• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el proceder de las tiendas swatch al menos en españa , es totalmente punible de poder ser sancionado .
se crearon listas con los asistentes en la madrugada del viernes 25 de marzo .. al llegar solo xx unidades del reloj y al existir mucha demanda , entre los asistentes crearon listas para la recogida y entrega , según parece esas listas fueron luego entregadas a las tiendas , anotaron los números de teléfono de los asistentes y a medida que van llegando los relojes , los apuntados a la lista , reciben la llamada y van a la tienda a buscar su reloj , algunos relojes incluso son entregados a escondidas de miradas ajenas según se puede apreciar en algún comentario de algún compañero.
el proceder de estas tiendas es totalmente inadmisible ya que por una parte alentan a la especulación , tal y como vemos en portales de compra venta y por otra parte estan ninguneando a personas de a pie que solo acuden a la tienda para ver si consiguen su reloj , de igual forma por teléfono , ni informan y con un descaro y prepotencia total , te ningunean diciendo que no llegan relojes y que debemos esperar. los relojes llegan , claro que llegan a las tiendas , pues en portales de compra venta , se puede apreciar ticket de compra , y garantía sellada con fecha y sello de la tienda.
no actuan bien desde la tienda y mucho creo que de esto swatch no sabe nada , si son conscientes de la especulación , pero no de las listas de estas tiendas...

con un ejemplo se entendera mejor : sujeto A , B , C
el sujeto A esta apuntado en la lista es el numero 112
el sujeto B esta apuntado en la lista es el numero 287
el sujeto C es una persona interesada en la compra del reloj y decide hacer cola

en la tienda llegan xx unidades , el sujeto A tiene a su disposicion previa llamada telefono el reloj
el sujeto B , se queda sin reloj porque existen 60 relojes guardados que corresponden a personas con anterioridad al 287 y como no han llegado suficientes relojes , le toca esperar a la llegada de nuevos relojes
el sujeto C , entra , hay relojes guardados que todavía algunos no han ido a recoger , desde la tienda le dicen que no hay existencias , ni saben ni cuando ni cuantos llegaran .. pregunta si puede dejar su nombre y numero de teléfono y le dicen que NO , que no aceptan reservas ...

veis normal este proceder ? yo desde luego NO .

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Monsignore
Yo he pasado sobre las 16h porque andaba por allí y efectivamente había una cola de unas 15-20 personas. He hablado con el último (que en realidad era como un grupo de 3-4 y la conversación ha sido algo así:
Yo: estáis haciendo cola?
Fulano: Sí
Yo: pero hay Moonswatch a la venta ahora?
Fulano: No, estamos por si acaso llegan.
Yo: entonces no hay y no sabéis si van a llegar… Ok

Voy a la tienda y me pongo a hablar con uno de los vendedores. La conversación fue tal que así:
Yo: Hola, tenéis stock de Moonswatch?
Vendedor: No, que va, no tenemos.
Yo: pero sabéis si vais a recibir hoy o algo? Lo digo por la cola de fuera
Vendedor: pues no lo sabemos, no sabemos si vamos a recibir hoy. No sabemos cuándo vamos a recibir.

Conclusión. Nadie me ha podido confirmar que van a recibir hoy en Swatch de la Calle Preciado.
Vaya tela!!
Qué sensación más extraña!! La tienda de Swatch vacía, con dos dependientes, un vigilante de Securitas (me ha llamado la atención) y toda la gente esperando en ha calle.
Pues si aún no han llegado.... Tengo la impresión, de que alguno de la cola no tenía otra cosa que hacer mejor ;-)
A título personal y respetando, porque para gustos los colores, y al principio tenía pensado pillar uno, creo que tanta expectación no merece la pena. De hecho, se me ha acercado un guiri cuando estaba haciendo la foto y me ha hecho el comentario de: "yo tengo varios Swatch y algunos duran años y otros en dos o tres dejan de funcionar sin posibilidad de reparación. Realmente la gente se ha vuelto loca pagando barbaridades por un reloj de esta marca".
Saludos.
IMG_20220401_145656.jpg
IMG_20220401_145649.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001
Yo incluso creo que 250€. Es una barbaridad

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Korben, iVAMP y 1 persona más
Aclaro que me parecen unos relojes divertidos y frescos. Me gustan, aunque no creo que los usara. Un regalo perfecto para la señora y/o chiquillos.
Solo me río del circo que se está montando por unos relojes que solo son estética y se podrán comprar online.
Los Relojes "Especiales" que amamos son algo más que estética (que también la suelen tener).
También pienso que los 250€ ya van muy pasados para lo que ofrecen de producto, más propio del rango de los 50 a 100€, como mucho.
Pienso exactamente igual, 100€ y solo por Tener el plus de la palabra omega 120€. Me encanta omega Y solo por tener el plus de solo la palabra omega Significado de calidades. Etc . y no Max. Aceptó el Pvp Aunque luego de consigan descuentos. Pero 250€ por este reloj no. Solo lo pagaría en caliente y viéndolos a todos en vivo y poder probar y tocar el reloj. Tal vez así .. y si me gusta lo pagase pero mi opinión del precio será la misma. 100/120. No Más.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Korben, unicoru, madjosem y 1 persona más
La madre que me parió…. Extinción inevitable.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
La que ha liado un reloj a pilas hecho de plástico que destiñe con estética imitando a un icono. Vivimos en un mundo de… me lo voy a ahorrar. Es algo que da vergüenza ajena.

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Monsignore y unicoru
Estos de Swatch deben de tirarse de los pelos, estos relojes a 300 o 350 los venderian igual.

A ver si los ponen de una vez online para poder comprarme el mio o los mios.

Vaya plasticos bonitos.

• Me gusta
Reacciones: gon001 y El Táctico
Por cierto, para añadir más tela que cortar… Ya conté ayer que estuve en Swatch de la Calle Preciados, pero no que de vuelta (en moto) pasé por delante de Swatch Goya (que me caía de paso) y me fijé si había también cola… La respuesta es que no había. Goya no tenía cola y Preciados sí. Que cada uno saque sus conclusiones.

Lo que no es normal es que la gente haga cola, listas de espera y posts de indignación por este reloj

Dicho colectivo, que incluye especuladores, amantes del pelotazo y quiero-no-podistas a punta pala creo que está haciendo el ridículo con semejante reloj de plástico

Muchos de los que están en la cola creo que son los que montaron tiendas de compro oro o cigarrillos electrónicos justo cuando los montó todo el mundo
el proceder de las tiendas swatch al menos en españa , es totalmente punible de poder ser sancionado .
se crearon listas con los asistentes en la madrugada del viernes 25 de marzo .. al llegar solo xx unidades del reloj y al existir mucha demanda , entre los asistentes crearon listas para la recogida y entrega , según parece esas listas fueron luego entregadas a las tiendas , anotaron los números de teléfono de los asistentes y a medida que van llegando los relojes , los apuntados a la lista , reciben la llamada y van a la tienda a buscar su reloj , algunos relojes incluso son entregados a escondidas de miradas ajenas según se puede apreciar en algún comentario de algún compañero.
el proceder de estas tiendas es totalmente inadmisible ya que por una parte alentan a la especulación , tal y como vemos en portales de compra venta y por otra parte estan ninguneando a personas de a pie que solo acuden a la tienda para ver si consiguen su reloj , de igual forma por teléfono , ni informan y con un descaro y prepotencia total , te ningunean diciendo que no llegan relojes y que debemos esperar. los relojes llegan , claro que llegan a las tiendas , pues en portales de compra venta , se puede apreciar ticket de compra , y garantía sellada con fecha y sello de la tienda.
no actuan bien desde la tienda y mucho creo que de esto swatch no sabe nada , si son conscientes de la especulación , pero no de las listas de estas tiendas...

con un ejemplo se entendera mejor : sujeto A , B , C
el sujeto A esta apuntado en la lista es el numero 112
el sujeto B esta apuntado en la lista es el numero 287
el sujeto C es una persona interesada en la compra del reloj y decide hacer cola

en la tienda llegan xx unidades , el sujeto A tiene a su disposicion previa llamada telefono el reloj
el sujeto B , se queda sin reloj porque existen 60 relojes guardados que corresponden a personas con anterioridad al 287 y como no han llegado suficientes relojes , le toca esperar a la llegada de nuevos relojes
el sujeto C , entra , hay relojes guardados que todavía algunos no han ido a recoger , desde la tienda le dicen que no hay existencias , ni saben ni cuando ni cuantos llegaran .. pregunta si puede dejar su nombre y numero de teléfono y le dicen que NO , que no aceptan reservas ...

veis normal este proceder ? yo desde luego NO

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu y El Táctico
Al fin y al cabo es un swatch crono de plástico que se venden a 120€, y si quieres brazalete y caja de acero 185€.

185€ y en acero

YVS423GC_sa200_er005.webp

• Me gusta
Reacciones: gon001, hordierez, Nicolamilton y 2 más
Cosas extrañas de la afición relojera. Tan extrañas como que haya relojes aún en producción y en catálogo por los que de segunda mano algunos aficionados lleguen a pagar el doble del PVP en que los valora el propio fabricante. Y no se habla de 250 € sino de varios miles (a veces decenas de miles) de euros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77, Setra, boga y 3 más
Lo que no es normal es que la gente haga cola, listas de espera y posts de indignación por este reloj

Dicho colectivo, que incluye especuladores, amantes del pelotazo y quiero-no-podistas a punta pala creo que está haciendo el ridículo con semejante reloj de plástico

Muchos de los que están en la cola creo que son los que montaron tiendas de compro oro o cigarrillos electrónicos justo cuando los montó todo el mundo
No comprendo el quiero no podistas ,,🙊
Yo si quiero , pero no puedo acceder a el y si quiero porque para mi es un juguete para de verdad ya tengo el serio y anterior..pero me apetece un speed de plastico. Raro que es uno quizas .
Ademas me apetece el mars que ya tengo una nato roja con la cruz blanca a juego que le va a quedar espectacular ...
Disfruta ... Que la vida es corta, apetece salirse de la norma y seriedad absoluta... Yo disfruto mucho ahora , puede ser ridiculo, puede , pero me recuerda a los albumes de cromo cuando era un crio , tengui , repe , falti ... El solo echo de la inaccesibilidad del reloj ya hace que disfrute de esta situación, la encuentro muy divertida ... El indagar , el llamar el intentar averiguar cuando estaran disponibles es otro tangible en esta afición, como el que va de caza , y lo que disfruta antes no tenga la "pieza seleccionada..es un juego , aprovechemos el momento , no siempre se dan estas situaciones en la relojeria...un mundo por cierto demasiado sobrio y hasta cierto punto serio..un poco de marcha para el cuerpo siempre es de agradecer...
Situacion parecida ocurrio aunque no con tanta intensidad cuando casio presento el clasico en acero ...tambien fue divertido y ameno...
Lo realmente increible es que cuanto mas dure esta situación , mas disfruto...una vez lo consiga, ya se acabó , todo vuelve a la normalidad y hay que buscar nuevas emociones ...

Archivos adjuntos

• 20220330_195301.webp
    20220330_195301.webp
    177,1 KB · Visitas: 84
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas, SALINT, fdocal y 10 más
No comprendo el quiero no podistas ,,🙊
Yo si quiero , pero no puedo acceder a el y si quiero porque para mi es un juguete para de verdad ya tengo el serio y anterior..pero me apetece un speed de plastico. Raro que es uno quizas .
Ademas me apetece el mars que ya tengo una nato roja con la cruz blanca a juego que le va a quedar espectacular ...
Disfruta ... Que la vida es corta, apetece salirse de la norma y seriedad absoluta... Yo disfruto mucho ahora , puede ser ridiculo, puede , pero me recuerda a los albumes de cromo cuando era un crio , tengui , repe , falti ... El solo echo de la inaccesibilidad del reloj ya hace que disfrute de esta situación, la encuentro muy divertida ... El indagar , el llamar el intentar averiguar cuando estaran disponibles es otro tangible en esta afición, como el que va de caza , y lo que disfruta antes no tenga la "pieza seleccionada..es un juego , aprovechemos el momento , no siempre se dan estas situaciones en la relojeria...un mundo por cierto demasiado sobrio y hasta cierto punto serio..un poco de marcha para el cuerpo siempre es de agradecer...
Situacion parecida ocurrio aunque no con tanta intensidad cuando casio presento el clasico en acero ...tambien fue divertido y ameno...
Lo realmente increible es que cuanto mas dure esta situación , mas disfruto...una vez lo consiga, ya se acabó , todo vuelve a la normalidad y hay que buscar nuevas emociones ...

Grandes y sabias palabras “disfruta” el problema es que mucha gente “disfruta” criticando a los demás.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Alanlorien, ngb3232, boga y 2 más
Muy bueno lo de "quieroynopuedistas", refleja muy bien lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
El día que Lanscotte monte tienda física y saque el Symbol en plástico amarillo, lo peta. Las colas van a llegar a la M30.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
El día que Lanscotte monte tienda física y saque el Symbol en plástico amarillo, lo peta. Las colas van a llegar a la M30.
El plástico no entra en sus planes. El Symbol es nicho-lujo.

• Me gusta
Reacciones: Bito y unicoru
Como nos cachondeamos de Lanscotte los que no podemos acceder a su universo!!!!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Lo que me echa para atrás es que sean relojes que no admitan reparación.
Desconozco si la bio-ceramica será resistente o si dándole un golpe accidentalmente se te va a quebrar la mitad del reloj.
El hype por ese reloj me va bajando día a día.
Me hubisese gustado verlo en acero y cristal de zafiro pero ya sería canibalizar ventas a omega.
Mis diez para el que se le ocurrio la idea de juntar el diseño del speedmaster a "precio" de swatch.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El italiano y asdeguia
Lo que me echa para atrás es que sean relojes que no admitan reparación.
Desconozco si el bio-cuarzo será resistente o si dándole un golpe accidentalmente se te va a quebrar la mitad del reloj.

Bueno, yo ya lo he comentado varias veces, no solo a raíz del SpeedySwatch , cada vez que sale el tema de que los Swatch no se reparan.
Efectivamente , no se reparan. Sólo se les puede cambiar la pila. Esto es así desde hace décadas, es el ADN de Swatch.
Son de plástico, y de acero los menos, su serie Irony. Y la biocerámica esta desde hace poco.
Un compañero ha indicado varias veces que ha tenido tres y los tres se le rompieron, y por eso considera que esta marca es basura. No pongo en duda sus palabras. En mi casa hay varios relojes de esta marca, unos treinta, a los que se les ha dado y se les sigue dando muchísimo uso, y sólo han sufrido sus correas. Todos funcionan perfectamente.

No entiendo que en un foro de relojes se critique a esta marca precisamente por lo que es desde su inicio.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, taparrajas, osmpo y 5 más
Nunca he tenido un Swacht, pero un amigo tiene uno con caja de aluminio desde hace un porrón de años y ahí sigue, en su muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Yo, tengo mi Swatch Fun Scuba desde hace once años. Y ya lo compré de segunda mano (es un reloj descatalogado hace muchos años).

Es de plástico. Y bien gordo, con lo que es más fácil que sufra por golpes.

51191767689_b453530d9e_z.webp

Y está en plena forma. El único problema que tuve fue (al poco de tenerlo) la hebilla de plástico, que saltó y se fue al fondo del mar (es un reloj/profundímetro). Le puse una de acero, tipo Panerai, y así está desde entonces, dando tralla.

O sea que reloj de plástico no siempre es sinónimo de poca durabilidad.

Espero que, con el MoonSwatch (y más, si han perfeccionado el material, con eso de la biocerámica), pase lo mismo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, taparrajas, Hoyanco y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie