• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Omega x Swatch ECI Plaza Cataluña (NO PERDAIS EL TIEMPO)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sportdriving
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me encanta cuando saben más todos ustedes que lod propios trabajadores de Swatch. Que parecen subnormales haciendo los cursos informativos y oficiales obligatorios para saber qué es todo aquel producto que venden y tocan y poder venderlo a ustedes. Y aquí está todo el mundo sabien más que ellos. Es fantástico. Dan ganas de hablar con el Sr. Hayek en Persona.

Y muchas gracias, pero no, no creo que me vea mucho por aquí. No soy muy dado a los relojes, solo conozco la casa por mi amiga que parece siempre embelesada con todo lo que le cuentan y hace. Supongo que disfruta su trabajo. En fin. Gracias a todos por todo. Ahí tienen la poca info que sabía.

Saludos ☺️💪
Hasta nunca colega. Tanta paz lleves como dejas.
Ah! Cierra la puerta al salir.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, iVAMP y cocotronic
Todo esto me suena a MARKETING puro y duro. Le están dando más bombo que lo que en realidad es para asegurarse publicidad y buenas ventas, porque no siendo ediciones limitadas, al final me veo este verano a todo el mundo con el mismo reloj en la mano.... increíble. Se me están quitando las ganas de él, y eso que tenía ganas de uno. Por casualidad me he metido en ebay a mirar y hay locos que están pidiendo hasta 3000 euros por una unidad .... :laughing1:
Espérate a que Lanscotte, en asociación con Calypso, saque un homenaje al Symbol en Bioceramic. Muy callado lo tiene el ladino de @javier ochoa, cuando bien sabe que esos si van a ser de edición limitada.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, javier ochoa y Alfa1
Acabo de pasar por el ECI de Barcelona y uno de los vendedores me ha dicho que no entiende muy bien lo que está sucediendo.
Habrán relojes a partir de la próxima semana, todos los que podamos comprar y más..
Los que se han dedicado a comprar para revender que vayan tomando nota.
Swatch ha conseguido repercusión mediática con su marketing, ahora irán por las ventas como hacemos todos los comerciales.

Acabo de pasar por el ECI de Barcelona y uno de los vendedores me ha dicho que no entiende muy bien lo que está sucediendo.
Habrán relojes a partir de la próxima semana, todos los que podamos comprar y más..
Swatch ha conseguido repercusión mediática con su marketing, ahora irán por las ventas como hacemos todos los comerciales.
Pues si es así, que me alegraría mucho, los compra-reventas que se los vayan metiendo uno a uno por el orto en posición horizontal , que dejen el planeta mas gordo para el final, cuando ya este un poquito relajado, .... el orto digo :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, agulla, fanopo y 2 más
Solo por poner nueBo,deberían arrestar a ese individuo
Pues te ha leido y a puesto la v. Mira, otro propósito de este hilo: enseñar al que no sabe :D

• Me gusta
Reacciones: chamarilero, Magodelsur y Temblo
3000 lereles en mierdapop....barato paisa...

Honestamente y con enorme respeto a los foreros críticos, mi opinión es que todo esto es bueno para la afición.
Estamos viendo colas para comprar un reloj inspirado en un icono de de la relojería. No se trata de un Iphone 12, o 14 o 28 o un smart watch de última genración sino de un RELOJ, de cuarzo pero reloj y de un diseño no inspirado en facebook, en tic toc sino en un clásico de la relojería.
Yo no lo veo negativo e absoluto.
Además, seamos claros, muchos de nosotros cuando esté en venta fácil, lo adquiriremos y le daremos el uso "casual" de los cuarzos. A mi no me parece nada mal todo esto.

• Me gusta
Reacciones: gon001, luangos, lambretto y 14 más
Los vendedores ya no saben ni qué decir
Ten en cuenta que hoy se han quedado sin reloj infinidad de personas, a las cuales se les han tomado los datos
Que les llamen o no, ya es otro tema
Pero si los venden en tienda, ya me veo una escolta permanente delante del expositor de 9 a 21h

Honestamente y con enorme respeto a los foreros críticos, mi opinión es que todo esto es bueno para la afición.
Estamos viendo colas para comprar un reloj inspirado en un icono de de la relojería. No se trata de un Iphone 12, o 14 o 28 o un smart watch de última genración sino de un RELOJ, de cuarzo pero reloj y de un diseño no inspirado en facebook, en tic toc sino en un clásico de la relojería.
Yo no lo veo negativo e absoluto.
Además, seamos claros, muchos de nosotros cuando esté en venta fácil, lo adquiriremos y le daremos el uso "casual" de los cuarzos.
Pues yo creo que no te has enterado de que va la película, o a lo mejor soy yo el que me equivoco
A mi lo que me parece es que las colas obedecen a un único propósito
La reventa

Lo de la reventa, había que verlo que al final se vendiese a ese precio, por ejemplo en Wallapop siguen los mismos anuncios que ayer, incluso más nuevos se van acumulando los de ayer y los de hoy, y lo que vemos en ebay, son pujas automáticas estoy seguro, que son autopujas o son varios conocidos que se pujan para crear expectación.
Por cierto una curiosidad sobre los modelos swatch, no los conozco mucho, pero escuchado que son relojes de usar y tirar cuando se les ahora la pila, es así?

Pues yo creo que no te has enterado de que va la película, o a lo mejor soy yo el que me equivoco
A mi lo que me parece es que las colas obedecen a un único propósito
La reventa
Si si, no tengo duda alguna de que habrá reventa, pero no veo tan claro que la volunta de reventa ocupe ni tan solo el 50% de las colas y mas teniendo en cuenta que ya han anunciado por activa y por pasiva que no se trata de series limitadas y que en poco tiempo estará en venta on line

Me encanta cuando saben más todos ustedes que lod propios trabajadores de Swatch. Que parecen subnormales haciendo los cursos informativos y oficiales obligatorios para saber qué es todo aquel producto que venden y tocan y poder venderlo a ustedes. Y aquí está todo el mundo sabien más que ellos. Es fantástico. Dan ganas de hablar con el Sr. Hayek en Persona.

Y muchas gracias, pero no, no creo que me vea mucho por aquí. No soy muy dado a los relojes, solo conozco la casa por mi amiga que parece siempre embelesada con todo lo que le cuentan y hace. Supongo que disfruta su trabajo. En fin. Gracias a todos por todo. Ahí tienen la poca info que sabía.

Saludos ☺️💪
Compañero, con cero acritud te digo que no dudes ni un segundo que aquí en este foro hay muchísimas (pero muchísimas muchísimas) personas que saben bastante más de relojes que los trabajadores de Swatch. No te permitas el lujo de dudarlo ni un instante.
Sin embargo te invito a que continúes entrando en esta nuestra comunidad y descubrirás un mundo fantástico de conocimiento y respeto.
Un saludo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: chmm, Chrysoberyl, El Táctico y 3 más
Lo de la reventa, había que verlo que al final se vendiese a ese precio, por ejemplo en Wallapop siguen los mismos anuncios que ayer, incluso más nuevos se van acumulando los de ayer y los de hoy, y lo que vemos en ebay, son pujas automáticas estoy seguro, que son autopujas o son varios conocidos que se pujan para crear expectación.
Por cierto una curiosidad sobre los modelos swatch, no los conozco mucho, pero escuchado que son relojes de usar y tirar cuando se les ahora la pila, es así?
No, yo tengo Algunos y mi mujer tambien y no es asi. Tengo uno de 20 a. y para fin se semana playero es perfecto

Parece que en Wallapop se están dando cuenta, de que se los van a tener que comer con patatas, y de están viendo precios a la baja.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, CAESAR, Fernan71 y 1 persona más
Parece que en Wallapop se están dando cuenta, de que se los van a tener que comer con patatas, y de están viendo precios a la baja.
Nos leen.
Como la bolsa, nuestros comentarios influyen en el precio de cotización. Por eso también están entrando recién registrados a escupir veneno o intentar crear más "hype".
:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: fdocal, Anlu, Fernan71 y 3 más
Última edición:
Está pero lleno de reventas wallapop

Sencillo acabar con esto

Arriba a la derecha, click en los … denunciar, opción Reventa (entradas,etc…)

Ya han caído una docena

¿Reventa? ¿Entradas? Entradas no son... ¿Vamos a denunciar a todos los que venden relojes en general, entonces? Si hay quien los quiere comprar, que los compre, y si no, pues no, la compraventa se regula solita. Esto parece el gobierno...

• Me gusta
Reacciones: chmm y Coldnight
editado, fallo mío

Última edición:
La aplicación te la la opción de denunciar si el producto que se ofrece es de reventa, y es la misma aplicación en que pone textualmente (entradas, etc…)

Pues es el etc, entrará cualquier producto que se ha comprado para revender, no?
Que es lo que no entiendes o te molesta?
¿Revender? Está prohibida la reventa de entradas, sí. Pero todos los productos que se anuncian en Wallapop, se "revenden", igual que en eBay, Chrono24, Milanuncios, este foro, etc., etc. Denunciar eso me parece ridículo. Según tengo entendido existe libertad, por el momento, para comprar y luego vender algo, pese a que ir contra las libertades tenga últimamente bastantes adeptos en este país. Por cierto, también hay libertad para no comprarlos, como en mi caso, que no los compraré...

• Me gusta
Reacciones: chmm y prubio
Hola a todos algunos me conoceis y otros no, soy Manel Alabart y en mi humilde opinión esto ha sido un marketing en toda regla, no se habla se otra cosa, he recibido mas de 40 mensajes si yo podia conseguir uno llevo asi desde que empezaron las primeras filtraciones, he podido hablar con muchos compañeros, foreros, clientes y esto es como lo quw nadie ve Telecinco y son líderes de audiencia, si es un cuarzo que solo se puede cambiar la pila y la correa, y los smartwatch poco mas se puede hacer,el problema a estado en que la gente saco sus conclusiones wn que seria una edición limitada y se pensaron que comprado y haciendo cola venia el negocio del siglo, que esto era el negocio de la especulación como Rolex y no ha sido asi ( o al menos eso creo) pues yo me comprare uno porque me gusta y se lo que hay, quiza en wallapop estaran en vez a 4.000 euros en unos meses a 50 euros. Vuelvo a decir marketing del grupo Swatch en el.dia del cambio de hora.
Oleeeeee ellos

• Me gusta
Reacciones: chmm, lambretto, izak y 10 más
¿Revender? Está prohibida la reventa de entradas, sí. Pero todos los productos que se anuncian en Wallapop, se "revenden", igual que en eBay, Chrono24, Milanuncios, este foro, etc., etc. Denunciar eso me parece ridículo. Según tengo entendido existe libertad, por el momento, para comprar y luego vender algo, pese a que ir contra las libertades tenga últimamente bastantes adeptos en este país. Por cierto, también hay libertad para no comprarlos, como en mi caso, que no los compraré...
Pues entonces lo he interpretado mal, fallo mio

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG
@Sportdriving mi recomendación, si la quieres, yo te la doy con cariño. No entréis en este juego que (con el máximo respetos) son p*tos Swatch. 😂😂 Para hacer cola ya está la charcutería.

En verano la mitad los odiará y la otra pretenderán vender plástico por oro.

Que se yo :pardon:

• Me gusta
Reacciones: chmm
Esta misma mañana en la tienda Swatch de la calle Don Juan de Austria, habia una cola que llegaba desde la tienda hasta la calle de las Barcas, mas de 300 personas y 80 relojes para vender, segun me he oido a la misma dependienta de la tienda que por cierto la tienda vallada al publico, esta prohibida la entrada, que una tienda haga esto es una verguenza, es muy simple lista de reservas punto y final y a 20 metros en la tienda del corte ingles de pintor sorolla ni siquiera lo vendian, ni una persona en el stand de swatch, en fin en wallapop los he llegado a ver a 3000 pavos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie