• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

  • Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
Como reloj de verano o para regalar o usar una temporada me parecen magníficos. Y el precio teniendo en cuenta que es una colaboración con Omega también me convence.
Realmente me convence todo menos la desconsideración, maltrato y falta de respeto absoluta a los compradores con la que ha actuado el grupo Swatch. Es una vergüenza utilizar una forma de vender que no se utiliza ya por ninguna marca seria.
Pero el relojito es gracioso, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ramiro9000 y Asturcaceres
  • #302
Screenshot_20220327-012957_Chrome.jpg


¿Quién da más? Vamos, que me los quitan de las manos...

Y sólo 99 leuros de gastos de envío... Regalado...

Coñas aparte, visto ahora mismo en esa web que todos conocemos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Raka
  • #303
Como reloj de verano o para regalar o usar una temporada me parecen magníficos. Y el precio teniendo en cuenta que es una colaboración con Omega también me convence.
Realmente me convence todo menos la desconsideración, maltrato y falta de respeto absoluta a los compradores con la que ha actuado el grupo Swatch. Es una vergüenza utilizar una forma de vender que no se utiliza ya por ninguna marca seria.
Pero el relojito es gracioso, la verdad.
Un reloj de verano, tiene que ser sumergible.
Y este , no lo es…
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y C3PO
  • #305
Con que se sumerja metro y medio ya es mi reloj de verano 😂

😁
Son relojillos divertidos, conceptualmente interesantes y con una puesta en escena en redes fenomenal.
250 € es un precio correcto, pero para lo que es el reloj, no es barato.
Lo que es dantesco es lo que ha generado el primer día de su venta en boutiques.
En mi opinión, ha superado cualquier expectativa de la marca.
Las imágenes que he podido ver son tristes y grotescas y dicen muy poco o nada bueno de en qué se está convirtiendo nuestra sociedad.
Sigo pensando que no es culpa ni responsabilidad de la(s) marcas el comportamiento de la masa enloquecida por un bien de consumo superfluo e irrelevante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Jorge1981, Coldnight y 2 más
  • #306
Me parece todo muy exagerado por un reloj
 
  • #307
CR_1219337_8bde08c0251c4defb61eb66232ced2f8_no_me_extranaria_ni_un_pelo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doc R, Anlu, luisjose y 8 más
  • #308
Ver el archivos adjunto 2394964

¿Quién da más? Vamos, que me los quitan de las manos...

Y sólo 99 leuros de gastos de envío... Regalado...

Coñas aparte, visto ahora mismo en esa web que todos conocemos...
Este pantallazo que adjuntas es un ejemplo buenísimo de lo que he leído a muchas personas mentar como "precio de mercado" (y repetir a modo de mantra)

Así que lo justo es tratar de vender el siguiente Speedswatch entre 9500/10.000€ porque "es el precio de mercado".

-"Pero, compañero, que el reloj tiene un pvp de 250€...?
-"Todo el mundo sabe que el precio real es el precio de mercado"
-"Pero, ¿quién pone el precio de mercado?"
-"Los que se creen el DiCaprio de Wall Street y los Gilis que compran los relojes a ese precio".

(Nota: Sí. Me refiero también a esos relojex que estáis pensando.....)


-
 
Última edición:
  • #309
Aclaro que me parecen unos relojes divertidos y frescos. Me gustan, aunque no creo que los usara. Un regalo perfecto para la señora y/o chiquillos.
Solo me río del circo que se está montando por unos relojes que solo son estética y se podrán comprar online.
Los Relojes "Especiales" que amamos son algo más que estética (que también la suelen tener).
También pienso que los 250€ ya van muy pasados para lo que ofrecen de producto, más propio del rango de los 50 a 100€, como mucho.
Ole, ole y ole.
De ser una porquería de reloj de plástico de esos que regalan en el happy meal de Mcdonald´s a ser una "opción formidable", "unos relojes divertidos y frescos".
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
  • #310
Ole, ole y ole.
De ser una porquería de reloj de plástico de esos que regalan en el happy meal de Mcdonald´s a ser una "opción formidable", "unos relojes divertidos y frescos".
Los regalo de Happy meal algunos son opciones formidables frescas y divertidas.
 
  • #312
Me voy a volver loco, cada 10 minutos cambio de opinión
Paso de querer tener todos, a pensar que me daría vergüenza ir con ese trozo de plástico en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm, El Táctico y manresamolins
  • #313
Me voy a volver loco, cada 10 minutos cambio de opinión
Paso de querer tener todos, a pensar que me daría vergüenza ir con ese trozo de plástico en la muñeca.

Yo tuve una opinión parecida hasta que los vi. Me gustaría el mercurio o el marte y no me daría vergüenza llevarlos, pero mi opinión es que no valen más de 125€. Aunque eso es algo que ya ha quedado claro que sólo es eso, una opinión personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Monsignore y Nicolamilton
  • #314
Es un tema de percepción. Se vende un Swatch chrono por 250 € y la gente percibe que compra un Omega Speedmaster. Jugada maestra.
Las sensaciones deben ser de un reloj de 250 € de batalla aunque yo lo quiero ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Monsignore
  • #315
Hacer cola por un Montón de mierda. Me descojono con los muertos de hambre
De momento demuestras muy poca educación y respeto por el resto de foreros que estamos leyendo este post. Como bien ha comentado algún otro compañero, cada uno es libre de hacer cola por un reloj, esperar a la venta online, decirle a los reventas que lo van a tener que vender más barato que en la tienda si quieren venderlo, etc etc. pero no insultes a nadie.
Hay personas que se gastan 6.000€ en un reloj, otros en una bicicleta, otros en llevarse a la familia de crucero....y otros, que desgraciadamente no llegan a final de mes.
Con el comentario que has hecho, ya quedas retratado en este foro.
Y aunque quieras dar a entender que te sobra el dinero, como persona, el muerto de hambre eres tú.
No estaría de mas, que el administrador tomara cartas en el post para evitar este tipo de provocaciones hacia los demás.
Saludos para todos y todas (excepto para tí "sobrao").
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierDeLuxe, PDAdict, DjPinei y 19 más
  • #316
De momento demuestras muy poca educación y respeto por el resto de foreros que estamos leyendo este post. Como bien ha comentado algún otro compañero, cada uno es libre de hacer cola por un reloj, esperar a la venta online, decirle a los reventas que lo van a tener que vender más barato que en la tienda si quieren venderlo, etc etc. pero no insultes a nadie.
Hay personas que se gastan 6.000€ en un reloj, otros en una bicicleta, otros en llevarse a la familia de crucero....y otros, que desgraciadamente no llegan a final de mes.
Con el comentario que has hecho, ya quedas retratado en este foro.
Y aunque quieras dar a entender que te sobra el dinero, como persona, el muerto de hambre eres tú.
No estaría de mas, que el administrador tomara cartas en el post para evitar este tipo de provocaciones hacia los demás.
Saludos para todos y todas (excepto para tí "sobrao").
No merece la pena responder a gente así, no se ha dado cuenta que es el muerto de hambre para quien se compra Pateks. Por cierto, se ha comentado que había gente con IWC en la cola.

Edito: Me ha dado por pensar que dice eso porque se mueve en el segmento de Alta Relojería y al ver el perfil me ha dado la risa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, OldTraveler, El Táctico y 1 persona más
  • #317
Ya está actuando la "contra-mafia" en Wallapop. Anuncios indicando que en unos días estará a la venta online de manera oficial.
Los van a tener que vender más baratos de lo que lo compraron.
Ja,ja,ja
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #318
No merece la pena responder a gente así, no se ha dado cuenta que es el muerto de hambre para quien se compra Pateks.

Edito: Me ha dado por pensar que dice eso porque se mueve en el segmento de Alta Relojería y al ver el perfil me ha dado la risa.
Eso mismo pensé yo.... Pero ni me he molestado en buscar nada de ese personaje.
Pero ahora que lo dices.... también me está dando a mi la risa.
Un saludo y buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #319
Hacer cola por un Montón de mierda. Me descojono con los muertos de hambre
No creo que se pueda ser mas gratuitamente hiriente, irrespetuoso y maleducado.
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, manresamolins, El Táctico y 5 más
  • #320
¿Reventa? ¿Entradas? Entradas no son... ¿Vamos a denunciar a todos los que venden relojes en general, entonces? Si hay quien los quiere comprar, que los compre, y si no, pues no, la compraventa se regula solita. Esto parece el gobierno...

Estas personas que están “denunciando” es porque no han podido tener uno…otros fueron más listos o simplemente tuvieron más suerte y lo conseguieron…, la envidia es capaz de hacer este tipo de cosas en las personas, si yo no lo puedo conseguir tú tampoco… En fin que cada uno saque sus conclusiones, ya somos mayorcitos, somos peores que los niños.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jaimecivi
  • #321
Que falta de respeto es esa. Cada uno que haga lo que quiera si quieren hacer cola pues problema de ellos. Y de mierda nada con solo que le guste a uno ya me vale, y muertos de hambre pero bueno quien te crees que eres para hacer un comentario tan repulsivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Jorge1981 y madjosem
  • #322
O “Comunismo” todos somos iguales… está gente que quiere regularlo todo casualmente también les gusta lo que a los ricos😉
Por favor, compañero, no entremos en política, porque empezamos hablando del caso "Swatch - Omega" y terminaremos mencionando a la familia.
Independiente de que pueda estar mas o menos de acuerdo contigo, la calidad, el diseño y en definitiva, lo bueno nos gusta a todos y todas, no?
Un saludo y buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #323
Que falta de respeto es esa. Cada uno que haga lo que quiera si quieren hacer cola pues problema de ellos. Y de mierda nada con solo que le guste a uno ya me vale, y muertos de hambre pero bueno quien te crees que eres para hacer un comentario tan repulsivo.
Eso mismo he expresado yo hacía su autor.
 
  • #324
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #325
Pues a mí me han podido porque si bien nunca lo compraría para mí, si tenía intención de comprarlo a mi hija y así poder salvar la vida al Speedy mío porque ya me la ha tirado alguna vez y con 17 años que tiene miedo me da que lleve el Moon de verdad.
En fin, si lo consigo por 250 perfecto pero por 5000 que se lleve el mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y GusDiver
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie