• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo la verdad es que iba a coger uno para mí y otro para la mujer que por cierto el azulito cielo le caía bien,(ella es de bolsos,no de relojes) pero viendo finalmente que es igual de birrioso que otro Swatch de la mitad de tarifa y que lo único que cobran es el logo,me he enfriado bastante,y me compraré cualquier otra chuche veraniega cómo hago todos los veranitos,un reloj trotero para que aguante hasta septiembre y luego al cajón,o al FCV.
Tengo ganas de que se inunde el mercado de una vez y verlos usados por debajo de su tarifa,a ver por cuánto andan...curiosidad,sin más.

Me reitero que es un juguete para el aficionado.
Si lo compras a 250 porqué te hace gracia bien, es lo que es, un reloj de plástico con licencia omega, cómo una toalla de Ferrari vamos. Para verano, llevar a la playa, y darle cuatro golpazos, para todo lo demás, Master Card.
Ojo no bañarse con él. WR 30m es para lavarse las manos solo.

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Buenas tardes, acabo de venir del ECI de Plaza Cataluña y resumiendo diré que ya no hace falta que vayáis a perder el tiempo.
Me explico.

Llego a las 19 horas y tengo a 6 personas delante (bien)
Cuando llevo un rato se me acerca un chico y me pregunta si me he apuntado en la lista
-Lista? somos 6
No, es que hay una lista.
-Bueno, dame y me apunto.
-Oye, aquí hay 4 páginas de personas apuntadas, donde están?
Si, es que pasaremos lista a la una de la mañana y no hace falta estar aquí
-Oye, perdona... eso no me sirve , son las 7 y con las personas que hay en la libreta ya no llegan los relojes
-Me estás diciendo que a la una se van a poner todos estos delante mío? donde están ahora?
Hemos hablado con el corte ingles, y lo vamos a hacer así
-Lo normal sería que el que quiera el reloj esté en la fila y se mueva lo mínimo, a mi dentro de 6 horas no se me van a colar 100 personas

Eso ya lo veremos!!!
Tú que vas, de listo?
(Se levanta el capo que estaba con su silla y con un casco en la mano)

-No, de listo no... pero si somos 6 ahora mismo no me parece normal que salga toda esta gente de la nada

Y hemos tenido una breve discusión donde he tenido que aguantar que me hablasen a un centímetro de la nariz.

He estado un rato más, y despúes de pensarlo bien me he dirigido a los cabecillas y les he dicho que no me parecía bien lo que estaban haciendo, y les he deseado suerte.

En fin, lo gracioso es que a media tarde he comentado por aquí que el sistema de colas me parecía lo más justo.

Esta noche acaba alguien en el hospital 100x100 SEGURO

Pues bien, ese es el panorama.
Yo he estado viendo por wallapop, los anuncios de ventas de este modelo y me parece ¡escandaloso!, lo que se está haciendo con el precio de reventa de éste modelo tan mítico y que a mi entender, ha dejado a la marca a un escalón por debajo de su prestigio... que necesidad de hacer este modelo, ya era un reloj mítico y con un prestigio dentro de la relojería de gama alta... para qué, por qué, estoy muy disgustado con Omega.

• Me gusta
Reacciones: topinho
Reventas-especuladores-mafias-listillos o amantes del mercado libre cuando les favorece , van a estar siempre ahí, al quite. Me asombra mucho más la cantidad de gente que está dispuesta a palmar un pastón por no esperar un tiempo mas. Seguramente ese dinero que están a punto de soltar, estaría mejor invertido en un buen psicólogo.

• Me gusta
Reacciones: Mauret, Chrysoberyl y teki7777
La verdadera pregunta es: El que ponga uno en el FCV (que pasará tarde o temprano digo yo), qué precio le pondrá?

El que el propietario quiera, si lo quiere poner a 1€ o a 20.000€, no es mi problema 👌

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Chrysoberyl
Con las cantidades que se están vendiendo, en un tiempo los no aficionados a la relojería querrán quitárselos de encima, inundarán el mercado de segunda mano, venderán por debajo del pvp y será una compra apetecible para un reloj "batallero".

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Danu, Chrysoberyl y 1 persona más
En dos semanas convencido estoy de que algún el Wallapop lo vende por 200 €. No creo que mucho aficionado haya pagado más del precio de tarifa.

Yo, tengo mi Swatch Fun Scuba desde hace once años. Y ya lo compré de segunda mano (es un reloj descatalogado hace muchos años).

Es de plástico. Y bien gordo, con lo que es más fácil que sufra por golpes.

51191767689_b453530d9e_z.webp

Y está en plena forma. El único problema que tuve fue (al poco de tenerlo) la hebilla de plástico, que saltó y se fue al fondo del mar (es un reloj/profundímetro). Le puse una de acero, tipo Panerai, y así está desde entonces, dando tralla.

O sea que reloj de plástico no siempre es sinónimo de poca durabilidad.

Espero que, con el MoonSwatch (y más, si han perfeccionado el material, con eso de la biocerámica), pase lo mismo.
Tengo el mismo modelo en otro color. También se le cayó la hebilla, pero en mi caso la reemplazaron en garantía por una de metal.

Me gustaría cambiarle la pila porque lo tengo parado pero no encuentro cómo abrirlo sin cargarme el plástico ya que la trasera y la tapa son de ese material.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Se los regalo ahora, cuando las aguas estén más tranquilas, ya veremos si cae alguno

Yo tuve el primer Swatch de la historia.... era precioso con bandas verticales en dos tonos de gris en la esfera.... increíble para la época.
Pero no se donde lo guarde ...::bash::

• Me gusta
Reacciones: C3PO y El Táctico
Los especuladores se dan cuenta de que compraron rana .... Mas del 50% ya en wallapop a 450 . Si el viernes abren tienda online todos a menos de 250 euros

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Aldrin, El Táctico y 1 persona más
Ojo no bañarse con él. WR 30m es para lavarse las manos solo.
con mi F91W (solo es WR) me baño en las piscinas y en el mar todos los veranos sin excepción...

Según la "joyera" que vende Swatch en mi pueblo "todos son sumergibles", tengo un system51 de plástico naranja que he metido en el agua un par de veces, pero a este le tengo más cariño y no he tenido más a la suerte, lo sé, soy un despojo humano.

Por cierto, sigo teniendo dudas de que color elegir para mí futuro Omega de plástico, seré cuidadoso pero soy de los que no se quitan el reloj casi ni para dormir

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
Yo he estado viendo por wallapop, los anuncios de ventas de este modelo y me parece ¡escandaloso!, lo que se está haciendo con el precio de reventa de éste modelo tan mítico y que a mi entender, ha dejado a la marca a un escalón por debajo de su prestigio... que necesidad de hacer este modelo, ya era un reloj mítico y con un prestigio dentro de la relojería de gama alta... para qué, por qué, estoy muy disgustado con Omega.

no se que dices, Omega no vende ese reloj ni le va nada en ello

es un Swatch imitando un Omega, con las características propias de de un Swatch (cuarzo y construcción en plástico)

es la gente quien está encumbrando ese reloj que si Omega por aquí y Omega por allá

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO
Como curiosidad, he estado hoy en la cola de la tienda Swatch de Florencia.

Por la mañana, y tras ver una cola (que sorprendentemente no llegaba a la tienda) he entrado a preguntar, y la dependienta me ha abierto los ojos: que no tenían, que estaban agotados, y que no entendía por qué hacían cola. Y que si eso, que me fuera pasando a lo largo de la semana. Lost in translation, obviamente.

Pocas horas después (¿tres?), al pasar de nuevo por allí, la cola seguía. Pero con la diferencia de que ahora sí llegaba a la tienda, y ¡sorpresa! la gente salía con bolsas. Una masa enorme de jóvenes aficionados al trap y la relojería hacían tapón en la puerta, mostrando su cariño al personal de seguridad. Según iban saliendo, mostraban su grial a la gente de la fila para compartir su alegría, y en un caso de extrema generosidad, se ofrecían a donar su objeto de deseo a cambio de un detalle por su tiempo, por si alguien se quedaba con el corazón roto. Otros, en la terraza adyacente, hacían fotos de sus tesoros y las subían al momento.

Tras un rato, la algarabía se acaba, igual que los relojes. Es decir, en todas partes cuecen fave. :innocent:

Yo me lo acabo de pasar de lujo con uno de los especuladores, tenia dos puestos a 2800€ la unidad. Al menos después de mi conversación he conseguido que elimine el precio y que no duerma tranquilo. Jajajajaj
97AE08DA-26AF-4F46-B326-64D43E3260FF.webp

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, OldTraveler, emilio1977 y 3 más
Viendo lo que ha conseguido los de Swatch con ese producto, los de Rolex me parecen unos amateur

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Han puesto anuncios en Wallapop avisando a la gente que no compren en reventa, que no es un reloj limitado.

Si poneis "Omega Swatch" en el buscador deben aparecer dichos anuncios.
Si. Estoy en 2 grupos de aficionados y algunos de ellos decidieron ponerlo para advertir al comprador. En cuanto a Swatch me parece maravillosa su publicidad ya que han conseguido movilizar a incluso no aficionados.. todos los que estamos aquí conocemos Swatch y sus cualidades y limitaciones. Por cierto he vuelto a sacar un Irony Scuba que compre a finales de los 90, le he puesto su batería y funcionanado otra vez…

• Me gusta
Reacciones: gon001
con mi F91W (solo es WR) me baño en las piscinas y en el mar todos los veranos sin excepción...

Según la "joyera" que vende Swatch en mi pueblo "todos son sumergibles", tengo un system51 de plástico naranja que he metido en el agua un par de veces, pero a este le tengo más cariño y no he tenido más a la suerte, lo sé, soy un despojo humano.

Por cierto, sigo teniendo dudas de que color elegir para mí futuro Omega de plástico, seré cuidadoso pero soy de los que no se quitan el reloj casi ni para dormir
A ver ,estas comparando un Swatch con Dios . Me refiero al F91W....

• Me gusta
Reacciones: gon001
He seguido las compras de una chica de barcelona por wallapop , se puede seguir el rastro por las valoraciones :
Uranus : 690
Sol :995
Jupiter 700
Pluton 475
Total : 2860 euros..
En su perfil : la foto de unas bambas nike de tigresa o parecido y braguitas o calconcillos nike de tres colores , rojo, verde , blanco..los relojes deben haber sido pagados no sin demasiado descuento a tenor del uranus a 690 euros anunciado por unos jetas llamados tasadores , en su web varios rolex , omegas etc y como no 2 moons a 690 y 650 euros ...
Esta claro que lo que manda es la oferta y demanda .. menor oferta, mayor demanda.
En cuanto a la chica tras ver algunos videos de youtube de outfits en donde se ven como jovenes se gastan sudaderas de 650 euros , camisetas de 400 euros , bambas de 800 euros , pendientes de 3000 euros , calcetines de 100 euros con atuendos que superan los 12 y 17000 euros en algunos casos , no me extraña absolutamente nada que se lleguen a pagar estas barbaridades ..
Siempre hay aprovechados y los que les sobra la paga semanal para sus retoños para que se dejen timar por 4 desgraciados , aunque la sorpresa es encontrar 1 desgraciado de estos con tienda fisica , web y haciendo su especial agosto con estos niños o niñas del outfit...
El dinero es suyo pero vamos...
Casi 3000 pavos en 4 moons ...

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y El Táctico
1649290498733.webp

De momento 613 y el mas caro un frances loco perdido con un Uranus de 22.000- . ::cry::

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

• Me gusta
Reacciones: waxell y El Táctico
He seguido las compras de una chica de barcelona por wallapop , se puede seguir el rastro por las valoraciones :
Uranus : 690
Sol :995
Jupiter 700
Pluton 475
Total : 2860 euros..
En su perfil : la foto de unas bambas nike de tigresa o parecido y braguitas o calconcillos nike de tres colores , rojo, verde , blanco..los relojes deben haber sido pagados no sin demasiado descuento a tenor del uranus a 690 euros anunciado por unos jetas llamados tasadores , en su web varios rolex , omegas etc y como no 2 moons a 690 y 650 euros ...
Esta claro que lo que manda es la oferta y demanda .. menor oferta, mayor demanda.
En cuanto a la chica tras ver algunos videos de youtube de outfits en donde se ven como jovenes se gastan sudaderas de 650 euros , camisetas de 400 euros , bambas de 800 euros , pendientes de 3000 euros , calcetines de 100 euros con atuendos que superan los 12 y 17000 euros en algunos casos , no me extraña absolutamente nada que se lleguen a pagar estas barbaridades ..
Siempre hay aprovechados y los que les sobra la paga semanal para sus retoños para que se dejen timar por 4 desgraciados , aunque la sorpresa es encontrar 1 desgraciado de estos con tienda fisica , web y haciendo su especial agosto con estos niños o niñas del outfit...
El dinero es suyo pero vamos...
Casi 3000 pavos en 4 moons ...

Nos extinguimos. Con esos 3000 euros, el relojazo que me compraría....Esperemos que en un futuro, no necesite eso que ha malgastado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie