• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

  • Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Siento el mal trago del compañero, vas ilusionado a por un reloj y te topas con la mafia. Pero tranquilo que no merece la pena participar de ese rollo, seguro que en unos dias lo puedes conseguir sin problema.

A mi si me parece que Omega y Swatch tienen responsabilidad es lo que esta pasando, de hecho creo que esta pasando justo lo que buscaban.

Esta mañana he estado libre y he seguido los acontecimientos y he sentido verguenza ajena.
¿Cuantos de los de las colas se van a poner realmente el reloj?
¿Cuantos de los que veis ahi dentro de un tiempo se gastaran la pasta en un Speedy de verdad?
¿Tantos hay que pagaran 1000 pavos por un reloj de plastico ponga la marquita que ponga?
Y digo marquita porque yo creo que esta nueva estrategia no le va a salir bien a Omega. Yo si voy a gastarme una pasta en un Speedy porque me gusta no quiero encontrarme por ahi con gente con un monton de replicas baratas...¡Vendidas por la misma marca! Es algo parecido a cuando me compro ropa buena de marca, no me agradaria con que aparecieran un monton de replicas por ahi que cuestan 10 veces menos. Por eso busco marcas de calidad pero menos "tralladas". El mercado de copias y falsificacion lo sufren todas las marcas de todo y es imposible evitarlo pero yo veo esto como algo parecido hecho por ellos mismos por intereses comerciales.
Omega siempre ha sido mi segunda marca favorita despues de Rolex, he tenido 2 y me encanta el que tengo ahora que no cambiaria por nada pero su politica actual ya no va conmigo y descarto totalmente gastarme el dinero que vale un Omega actualmente. Si no puede ser un Rolex antes me iria a IWC o JLC que son marcas que gracias a la politica de Omega van a quedar como mas exclusivas que esta.

Y si, como decis al final el sistema y las politicas de Rolex no van a ser tan malas...y eso que soy de los que sigo sufriendo las listas.
La verdad que también pensé lo que dices de que te gastas varios miles en el speedy, y luego hay miles de personas con uno parecido “de plástico” vendido “por la propia marca” a mi al menos tampoco me da la misma sensación, es decir, EMHO le quita valor al original.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #177
Tan “de locos” como los hilos de “listas de espera” que aparecen por el foro con frecuencia.
Apuntarte sin un € (a veces invitan a café/champán), tentujear relojes, ovidarte y esperar una posible llamada al cabo del tiempo me parece bastante más cómodo y menos loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, RaidenBCN, Lou Gran y 1 persona más
  • #178
Con todo el respeto a la gente que adquiera el reloj, a mi me parece casi de chiste darse codazos por un Swatch que ni tan siquiera es una edición limitada, con un calibre mediocre y a fin de cuentas no deja de ser un reloj de plástico y a ese precio... Yo lo comparo a un reloj Marea de plástico que imitaba al sub y se puso de moda un verano (pero costaban 30e, no 250). Preferiría gastar un poco más en el Bulova Lunar que si es un gran reloj. En fin... a mi que me esperen sentados.

20171021_111251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, chamarilero, CALIPSO y 2 más
  • #179
¿Todo esto por un peluco de plástico a pilas?. ....
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Nicolamilton
  • #180
Buenos días. Lo más gracioso de todo es que a partir de este Lunes se pueden pedir on line, con lo que no tiene sentido ni esperar esas largas colas sólo por hacerse con uno de los 9 modelos una semana antes que los demás, ni pagar más de 800 euros por uno de los que venden en Wallapop (ya hay unos cuantos, podéis acceder a la aplicación para comprobarlo). En cuanto al reloj en sí, a mí me parece preciosos y aunque es cierto que lo que ellos denominan "Bioceramic" no deja de ser plástico normal y corriente, y que monta el calibre V8 crono de cuarzo que llevan montando los Swatch desde hace muuuuuchos años, estéticamente es todo un acierto. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #181
IMG_20220326_112727.jpg


No hay color xddd. Hoy con todo este revuelo toca sacarlo de paseo jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Alfredo BRB, CrossTime y 2 más
  • #182
Siento el mal trago del compañero, vas ilusionado a por un reloj y te topas con la mafia. Pero tranquilo que no merece la pena participar de ese rollo, seguro que en unos dias lo puedes conseguir sin problema.

A mi si me parece que Omega y Swatch tienen responsabilidad es lo que esta pasando, de hecho creo que esta pasando justo lo que buscaban.

Esta mañana he estado libre y he seguido los acontecimientos y he sentido verguenza ajena.
¿Cuantos de los de las colas se van a poner realmente el reloj?
¿Cuantos de los que veis ahi dentro de un tiempo se gastaran la pasta en un Speedy de verdad?
¿Tantos hay que pagaran 1000 pavos por un reloj de plastico ponga la marquita que ponga?
Y digo marquita porque yo creo que esta nueva estrategia no le va a salir bien a Omega. Yo si voy a gastarme una pasta en un Speedy porque me gusta no quiero encontrarme por ahi con gente con un monton de replicas baratas...¡Vendidas por la misma marca! Es algo parecido a cuando me compro ropa buena de marca, no me agradaria con que aparecieran un monton de replicas por ahi que cuestan 10 veces menos. Por eso busco marcas de calidad pero menos "tralladas". El mercado de copias y falsificacion lo sufren todas las marcas de todo y es imposible evitarlo pero yo veo esto como algo parecido hecho por ellos mismos por intereses comerciales.
Omega siempre ha sido mi segunda marca favorita despues de Rolex, he tenido 2 y me encanta el que tengo ahora que no cambiaria por nada pero su politica actual ya no va conmigo y descarto totalmente gastarme el dinero que vale un Omega actualmente. Si no puede ser un Rolex antes me iria a IWC o JLC que son marcas que gracias a la politica de Omega van a quedar como mas exclusivas que esta.

Y si, como decis al final el sistema y las politicas de Rolex no van a ser tan malas...y eso que soy de los que sigo sufriendo las listas.
Te estaba leyendo, ibas bien hasta que dices " replicas baratas "

No señor, usted está equivocado.

Omega pertenece a Swatch, Grupo Swatch es la propietaria y se hace lo que Swatch manda, que por eso son los dueños.

Ni replicas, ni copia, ni homenaje, ni nada de nada.

Reloj 100% ORIGINAL.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, toretronic, chamarilero y 11 más
  • #184
La respuesta comercial de Rolex, no se hará esperar y pronto veremos una nueva edición del Hulk a 10e

reloj_marea_unisex_todo_verde_fluorescente_precio_outlet_de_relojeria_242_b40108-7.jpg


PD Era una broma. El Swatch es un reloj bonito, simplemente porque el Speedy lo es y si, de momento todo un acierto comercial, pero de ahí a darse codazos...
 
  • Me gusta
Reacciones: migatxu y Nicolamilton
  • #185
Te estaba leyendo, ibas bien hasta que dices " replicas baratas "

No señor, usted está equivocado.

Omega pertenece a Swatch, Swatch es la propietaria y se hace lo que Swatch manda, que por eso son los dueños.

Ni replicas, ni copia, ni homenaje, ni nada de nada.

Reloj 100% ORIGINAL.

Saludos.
réplica
1. f. Acción de replicar.

2. f. Expresión, argumento o discurso con que se replica.

3. f. Copia exacta de algo.

4. f. Repetición de un terremoto, normalmente más atenuado.

La connotación negativa sería "falsificación". Réplica no tiene por qué ser lo mismo que falsificación, hay marcas que hacen réplicas de modelos antiguos. En este caso el producto final dista mucho de una "copia exacta".
El término más adecuado creo que sería homenaje, en este caso. Es un reloj 100 % legal. Lo de 100% original es discutible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, OldTraveler, Magodelsur y 2 más
  • #186
Pues saquémoslo a pasear!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0232.JPG
    IMG_0232.JPG
    223,6 KB · Visitas: 75
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, digital524, agusfm y 1 persona más
  • #187
tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos y lo provocamos nosotros, si no fuera nadie esto se acabaría de raíz ......
Pero para algunos es más fácil culpar a las marcas por su política de marketing y distribución que a la panda de especuladores,mediocres y demás especímenes humanoides que han pasado la noche bajo la lluvia haciendo cola por adquirir un cacho plástico mu bonico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y dagonar
  • #188
réplica
1. f. Acción de replicar.

2. f. Expresión, argumento o discurso con que se replica.

3. f. Copia exacta de algo.

4. f. Repetición de un terremoto, normalmente más atenuado.

La connotación negativa sería "falsificación". Réplica no tiene por qué ser lo mismo que falsificación, hay marcas que hacen réplicas de modelos antiguos. En este caso el producto final dista mucho de una "copia exacta".
El término más adecuado creo que sería homenaje, en este caso. Es un reloj 100 % legal. Lo de 100% original es discutible.
No es discutible, en mi opinión.

GS manda, hace estos relojes, OK, son 100% originales y 100% legales, por supuesto.

Podrá gustar más o menos, pero es lo que hay.


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimecivi y Max
  • #189
Buenos días, vengo con información OFICIAL para todo el mundo. SIN ESPECULACIÓNES
No creo que me vuelva a conectar mucho más a esto.
Mi mejor amiga trabaja en SWATCH OFICIAL, y es ella misma la que me ha dado toda la información. Así que voy a aclarar unas cuantas dudas.

1. Es una COLABORACIÓN LIMITADA, NO NUMERADA. Es decir que seguirán vendiendo relojes. Cuantos? No se sabe. Cuando? Tampoco se sabe.
2. No habrá el dia 28 venta Online por que NO HAY COMUNICADO OFICIAL.
3. No estarán en otras tiendas que no sean las que hay puesta en la página web oficial de SWATCH.
4. Se han limitado a dos relojes por persona por dos motivos: a) el tema de la reventa y B) para que los propios trabajadores puedan llegar a tener acceso a comprarse el reloj igual que el resto de clientes.
5. Con esto lo que han querido hacer es dar al alcance a TODO EL MUNDO sin excepción de coleccionistas ni privilegiados. No como pasa con otros objetos como pueden ser Bambas que los propios trabajadores se las quedan cuando llegan para revender las. Esto se HA PROHIBIDO en Swatch.
6. Las tiendas oficiales repito OFICIALES llevan desbordadas a llamadas desde el Miércoles a las 17.30h de la tarde que salió la información en foros, cuando el Jueves, fue cuando la empresa lo hizo oficial.
7. Los materiales son BIOCERAMICA es Polvo de ceràmica con aceite de rizino, y algunos productos biológicos más. Es un material resistente, mejor que el plástico. No pesa, y si han comprado el del Sol, no se les pondrá amarillo por que NO ES PLÁSTICO.


PORFAVOR. DEJEN DE ESPECULAR Y LLAMEN A LAS TIENDAS OFICIALES, QUE POR UNAS HORAS O DÍAS MÁS. NO SE VAN A MORIR Y SEGUIRÁN INFORMANDO.

Esta muy bien la información en foros o, pero una tenda OFICIAL, siempre tendrá información verídica.


Muchas gracias a todos y tengan un gran día. ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: gon001, chamarilero, fdocal y 7 más
  • #190
Estaba interesado en comprar uno (concretamente el Mission to Mercury), pero después de ver esto, no sé yo.

Swatch saben perfectamente lo que hacen. Si van a poner el reloj a la venta online el lunes, ¿Para qué está tontería hoy con unidades limitadas? Para generar FOMO, colas y publicidad gratuita.

Pues ya no me lo compro. Por 250€ hay relojes bastante más decentes.
 
  • #192
Swatch tiene la culpa de haber organizado una campaña publicitaria creando falsas expectativas nada mas! Muy diferente hubiera sido que indicaran que se presentara y pondrá a la venta física un único día solo en unas tiendas determinadas con unas cantidades muy limitadas, y que después estará a la venta solo online (ni indica que es una edición limitada a 1000, 10000 o las que sean! Poner a la venta un único día en el Corte Ingles de Cataluña 106 relojes de 250 euros es una broma publicitaria!!! Dicho por el responsable de joyería del Corte Ingles que se ha quedado perplejo cuando les han llegado los 106 relojes y el pollo que tiene montado en la calle.
Lo de 106 reloje solo en una tienda tan céntrica si que es un chiste, en eso tienes razón. De ser yo hubiera calculado llevar al menos 1000 y si me equivoco que se hubieran vendido en los próximos meses. Por lo que veo me hubiera quedado también corto.

Pero lo importante es que la gente los conozca. Cuando salieron los Timex Q pasó algo similar. Yo trabajé en comercio y he vivido locuras con ciertos productos, pero al no ser una serie limitada la demanda y la oferta se terminan encontrando.
 
  • #193
De todas formas no entiendo porque tanto revuelo con las colas y las listas. Es más de lo mismo. El ser humano es como es y no va a cambiar, es igual que con el acaparamiento de papel higiénico o aceite de girasol o de cualquier otra cosa, da igual, aunque le digan que no hace falta, que el suministro está garantizado, no escuchamos, lo importante es no quedarse sin él y así con todo, incluido estos relojes. Al final, la gente sensata espera a que pase el revuelo y cualquier dia, pasado un tiempo, lo ve, lo toca, se lo prueba y decide si es para él o lo deja para el resto. Todos los ansias que están ahora haciendo cola con más que dudosas intenciones se lo comerán con patatas y si venden alguno a precio inflado pues mejor para el. Mientras están mercadeando con esto, no están haciendo daño con otras cosas.
 
  • #194
Buenos días. Lo más gracioso de todo es que a partir de este Lunes se pueden pedir on line, con lo que no tiene sentido ni esperar esas largas colas sólo por hacerse con uno de los 9 modelos una semana antes que los demás, ni pagar más de 800 euros por uno de los que venden en Wallapop (ya hay unos cuantos, podéis acceder a la aplicación para comprobarlo). En cuanto al reloj en sí, a mí me parece preciosos y aunque es cierto que lo que ellos denominan "Bioceramic" no deja de ser plástico normal y corriente, y que monta el calibre V8 crono de cuarzo que llevan montando los Swatch desde hace muuuuuchos años, estéticamente es todo un acierto. Un saludo

Es que lo de bioceramic vende más que decir plástico: une dos términos que molan, le falto lo de sostenible, resiliente, etc... y ya la bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #195
réplica
1. f. Acción de replicar.

2. f. Expresión, argumento o discurso con que se replica.

3. f. Copia exacta de algo.

4. f. Repetición de un terremoto, normalmente más atenuado.

La connotación negativa sería "falsificación". Réplica no tiene por qué ser lo mismo que falsificación, hay marcas que hacen réplicas de modelos antiguos. En este caso el producto final dista mucho de una "copia exacta".
El término más adecuado creo que sería homenaje, en este caso. Es un reloj 100 % legal. Lo de 100% original es discutible.

es 100% original. Es un reloj que no existe. Los contadores están al revés. Por lo tanto, es un reloj 100% original, porque no existe anteriormente ninguno con esa disposición de contadores.

Homenaje? inspiración? si yo soy el dueño de la marca hago con ella lo que quiero, que para eso es mía.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, cocotronic, Max y 4 más
  • #196
PORFAVOR. DEJEN DE ESPECULAR Y LLAMEN A LAS TIENDAS OFICIALES, QUE POR UNAS HORAS O DÍAS MÁS. NO SE VAN A MORIR Y SEGUIRÁN INFORMANDO.

Esta muy bien la información en foros o, pero una tenda OFICIAL, siempre tendrá información verídica.


Muchas gracias a todos y tengan un gran día. ☺️


Es bastante naíf dar por buena la información “oficial” viniendo además de la propia marca…
Casi tanto como creerte lo que te ponen en las noticias de la tele.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #197
Y luego dirán que que pedir 400 por un Orange monster 1ª gen es parecido a robar...
 
  • #198
Próximamente en vuestros CO…..así que calma chicos, jejeje
 
  • #199
es 100% original. Es un reloj que no existe. Los contadores están al revés. Por lo tanto, es un reloj 100% original, porque no existe anteriormente ninguno con esa disposición de contadores.

Homenaje? inspiración? si yo soy el dueño de la marca hago con ella lo que quiero, que para eso es mía.
+1

Correcto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, migatxu, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #200
Algún bobo llegará a pagar por el MoonSwatch más que por el Omega Speedmaster. 🙃
Vi uno a 3000€. Cerca anda. Al menos necesita menos mantenimiento y es más preciso que el Speedmaster. :-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie