ahhh claro, no me fijé en lo de "(hace aprox 1 año)", ya me parecía raro tener interés en un moonswatch pudiendo comprar un moonwatch...jajaj
Una docena??...regalame alguno priiiiimo 😅 !!!
mmmmmmmmmmmm curiosamente tengo un amigo que también tiene el speedy y el mooswatch que más le atrae, al igual que a ti, también es el mars...temita Alaska project y tal...yo como no tengo el speedy el que más me atrae es el mercurio, pero el mars está muy chulo, es un cante.
No es que tenga una docena , he tenido una docena.actualmente 2 el clasico 1861 y el moderno coaxial 3861... Lo de hablar de medias docenas , docenas etc en la actualidad parece una sobrada . Pero no hace mucho , incluso en ferias de relojes de ocasion , te encontrabas speedy's literalmente "tirados" en la mesa para venta e intercambio.
En el 2007-2008 te podias comprar nuevo un speedmaster con algun ya desaparecido mercante ( leavie de mallorca ) por 1600 euros.. por debajo de 2000 facil en relojeria , incluso las rarezas de missions o snopys muy por debajo de pvp . En el fcv speedys a 1200 , 1300, 1400 los que querias..siempre fue un buen reloj pero el precio antaño no era ni por asomo lo que hoy. A partir del 2008 , omega comenzo a negarse a vender a comercios al por menor en ciudades pequeñas y pueblos , ya no era posible encontrar omega junto a certina, comenzo la masacre de concesionarios , luego a subir precios , a cambiar dotacion y armis, subiendo precios cada 2 años y en algunos años incluso 2 veces consecutivas ..
Lo que fue siempre un buen reloj asequible se convirtio en un inaccesible hoy en dia .
Y omega ? Que fue y que es omega antaño y ahora ?
Antaño fue siempre una buena marca de relojes , pero miniritaria hoy trata de codearse con las grandes. Y quien dice speedmaster dice seamaster y otros ..
Ahora ya la sola compra de un reloj de su marca implica mucho esfuerzo y sacrificio , cosa que anteriormente no ocurria , con un poco de ahorro y esfuerzo era posible y accesible un reloj de su marca , ahora no se que buscan , a mi desde luego no , porque ya en solo 1 año tambien han apretado al cuello a las relojerias ... Los buenos tiempos para la compra de omega se terminaron ..
Y espera que con esto de la colaboracion con swatch , no se donde quieren ir a parar con su speedy ..
Existió un lejano tiempo en el cual el interrogante por precio y prestigio era comprar un tag heuer carrera calibre 16 o un speedmaster... Hoy esto ya paso a un segundo plano .
Tiempos pasados siempre fueron mejores..