• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oferta y demanda, ese es todo el misterio, mientras haya esta escasa disponibilidad, habrá una enorme especulación entorno a estos modelos, agravada por el (probable) próximo lanzamiento de algún modelo nuevo y la "sospechosa" desaparición (en breve) de algún modelo de la actual colección, lo cual aumentara aun mas su precio pues se convertirá automáticamente una pieza de autentico coleccionista, (si es que el resto de piezas no lo son ya), lo del Rolex Daytona, una broma en comparación con esto, lo dicho, pasen y vean, el espectáculo esta servido.......

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Ya se ha dicho todo.

En mi modesta opinión: esperpéntico, y quizás un buen signo del mundo en que vivimos.

Yo tengo un swatch que uso mucho cuando estoy de vacaciones, me encanta. Es este:

IMG_20220407_124830.webp
IMG_20220407_124849.webp

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Korben, El Táctico y waxell

• Me gusta
Reacciones: alde, El Táctico, luangos y 2 más
yo quiero comprar uno (tierra, sol y mercurio me gusta) pero me rehuso a todas esas cosas. Si todo va bien, compraré uno a finales de este año ya que al final no son ediciones limitadas, y si no...el próximo año. Hay que tener paciencia amigos!

yo quiero comprar uno (tierra, sol y mercurio me gusta) pero me rehuso a todas esas cosas. Si todo va bien, compraré uno a finales de este año ya que al final no son ediciones limitadas, y si no...el próximo año. Hay que tener paciencia amigos!
Esta es la opcion mas sensata. Si se puede comprar el que nosotros queremos bien, sino pues a otra cosa. Hay muchas opciones en que gastarse los dineros

• Me gusta
Reacciones: Andres 1508
Hola. Toda la. Siguen sin estar online ?

Buah!!!! No me creo na!!!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Pues ya llevamos varias semanas nada de nada ….. ojo al dato.
A que juega Swatch y omega ?

• Me gusta
Ahora en estos momentos en la web no se pueden comprar !!!!

De momento online no se venden, lo que si que tengo claro es que si no lo venden hoy online como comentaron ya si que me olvidó de él, no pienso entrar en este juego, de hecho ya me desencante bastante, de verlo los primeros días espectacular, ahora tengo comp empacho y tantos coloraines y después me parece como de juguete ahora.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y waxell
De momento online no se venden, lo que si que tengo claro es que si no lo venden hoy online como comentaron ya si que me olvidó de él, no pienso entrar en este juego, de hecho ya me desencante bastante, de verlo los primeros días espectacular, ahora tengo comp empacho y tantos coloraines y después me parece como de juguete ahora.

Yo estoy como tú.
A mí me sigue gustando tanto el reloj como el rollo que lleva, pero ni de coña voy a entrar en esta rueda de listas de espera, y de que "te toque un reloj" que no sea el que te gusta...
Sólo lo compraré cuando yo elija, y por supuesto el/los modelos que quiera. Y si me quedo sin ellos, pues más se perdió en Cuba....

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Monsignore, Adlatere y 3 más
Otro que se baja del carro , los que se vendieron ayer en plaza catalunya , algunos ya los tienen compra ventas profesionales con tienda fisica. Unos a 500 y otros a 650 y otro vendido a 690 .
Desconozco el codigo penal y civil , pero ya que entren en juego profesionales con tiendas fisicas que compren a 250 y revendan en tienda fisica al doble o triple de precio me parece una tomadura de pelo y moralmente reprochable.
Todo este circo se ha ido de madre...

• Me gusta
Reacciones: Taruguete, El Táctico, Martinss y 2 más
Buenos días.

Pero disfrutas como un niño,eh !!!.😉😉

Saludo.
Gracias...

Otro que se baja del carro , los que se vendieron ayer en plaza catalunya , algunos ya los tienen compra ventas profesionales con tienda fisica. Unos a 500 y otros a 650 y otro vendido a 690 .
Desconozco el codigo penal y civil , pero ya que entren en juego profesionales con tiendas fisicas que compren a 250 y revendan en tienda fisica al doble o triple de precio me parece una tomadura de pelo y moralmente reprochable.

Pero eso lo tienes frecuentemente en el FCV, relojes que se compran a 6.000 y se revenden a 12.0000, por ejemplo.
Bueno, en el FCV y en todas partes.
Es el mercado, oiga!
Con no comprarlos, se soluciona el "problema".

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Chrysoberyl
Yo alucino la verdad, que se esté montando todo este "pitote" por relojes que parecen de juguete, relojes que me parecen para regalar por la comunión o así, lo único que el tamaño es algo grande para niños, pero vamos, que yo la verdad que no me veo con uno de éstos, prefiero mil veces algún Casio por ejemplo.

Pero oye, cada uno verá lo que hace con su dinero...

• Me gusta
Reacciones: Taruguete, AC99, IVANON y 3 más

Venderse online, se van a vender, porque así esta anunciado y preparado en su Web.

Otra cosa será como gestiona el Grupo la producción (limitando o sirviendo con cuentagotas), porque ahora mismo están donde querían, con mucha escasez y hablándose de ellos.

En cualquier caso, una vez empiecen a venderse en la web, no creo que inunden el mercado, porque se diluiría el foco de atención que han conseguido.

Pero vamos, que también veía imposible que pusiesen el logo de Omega en un reloj con un PVP 250€ y mira...

• Me gusta
Yo alucino la verdad, que se esté montando todo este "pitote" por relojes que parecen de juguete, relojes que me parecen para regalar por la comunión o así, lo único que el tamaño es algo grande para niños, pero vamos, que yo la verdad que no me veo con uno de éstos, prefiero mil veces algún Casio por ejemplo.

Pero oye, cada uno verá lo que hace con su dinero...
Yo con los 250 me pillo un casio A1000 de los de acero, un flieger Islander de 39mm (acero, auto, zafiro) y todavía me quedan 25 euros para un par de correas.
Me gustaría poder hacer el gili con el dinero como los rentistas pero para ganar 250 euros me toca trabajar...

Yo paso. Al principio los 10 minutos primeros, me parecieron chulos y ahora un pegote.

• Me gusta
Reacciones: GusDiver
Venderse online, se van a vender, porque así esta anunciado y preparado en su Web.

Otra cosa será como gestiona el Grupo la producción (limitando o sirviendo con cuentagotas), porque ahora mismo están donde querían, con mucha escasez y hablándose de ellos.

En cualquier caso, una vez empiecen a venderse en la web, no creo que inunden el mercado, porque se diluiría el foco de atención que han conseguido.

Pero vamos, que también veía imposible que pusiesen el logo de Omega en un reloj con un PVP 250€ y mira...
¿Estamos del todo seguros acerca de que Swatch afirmo que iban a estar disponibles online? Es cierto que son de plastico, pero creo que a todos nos gusta añadir algo nuevo a nuestra coleccion, esta colaboracion quedara para la historia y si podemos hacerlo por un modico precio pues mejor que mejor. Hablo desde Alicante, personalmente la falta de delicadeza a la hora de poder adquirir uno dependiendo de tu ubicacion geografica es lo que mas me ha decepcionado...

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y El Táctico
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie