• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Estamos del todo seguros acerca de que Swatch afirmo que iban a estar disponibles online?
Creo que lo dijeron en redes sociales y al menos en su web esta preparado para ello, sin disponibilidad, pero preparado.

¿Estamos del todo seguros acerca de que Swatch afirmo que iban a estar disponibles online? Es cierto que son de plastico, pero creo que a todos nos gusta añadir algo nuevo a nuestra coleccion, esta colaboracion quedara para la historia y si podemos hacerlo por un modico precio pues mejor que mejor. Hablo desde Alicante, personalmente la falta de delicadeza a la hora de poder adquirir uno dependiendo de tu ubicacion geografica es lo que mas me ha decepcionado...
Dijeron que iban a vender online pero nunca han dicho cuando, y al menos al principio, iban a priorizar venta en tienda física a online.
Por cierto, el rumor de que hoy se iban a empezar a vender online... No parece que se vaya a cumplir no?

Yo estoy como tú.
A mí me sigue gustando tanto el reloj como el rollo que lleva, pero ni de coña voy a entrar en esta rueda de listas de espera, y de que "te toque un reloj" que no sea el que te gusta...
Sólo lo compraré cuando yo elija, y por supuesto el/los modelos que quiera. Y si me quedo sin ellos, pues más se perdió en Cuba....
Entiendo perfectamente tu punto de vista, y no sé si te pilla tienda cerca o no, pero si bien estamos inmersos en esta marejada de esperas y reventas, a nivel práctico parece que te llaman de Swatch cuando reciben, te dicen qué tienen, y si no está el que quieres te volverán a llamar. Al menos así ha sido mi caso, y cero estrés. Ahora me han pillado fuera de España, y fueron súper amables, la verdad.

Si uno se mantiene ajeno a las especulaciones, y siendo consciente de que no es algo limitado, ni tan mal.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco y Alfa1
Nos extinguimos. Con esos 3000 euros, el relojazo que me compraría....Esperemos que en un futuro, no necesite eso que ha malgastado.
Conozco a mas de uno que se llevaría las manos a la cabeza si se enterase que alguien se gasta 3.000€ en un relojazo, posiblemente también diria “Nos extinguimos”

• Me gusta
Reacciones: Maurice, Ciclocampista, Setra y 5 más
Conozco a mas de uno que se llevaría las manos a la cabeza si se enterase que alguien se gasta 3.000€ en un relojazo, posiblemente también diria “Nos extinguimos”
Y quizá no le falte razón.

• Me gusta
Reacciones: Setra, Aldrin y Superstar
Pues yo la verdad no tengo la misma experiencia ni con la tienda ni con la compra de un modelo en un radio de 500m en plaza catalunya esta es mi experiencia , telefono y compra
Swatch : si digame ?
Yo : buenos dias , tienen unidades del moonswatch ?
Swatch : NO , pero van llegando siga llamando .
Yo : seria posible tomar mis datos pues tengo 2 horas de camino y tampoco voy hacer el camino , para que luego no disponga del modelo.
Swatch : lo siento , no admitimos reservas , ni apuntamos ...
Yo : solo era por saber si disponen de un modelo , me lo podrian reservar 3 horas .
Swatch : señor le repito que no hacemos reservas .
Yo : gracias adios
Swatch : adios.

A 500m de swatch ( hace aprox 1 año )
Rabat : hola buenos dias digame ?
Yo : he visto que tienen stock del speedmaster hesalite con calibre 3861 .
Rabat : si efectivamente.
Yo : hablamos de precio ?
Rabat : es usted cliente ?
Yo : si , tenga mi dni
Rabat : señor , espere que tomo calculadora , mire serian xxxx
Yo: ok , pongamelo en reserva en 3 horas estoy con ustedes .
Rabat : pregunte por xxxx cuando venga .
Yo : muchas gracias por su atencion.hasta luego.
Rabat : fins ara .

Tic tac tic tac tic tac ... A las 4 horas tomaba el metro a los 50m de rabat en dirección al parking , en la muñeca el speedy y en una mochila en la espalda la caja.

Moraleja : es mas fácil y con mejor trato la experiencia de comprar un moonwatch , que un moonswatch.
O como intentar comprar un moons y sentirte apaleado.

• Me gusta
Reacciones: Vania, GusDiver, El Táctico y 1 persona más
Pues yo la verdad no tengo la misma experiencia ni con la tienda ni con la compra de un modelo en un radio de 500m en plaza catalunya esta es mi experiencia , telefono y compra
Yo : seria posible tomar mis datos pues tengo 2 horas de camino y tampoco voy hacer el camino , para que luego no disponga del modelo.
Yo : solo era por saber si disponen de un modelo , me lo podrian reservar 3 horas .

Tic tac tic tac tic tac ... A las 4 horas tomaba el metro a los 50m de rabat en dirección al parking , en la muñeca el speedy y en una mochila en la espalda la caja.

Moraleja : es mas fácil y con mejor trato la experiencia de comprar un moonwatch , que un moonswatch.
Al final es todo cuestión de oferta y demanda. Cierto es también que no es comparable la formación ni el trato de un dependiente de Swatch con uno de Rabat. Son dos mundos muy diferentes.

Y quizá no le falte razón.
Yo diría que es cuestión de perspectiva y prioridades.
Esta claro que en este, nuestro querido foro, se dan por logicas, normales y totalmente justificadas cosas que a mas de uno le haría plantearse el empezar a poner camisas de fuerza 😁.
Ojo, sin intención de molestar o polemizar, soy el primero en pecar y me parece muy bien que los demás lo hagan.

• Me gusta
Reacciones: Setra, Aldrin y Zaknafein77

Esa es la cuestion,

En Rabat no hay reventas que valga para el moonwatch, otra cosa podria ser Rolex, y si los hay, seran de "cuello blanco"😁

Lo del MoonSwatch es una paja mental de algunos a la que por desgracia esta colaborando Swatch... hay 200 o 300 especuladores acaparando un producto que ni las va ni les viene, cuando hay miles de personas a las que les gustan los relojes que querrian tenerlo. Espero que Swatch los ponga Online por sorpresa y corrija esta situacion que les genera espectacion y hipe pero que tambien puede hacer que se les coja mania. Y ya de paso que los especuladores se los coman con patatitas.

A mi esta situacion me ha servido para tomar la decision de comprar un Speedy plexi, ... llevaba años postergandolo y finalmente aqui esta. No es nuevo, pero para mi es perfecto.

Mis 5c

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y mirumotoisao

Esa es la cuestion,

En Rabat no hay reventas que valga para el moonwatch, otra cosa podria ser Rolex, y si los hay, seran de "cuello blanco"😁

Lo del MoonSwatch es una paja mental de algunos a la que por desgracia esta colaborando Swatch... hay 200 o 300 especuladores acaparando un producto que ni las va ni les viene, cuando hay miles de personas a las que les gustan los relojes que querrian tenerlo. Espero que Swatch los ponga Online por sorpresa y corrija esta situacion que les genera espectacion y hipe pero que tambien puede hacer que se les coja mania. Y ya de paso que los especuladores se los coman con patatitas.

A mi esta situacion me ha servido para tomar la decision de comprar un Speedy plexi, ... llevaba años postergandolo y finalmente aqui esta. No es nuevo, pero para mi es perfecto.

Mis 5c

Pues chicos, perdonadme pero, en la situación en la que alguien no tenga ninguno de los dos modelos, no entiendo qué interés puede tener ese alguien por adquirir un moonswatch en el supuesto de que tenga disponible el dinero para gastarse en un moonwatch, otra cosa es que uno no tenga el dinero para gastarse en "el de verdad" o que ya tenga el moonwatch y quiera el de plastiche como complemento o simpatía...porque vamos, eso de preguntar por un moonswatch cuando uno tiene el dinero para poder aquirir "el de verdad", no lo acabo de entender. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Si, la verdad es que esto es increíble, es como si vendieran un FIAT con forma de Ferrari... Estoy por vender el mío...::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo en mi caso , ya tengo el speedy , pero me apetece uno de swatch , el mars mas concretamente.
Pero a mi , no me hagas mucho caso .. desde el 2007 hasta la fecha he tenido una docena de speedy's , no me tomes demasiado en serio ... Cada loco con su tema.ahora puede parecer una locura, pero no hace ni 2 decadas que el speedy se podia comprar a precio de seiko marinemaster y era un reloj de los que yo llamo sparring , buen reloj , y de muy buena salida para ir a por otras piezas.por eso he tenido tantos , siempre iba y venia , como un boomerang . Luego omega empezo a columpiarse y se termino el sparring y el cambio y el tener buen reloj por poco..

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Esa es la cuestion,

Mis 5c
Yo espero que si, que antes o después los venderán online (o eso creo haber leído en algunas respuestas de swatch que se compartieron en algún hilo y a modo de screenshots de twiteer o algo de eso).

Ojalá pudiera disponer del dinero para hacerme con un moowatch ahora mismo, le iban a dar mucho al mooswatch, pero en mi caso, a falta de pan, buenas son las tortas, aunque no le falta razón a algún compañero que comentó algo así como: "hacerse con un mooswatch únicamente significa alejarme 250 euros más del moonwatch" jejje

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y mirumotoisao
Yo en mi caso , ya tengo el speedy , pero me apetece uno de swatch , el mars mas concretamente.
Pero a mi , no me hagas mucho caso .. desde el 2007 hasta la fecha he tenido una docena de speedy's , no me tomes demasiado en serio ... Cada loco con su tema.
ahhh claro, no me fijé en lo de "(hace aprox 1 año)", ya me parecía raro tener interés en un moonswatch pudiendo comprar un moonwatch...jajaj

Una docena??...regalame alguno priiiiimo 😅 !!!

mmmmmmmmmmmm curiosamente tengo un amigo que también tiene el speedy y el mooswatch que más le atrae, al igual que a ti, también es el mars...temita Alaska project y tal...yo como no tengo el speedy el que más me atrae es el mercurio, pero el mars está muy chulo, es un cante.

• Me gusta
Reacciones: waxell y El Táctico
A mi me sirvio para recordar que queria el Speedy, que no es poco. Y eso que hace un mes estaba enamorado (y sigo, que conste) del Alpinist.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
A mi me sirvio para recordar que queria el Speedy, que no es poco. Y eso que hace un mes estaba enamorado (y sigo, que conste) del Alpinist.
Hombre, ahí ya son dos modelos tan distintos que a mi también me gustan ambos, y ambos corresponden a estirpes de prestigio.

A ver, yo es que no me di cuenta que la situación del compi @waxell hablando de adquirir el moonwatch fue hace un año, al no percatarme de eso, entendí que como le habían rechazado en swatch pues que había ido a Rabat a por el Omega (cosa esta última que sucedió ya hace un año, pero que yo pasé por alto), por eso mi errado comentario ;-)

• Me gusta
Reacciones: escilla
Pero a mi , no me hagas mucho caso .. desde el 2007 hasta la fecha he tenido una docena de speedy's , no me tomes demasiado en serio ... Cada loco con su tema.ahora puede parecer una locura, pero no hace ni 2 decadas que el speedy se podia comprar a precio de seiko marinemaster y era un reloj de los que yo llamo sparring , buen reloj , y de muy buena salida para ir a por otras piezas.por eso he tenido tantos , siempre iba y venia , como un boomerang . Luego omega empezo a columpiarse y se termino el sparring y el cambio y el tener buen reloj por poco..
Ha pasado con Omega en si, porque con los Seamaster lo mismo, el que un seamaster 300 esté ahora por casi 6k, no sé como definirlo. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: waxell
Pues yo ahora si que puedo decir bien claro, que le den a los señores Swatch, con su técnica de venta del goteo solo en tienda, podría haber entendido que de vez en cuando lo vendan por la web y se agote, pero este juego de la especulación, que lo disfruten los afortunados yo ya no voy estresado.

• Me gusta
Reacciones: waxell y Superstar
madre mía y sigue la historia, lo que está dando de sí….

unos maquinas estos de swatch unos máquinas!

:clap:

• Me gusta
Reacciones: Superstar y emeeme
ahhh claro, no me fijé en lo de "(hace aprox 1 año)", ya me parecía raro tener interés en un moonswatch pudiendo comprar un moonwatch...jajaj

Una docena??...regalame alguno priiiiimo 😅 !!!

mmmmmmmmmmmm curiosamente tengo un amigo que también tiene el speedy y el mooswatch que más le atrae, al igual que a ti, también es el mars...temita Alaska project y tal...yo como no tengo el speedy el que más me atrae es el mercurio, pero el mars está muy chulo, es un cante.
No es que tenga una docena , he tenido una docena.actualmente 2 el clasico 1861 y el moderno coaxial 3861... Lo de hablar de medias docenas , docenas etc en la actualidad parece una sobrada . Pero no hace mucho , incluso en ferias de relojes de ocasion , te encontrabas speedy's literalmente "tirados" en la mesa para venta e intercambio.
En el 2007-2008 te podias comprar nuevo un speedmaster con algun ya desaparecido mercante ( leavie de mallorca ) por 1600 euros.. por debajo de 2000 facil en relojeria , incluso las rarezas de missions o snopys muy por debajo de pvp . En el fcv speedys a 1200 , 1300, 1400 los que querias..siempre fue un buen reloj pero el precio antaño no era ni por asomo lo que hoy. A partir del 2008 , omega comenzo a negarse a vender a comercios al por menor en ciudades pequeñas y pueblos , ya no era posible encontrar omega junto a certina, comenzo la masacre de concesionarios , luego a subir precios , a cambiar dotacion y armis, subiendo precios cada 2 años y en algunos años incluso 2 veces consecutivas ..
Lo que fue siempre un buen reloj asequible se convirtio en un inaccesible hoy en dia .
Y omega ? Que fue y que es omega antaño y ahora ?
Antaño fue siempre una buena marca de relojes , pero miniritaria hoy trata de codearse con las grandes. Y quien dice speedmaster dice seamaster y otros ..
Ahora ya la sola compra de un reloj de su marca implica mucho esfuerzo y sacrificio , cosa que anteriormente no ocurria , con un poco de ahorro y esfuerzo era posible y accesible un reloj de su marca , ahora no se que buscan , a mi desde luego no , porque ya en solo 1 año tambien han apretado al cuello a las relojerias ... Los buenos tiempos para la compra de omega se terminaron ..
Y espera que con esto de la colaboracion con swatch , no se donde quieren ir a parar con su speedy ..
Existió un lejano tiempo en el cual el interrogante por precio y prestigio era comprar un tag heuer carrera calibre 16 o un speedmaster... Hoy esto ya paso a un segundo plano .
Tiempos pasados siempre fueron mejores..

• Me gusta
Reacciones: C3PO, Gutigon, Asturianucu y 1 persona más
¿Estamos del todo seguros acerca de que Swatch afirmo que iban a estar disponibles online? Es cierto que son de plastico, pero creo que a todos nos gusta añadir algo nuevo a nuestra coleccion, esta colaboracion quedara para la historia y si podemos hacerlo por un modico precio pues mejor que mejor. Hablo desde Alicante, personalmente la falta de delicadeza a la hora de poder adquirir uno dependiendo de tu ubicacion geografica es lo que mas me ha decepcionado...
La ubicación no es todo, el día de lanzamiento me pase por la de Valencia y me quede sin reloj, el sabado pasado tuve que ir a Valencia por otras cosas y volvi a pasar y la dependienta dijo que no habían recibido mas en toda la semana, vamos que no es ir , es el tema de que tienen poquisimo stock en tienda.

En el 2007-2008 te podias comprar nuevo un speedmaster con algun ya desaparecido mercante ( leavie de mallorca ) por 1600 euros.. por debajo de 2000 facil en relojeria , incluso las rarezas de missions o snopys muy por debajo de pvp . En el fcv speedys a 1200 , 1300, 1400 los que querias..siempre fue un buen reloj pero el precio antaño no era ni por asomo lo que hoy. A partir del 2008 , omega comenzo a negarse a vender a comercios al por menor en ciudades pequeñas y pueblos , ya no era posible encontrar omega junto a certina, comenzo la masacre de concesionarios , luego a subir precios , a cambiar dotacion y armis, subiendo precios cada 2 años y en algunos años incluso 2 veces consecutivas ..
Lo que fue siempre un buen reloj asequible se convirtio en un inaccesible hoy en dia .

Dos buenas reflexiones.
Yo mi primer Speedy plexi lo compré el año 2000, y creo recordar que tenía un PVP que no llegaba a las 300.000 pesetas, (1800 euros, para los millenials :D )
Lo vendí cuando me encoñé con el doble zafiro que puso un compi en el foro a un precio irresistible. Luego me cansé de él y supongo que lo vendí para hacer caja por otra pieza que ya ni recuerdo...
Y el plexi que tengo ahora, lo compré ya con su caja sarcófago y toda la parafernalia en 2017 nuevo, con buen descuento pero ya muy caro, y muy mal se tiene que dar la vida para que vuelva a salir, porque sé que si sale ya no volverá a entrar otro.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Superstar, Chrysoberyl y 3 más
No es que tenga una docena , he tenido una docena.actualmente 2 el clasico 1861 y el moderno coaxial 3861... Lo de hablar de medias docenas , docenas etc en la actualidad parece una sobrada . Pero no hace mucho , incluso en ferias de relojes de ocasion , te encontrabas speedy's literalmente "tirados" en la mesa para venta e intercambio.
Y omega ? Que fue y que es omega antaño y ahora ?
Antaño fue siempre una buena marca de relojes , pero miniritaria hoy trata de codearse con las grandes. Y quien dice speedmaster dice seamaster y otros ..
Ahora ya la sola compra de un reloj de su marca implica mucho esfuerzo y sacrificio , cosa que anteriormente no ocurria , con un poco de ahorro y esfuerzo era posible y accesible un reloj de su marca , ahora no se que buscan , a mi desde luego no , porque ya en solo 1 año tambien han apretado al cuello a las relojerias ... Los buenos tiempos para la compra de omega se terminaron ..
Y espera que con esto de la colaboracion con swatch , no se donde quieren ir a parar con su speedy ..
Existió un lejano tiempo en el cual el interrogante por precio y prestigio era comprar un tag heuer carrera calibre 16 o un speedmaster... Hoy esto ya paso a un segundo plano .
Omega se ha subido a la parra muy mucho, supongo que debido a la estrategia comercial del grupo swatch de pretender poner a Omega a la altura de Rolex en cuanto a tarifas, prestigio, etc, etc...otra cosa distinta es que lo consigan o no, o que el grupo swatch piense que si y muchas otras personas piensen que no, da para un debate muy extenso ese tema.

Hombre, con lo del moonswatch no creo que Omega pretenda o deje de pretender nada, sino que hace lo que su ama (Swatch) le ordena que haga, que para algo les han salvado el culo en su día y son los que siguen poniendo la pasta para que Omega siga existiendo y teniendo los p.v.p que tienen hoy.

Está claro, los precios de Omega antes, sin que fuesen baratos, no eran la sobrada que son hoy. Yo en el 99 me hice con un seamaster gmt 50 aniversario, me acuerdo perfectamente que era una novedad y su publicidad con el Pierce Brosnan JAjaja, un reloj que también usaba el regatista Peter Blake (al que un servidor le tenía más simpatía que al Brosnan) hasta que se lo cargaron unos piratas (D.E.P) , su p.v.p eran 280.000 pts (con el descuento a la hora de comprarlo se quedaba en 250.000) , podía haberme comprado el speedy de aquella, pero buscaba un reloj más marinero y sin cronógrafo, nunca compré un reloj con intención de venderlo, y aquí sigue como un campeón jejeje y por muchos años más, siempre me ha encantado este reloj, además aguanta lo que sea, es un tanque que encuentro mucho menos delicado que un speedy en muchos sentidos. Y bueno, lo de la subida demencial de precios la verdad es que ha pasado con muuuuuchas marcas relojeras jejeje. Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Superstar y Chrysoberyl
Pues chicos, perdonadme pero, en la situación en la que alguien no tenga ninguno de los dos modelos, no entiendo qué interés puede tener ese alguien por adquirir un moonswatch en el supuesto de que tenga disponible el dinero para gastarse en un moonwatch, otra cosa es que uno no tenga el dinero para gastarse en "el de verdad" o que ya tenga el moonwatch y quiera el de plastiche como complemento o simpatía...porque vamos, eso de preguntar por un moonswatch cuando uno tiene el dinero para poder aquirir "el de verdad", no lo acabo de entender. Un saludo.
Totalmente de acuerdo y ya sería de traca pagar lo que piden especuladores por un reloj malisimo (no nos engañemos, es un reloj pésimo disfrazado de moonwatch).
No creo que nadie se plantee pagar sobre precio por ese reloj.
Yo poseo dos speedmaster (zafiro nuevo modelo y plexiglás anterior), me gustaría comprar esta "chuche" pero como mucho a su pvp.

• Me gusta
Reacciones: Powerman y Asturianucu
Otro que se baja del carro , los que se vendieron ayer en plaza catalunya , algunos ya los tienen compra ventas profesionales con tienda fisica. Unos a 500 y otros a 650 y otro vendido a 690 .
Desconozco el codigo penal y civil , pero ya que entren en juego profesionales con tiendas fisicas que compren a 250 y revendan en tienda fisica al doble o triple de precio me parece una tomadura de pelo y moralmente reprochable.

Eso es lo que hace cualquier vendedor profesional que tenga una tienda física, con cualquier artículo que se te pueda ocurrir ¿no?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Asturianucu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie