos años no podré aspirar a esas gamas, pero un hommage de vez en cuando sí jaja.
Yo te entiendo perfectamente compi, por mucho que se quiera ahorrar la capacidad de cada uno no la conoce mejor nadie que uno mismo y entiendo que no quieras estar una década ahorrando para comprarte un Omega. Mi consejo, por el precio del Swatch píllate un Bulova Lunar Pilot. No es mucho más caro. Y si lo buscas de segunda zarpa, cosa que no es difícil, lo conseguirás casi casi por el mismo precio. Reloj con una herencia histórica muy chula, y ademas es una jodida preciosidad que le hará la oreja perfecta a ese Omega Moon en tu caja el día que puedas darte el gusto de pillártelo. Los dos relojes lunares uno al lado del otro, los compañeros perfectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, Domimc, Phorcas y 1 persona más
  • #40
Cierto, saber que tienes algo tan especial como un buen omega, rolex y demás es una sensación.. pues eso, especial.
Pero la realidad es que soy un chaval de 23 años que sigo estudiando y de momento esto es lo que toca.
Mi viejo tiene una colección increíble, Mónaco, Datejust... incluso tiene el Omega Railmaster 57 que puede ser el reloj de más calidad y bonito que haya visto jamás, sé de sobra lo que es un buen reloj y lo especial que es tenerlo en la muñeca pero hasta que no curre muuuuuchos años no podré aspirar a esas gamas, pero un hommage de vez en cuando sí jaja.

El tema sería que te compraras un crono que conserves con los años, y con el PVP del homenaje al Tudor te lo podrías comprar, el Swatch no es el mas ideal para una vida larga, y el Pagani no está nada mal por el precio que tiene, pero el día que le toque mantenimiento te costará mas la portilla que el prao.

El Bulova y el Seiko Speedtimers son dos opciones muy buenas, si vas a darle mucha tralla el Seiko puede ser ideal

co03_main_sp_x15.jpg


Los dos son cuarzos, pero éste de batería solar con lo que no necesitarías cambiar pila, no es un reloj para bucear, pero no es delicado y tiene un tamaño muy comedido para ser un crono, si estás atento al Foro de Compra-Venta alguno irás viendo, y si lo quieres nuevo puedes hablar con los mercantes del Foro que algún dto. te harán, la diferencia de PVP con el homenaje al Tudor sería un día de fiesta y tienes reloj para muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y Lou Gran
  • #41
Le pese a quien le pese y se ría lo que se ría el Moonswatch es un homenaje de Swatch a un Omega autorizado por Omega (por eso no es un fake) y por el Grupo Swatch que es el propietario de Omega. Eso no quita para que desde mi punto de vista tanto el Moonswatch como el Moonwatch estén muy sobrevalorados. Aunque ya se sabe: un reloj vale lo que alguien está dispuesto a pagar por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas, Superstar y ricardomor55
  • #42
El tema sería que te compraras un crono que conserves con los años, y con el PVP del homenaje al Tudor te lo podrías comprar, el Swatch no es el mas ideal para una vida larga, y el Pagani no está nada mal por el precio que tiene, pero el día que le toque mantenimiento te costará mas la portilla que el prao.

El Bulova y el Seiko Speedtimers son dos opciones muy buenas, si vas a darle mucha tralla el Seiko puede ser ideal

Ver el archivos adjunto 2429235

Los dos son cuarzos, pero éste de batería solar con lo que no necesitarías cambiar pila, no es un reloj para bucear, pero no es delicado y tiene un tamaño muy comedido para ser un crono, si estás atento al Foro de Compra-Venta alguno irás viendo, y si lo quieres nuevo puedes hablar con los mercantes del Foro que algún dto. te harán, la diferencia de PVP con el homenaje al Tudor sería un día de fiesta y tienes reloj para muchos años.
 
  • #43
Muy chulo ese seiko, me lo recomendaron en otro hilo, gracias por el aporte
 
  • #44
El Pagani es una afrenta a la inteligencia. Esa trasera tiene muchos gazapos.

A quien se le ocurre poner el transbordador espacial si no es un vehículo lunar. Y encima los propulsores y depósitos sin desplegar, osea que ¿viaja así por el espacio? Anda ya 🤦 menuda chapuza, apto para los no aficionados al tema de la carrera espacial o astronomía o prácticamente a nada relacionado con el espacio. Ya no entro a mirar el reloj, asi no directamente. Mas que nada por no hacer el ridiculo al enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Escovar
  • #45
Ayer mismo lo estuve mirando por Amazon,, cada día me gusta más :yes: Sobre todo con armis.

Lo único que me frena son sus 45mm de tamaño.

¿ Sabes si hay algún Bulova lunar pilot más contenido de tamaño o son todos de 45mm ?

Gracias de antemano.

Saludos.



Saludos.
Solo hay uno y es un cuarzo y es un poco grande la verdad. El original era mecánico, un prototipo. No llegó a pasar las pruebas y no tiene ningun tipo de certificación para vuelos espaciales.

Un detalle es que la Nasa pidió el plexi en vez de cristal por si se rompía y creo que llevaba cristal el bulova. Fué una decisión del astronauta el llevarlo.

Pero vamos que hay muchos relojes espaciales, Casio “ha subido” muchos al espacio 🙂

Lo bueno del Bulova es el precio, meter un cuarzo puede que no de el toque redondo e historico pero la diferencia es abismal en precio y tiene una historia curiosa.

Esta foto da una idea. El Speedmaster tiene el tamaño perfecto. Pero el bulova … demasiado grande para muchos. Hay que probarlo en vivo.

91F556E0-DEDE-4E67-BEAF-B447CD582303.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #46
Pillate el que mas te guste.

Pero en realidad 250 de PVP por un reloj de plástico irreparable me parece un timo.

Yo te recomiendo el PAGANI y de hecho estoy a la espera de recibir el mío Pagani 1701-V3. Sobretodo pilla la V3 que tiene las manecillas y indices en color blanco.

Si te pones a ahorrar para pillar el Moonwatch y tardas 5 años igual le han subido el precio 2.000 euros mas por la cara.

Tu verás como está tu economía.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY
  • #47
La verdad es que no dejan de sorprenderme estos hilos, por más que se repitan,
El OP pregunta por dos modelos concretos.De 46 respuestas, menos de la tercera parte hemos contestado a lo que pregunta. Y era una pregunta de A o B.... No pide alternativas.
Se le proponen relojes que no tienen nada que ver, como el Seagull, el sempiterno Bulova que todos alaban pero pocos compran, Seikos, Orients... y ya lo mejor , que preguntando por un reloj de 250 euros se le diga que "ahorre y vaya a por el original" , que total son sólo cinco mil del ala...
Esencia pura del foro :D
 
  • Me gusta
Reacciones: eavi, Alambique, Domimc y 18 más
  • #48
La verdad es que no dejan de sorprenderme estos hilos, por más que se repitan,
El OP pregunta por dos modelos concretos.De 46 respuestas, menos de la tercera parte hemos contestado a lo que pregunta. Y era una pregunta de A o B.... No pide alternativas.
Se le proponen relojes que no tienen nada que ver, como el Seagull, el sempiterno Bulova que todos alaban pero pocos compran, Seikos, Orients... y ya lo mejor , que preguntando por un reloj de 250 euros se le diga que "ahorre y vaya a por el original" , que total son sólo cinco mil del ala...
Esencia pura del foro :D
Lo de ahorra un poco más y te unes al club de los Speedy Tuesday es una respuesta bastante loca la verdad, sobretodo sin saber la situación personal y económica de cada persona.

El que no tiene un Omega es porque no quiere…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y Hoyanco
  • #49
Cierto, saber que tienes algo tan especial como un buen omega, rolex y demás es una sensación.. pues eso, especial.
Pero la realidad es que soy un chaval de 23 años que sigo estudiando y de momento esto es lo que toca.
Mi viejo tiene una colección increíble, Mónaco, Datejust... incluso tiene el Omega Railmaster 57 que puede ser el reloj de más calidad y bonito que haya visto jamás, sé de sobra lo que es un buen reloj y lo especial que es tenerlo en la muñeca pero hasta que no curre muuuuuchos años no podré aspirar a esas gamas, pero un hommage de vez en cuando sí jaja.
Di que sí compi, suscribo tus palabras. En el hilo tienes ya información de sobra, escoge el que más te guste y punto. Ambos tienen buenos precios para equivocarte y que no duela mucho, me parecen buenas opciones para empezar.

Ya tendrás tiempo en la vida para tener el original, o no, y sabiendo de la colección de tu padre, en algún momento te llegará una de sus grandes piezas.

Ya nos enseñarás el elegido, un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y reino98
  • #50
Pues si debo escoger entre las opciones que no sea el omega, creo seria el bulova Lunar Pilot
 
Atrás
Arriba Pie