T
tolkien84
Forer@ Senior
Sin verificar
No critico a swatch, explico el por qué, en un principio, me planteo comprar este modelo, pero luego al sopesar los contras, decido no hacerlo.Bueno, yo ya lo he comentado varias veces, no solo a raíz del SpeedySwatch , cada vez que sale el tema de que los Swatch no se reparan.
Efectivamente , no se reparan. Sólo se les puede cambiar la pila. Esto es así desde hace décadas, es el ADN de Swatch.
Son de plástico, y de acero los menos, su serie Irony. Y la biocerámica esta desde hace poco.
Un compañero ha indicado varias veces que ha tenido tres y los tres se le rompieron, y por eso considera que esta marca es basura. No pongo en duda sus palabras. En mi casa hay varios relojes de esta marca, unos treinta, a los que se les ha dado y se les sigue dando muchísimo uso, y sólo han sufrido sus correas. Todos funcionan perfectamente.
No entiendo que en un foro de relojes se critique a esta marca precisamente por lo que es desde su inicio.
Si la marca no admite reparación desde sus inicios, perfecto, pero para mi es un hándicap que me lleva a no querer adquirirlo.
Un saludo.