• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
si pero con Nike es con modelos ediciones limitadas o especiales. Pero en este caso creo que la idea que tiene swatch es vender miles de unidades o más y como han reiterado no es limitado. No creo que ocurra eso no tendrían ni recursos económicos para comprar tantas unidades ni asumirían un riesgo tan grande ya que es un hype que en momento puede desinflarse.

A mi me llamaron este pasado miercoles de la Boutique de Preciados a eso de las 11. Me dijeron que tenia hasta las 17 de ese dia para pasarme a comprar un modelo. que estaban tirando de una lista que tenían de gente que nos habiamos interesado y apuntado los dias previos al "bloody saturday". Que cada vez que recibiesen algo de stock irian llamando a los de la lista. No es la misma de la que hablan algunos de gente que estaba en la cola. Es una forma de despistar a los que merodean aun junto a la tienda para ver si llegan cajas y llamar a los "subcontratados" para seguir acaparando.
Tenían a dos de seguridad en la puerta y te dejaban entrar de uno en uno con un máximo de 2 clientes a la vez dentro. Tras de mi entro una chica a preguntar y la dejaron apuntarse, pero la dijeron que la tocaría en un mes o asi. Los pobres dependientes estaban ya con un hastío con el tema del moonswatch ...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y motohaunt
Cuando se supone que salen a la venta por web?

Aquí tenéis el complemento ideal para el"moonswatch" by Omega....

IMG_20220411_102024.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Barata me parece, la caja; comparándola con que cobran lo mismo, por una NATO :D

1649665888871.webp

Y, si esa NATO es la especial Bond, directamente, le doblan el precio. 😵

NATO Edición 007

• Me gusta
Reacciones: Setra, Superstar, unicoru y 2 más
A mi me llamaron este pasado miercoles de la Boutique de Preciados a eso de las 11. Me dijeron que tenia hasta las 17 de ese dia para pasarme a comprar un modelo. que estaban tirando de una lista que tenían de gente que nos habiamos interesado y apuntado los dias previos al "bloody saturday". Que cada vez que recibiesen algo de stock irian llamando a los de la lista. No es la misma de la que hablan algunos de gente que estaba en la cola. Es una forma de despistar a los que merodean aun junto a la tienda para ver si llegan cajas y llamar a los "subcontratados" para seguir acaparando.
Tenían a dos de seguridad en la puerta y te dejaban entrar de uno en uno con un máximo de 2 clientes a la vez dentro. Tras de mi entro una chica a preguntar y la dejaron apuntarse, pero la dijeron que la tocaría en un mes o asi. Los pobres dependientes estaban ya con un hastío con el tema del moonswatch ...
debe de ser muy frustrante para ellos no poder vender lo que todo el mundo les pide...

Vaya tela la que se va a liar con este relojito, creo que el foro podría hacer algo en nuestro nombre … tendríamos mas fuerza...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Hacer una conjunta de .... digamos 500 unidades? A 100€ ,claro.

• Me gusta
Reacciones: izak
Yo estoy mirando todos los días la web de swatch para ver si los ponen on line 😅

Hoy...aprovechando que estoy en Madrid, me he acercado a la tienda para verlo y probar la sensación en muñeca, y me han dicho que no lo sacan del escaparate, así que como ya no estaba muy animado, que les den...además llevaba puesto mi Bulova para comparar, y creo que no hay color...

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Garrota y OldTraveler
Hoy...aprovechando que estoy en Madrid, me he acercado a la tienda para verlo y probar la sensación en muñeca, y me han dicho que no lo sacan del escaparate, así que como ya no estaba muy animado, que les den...además llevaba puesto mi Bulova para comparar, y creo que no hay color...
No en vano el Bulova cuesta el doble.

Viendo los relojes, que son chulos, aunque de plasticucho, después de esta locura, no sería descabellado que omega los regalara al adquirir un speedmaster de verdad, como detalle, “para que tenga un detalle con su hijo/a”. Con la thermomix nos regalaron una de juguete para los niños.
Totalmente deacurdo
Sería todo un detalle, por parte de ellos
Sacar en promo
Te das el capricho de un Speedmaster de los de verdad subo la tarifa 200 €
Y te regalo él x
👍👍

• Me gusta
Reacciones: AC99 y Almenero
Por cierto, pesa mucho el Bulova,? . Sabéis si se puede comprar y ver en Madrid, gracias..... Yo ya pasó del pseudo omega, el calentón y adiós.

Por cierto, pesa mucho el Bulova,? . Sabéis si se puede comprar y ver en Madrid, gracias..... Yo ya pasó del pseudo omega, el calentón y adiós.
Es grande, no cabe duda, pero yo tengo muñeca de 17 y me resulta muy cómodo, aunque puede ser porque es la versión con correa textil y es muy cómoda. En España es.difícil, pero estoy seguro que si lo compras a un precio decente y no te gusta...lo vendes sin problema.

El Bulova hasta hace poco estaba en ECI de Barcelona.

• Me gusta
Reacciones: Garrota
Madre mia!!¡ Todavía hay tontos?????

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie